Excursiones desde Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 133818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Ah!ok
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con amaya, las otras opciones quedan algo lejos para un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me quedo con Glendalough/Powercourt

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Os haré caso!!!
Eso significa que tendré que volver a Irlanda... Para una amiga que estuvó viviendo hace mucho tiempo allí, los acantilados es el paisaje natural que más le gusta de todos los que ha visto
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Os haré caso!!!
Eso significa que tendré que volver a Irlanda... Para una amiga que estuvó viviendo hace mucho tiempo allí, los acantilados es el paisaje natural que más le gusta de todos los que ha visto
Vas a tener que volver seguro jiijij...yo estuve en verano y si que fui un día a los acantilados y otro a la calzada, ademas de glendalough...pero todo no puede ser y no me dio tiempo de ir a howth...así que tengo que volver para ir a howth y a corck...también me quedé con las ganas de entrar al museo titanic de belfast...y me quedé con más ganas de pintas...y de pubs ..y de mil cosas jojojojjoj...vamos que vuelvo fijo 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya hemos estado unas cuantas veces en Dublín y aún tenemos pendiente hacernos un viaje en condiciones por toda la isla con coche....jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Estoy una semana en Dublin y mi intención son dos días hacer alguna excursion fuera como Belfast. Ideas?? Como voy?? Otro lugar que no debo perderme?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes, no te pierdas Glendalough y Newgrange.

Para ir a Belfast lo tendrás fácil en bus o tren (www.buseireann.ie y www.irishrail.ie).

Otra opción bien comunicada puede ser también kilkenny. O cogerte el Dart y ver pueblecitos de la costa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que tu me recomiendes!! Dime como cojo para ir allí y yo voy que tengo ocho días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, mujer... Que todo depende de gustos. Lo que a uno le gusta, no tiene por qué gustarle a otro.

Pero mis recomendaciones, serian:

Newgrange (yo hice el tour de Buseireann que te lleva, además, a Mellifont Abbey y monasterboice... Muy recomendable).

Glendalough: tienes también tours o puedes ir por tu cuenta en bus

www.glendaloughbus.com/

Kilkenny: ciudad medieval

www.buseireann.ie/ ...37-007.pdf

-No se si también habrá tren.

Rock of Cashel
www.buseireann.ie/ ...8-008X.pdf

Howth: pueblecito costero. Se va desde Dublin con el Dart

Dalkey: pueblecito costero con visitas teatralizadas en su castillo (muy divertidas). También vas facilemente con el Dart desde Dublin.

Malahide: pueblo costero con castillo. También en Dart

Bueno, aquí tienes ya algunas opciones, bien comunicadas desde Dublin para elegir

De todas, yo te recomiendo Newgrange y Glendalough, como ya te he comentado antes. Y el Rock of Cashel debe de ser impresionante. Yo estoy mirando para incluirlo la próxima vez ya que aun no lo conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias!! Voy a echarle un ojo y mandarselo a mi amigo.
Cuanto se tarda de Dublin a Belfast?? Y de Dublin a los acantilados?? Precio??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
Pienso llegar a Dublín desde Liverpool en ferry, el 3 de setiembre. Qué me recomindan ? No me dan precio al no ir en coche.
El viaje más corto es de 2hs aprox., pero desde Holyhead.Hay otro ferry directo desde Liverpool?

Estaré 3 días en Dublín. Ya vengo leyendo las sugerencias de una salida o tour de un día . Como iré después de un recorrido por Escocia , trato de ver lo que más identifica a Irlanda y difiera de lo visto. Qué me sugieren ?
Muchas gracias desde ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues tres días en Dublin... A mi no me da tiempo hacer tour... Menos mal que tengo ocho porque sino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristi13 Escribió:
Hola !
Pienso llegar a Dublín desde Liverpool en ferry, el 3 de setiembre. Qué me recomindan ? No me dan precio al no ir en coche.
El viaje más corto es de 2hs aprox., pero desde Holyhead.Hay otro ferry directo desde Liverpool?

Estaré 3 días en Dublín. Ya vengo leyendo las sugerencias de una salida o tour de un día . Como iré después de un recorrido por Escocia , trato de ver lo que más identifica a Irlanda y difiera de lo visto. Qué me sugieren ?
Muchas gracias desde ya

Cerca de Dublin y que identifique Irlanda... Creo que Glendalough podria valer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amaya,muchas gracias !!!

Tenía leído lo tuyo acá , muy interesante y detallado.Lo tendré en cuenta.
Viajamos desde Uruguay a Reino Unido e Irlanda, por nuestra cuenta.No nos es posible darle más de 3 días a Dublín.
Mis saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Ya tenemos claras las excursiones que vamos hacer desde Dublin.
Un día: BELFAST.
Un día: GALWAY.
Un día: NEWGRANGE, MELLIFONT ABBEY y MONASTERBOICE.
Me podeis ayudar?? He visto trenes para ir a las dos primeras, y mas o menos que ver en ellas, pero para los tres pueblos que quiero ver... Por mi cuenta. Como voy?? Que hay para ver en ellos?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un tour de Buseireann que te incluye la visita a Newgrange, Monasterboice y Mellifont Abbey. Te lo recomiendo porque me imagino que para ir en transporte publico por tu cuenta a los 3 sitios está un poco complicado.

Newgrange es una tumba neolítica (en mi tip tienes toda la información). Mellifont Abbey es una antigua abadia en ruinas (me encantó la visita alli) y en Monasterboice puedes ver unas cruces celtas muy bien conservadas, entre otras cosas. Te dejo links de los dos con toda la información:

www.heritageireland.ie/ ...fontAbbey/

www.sacred-destinations.com/ ...asterboice
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Buenos días. Para ir a Wicklow y Gledalough tres personas desde Dublin, se puede ir en autobus para visitor los mismo lo que realizan los tours que se organizaon para ese lugar, o tengo que contratar un tour porque no quedan centricas las paradas y/o no hay horarios? me pregunto lo mismo para Belfast, si quiero ver tanto la ciudad, como lo del Titanic y la calzada de los gigantes en un día sin quedarme a dormer allí desde Dublin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS Amaya por todo.
Donde puedo contratar el tour ese y que precio tiene?? Sabes??
Porque igual me conviene hacerlo en tour mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes toda la información Eyrien. Y ahí mismo puedes contratarlo.

ecommerce.buseireann.ie/ ...SON_ID=506

yo hice este tour hace unos años y, sin ninguna duda, es el mejor que he hecho nunca. Como todos los tours, dependerá mucho del guia que te toque... En nuestro caso, la verdad es que fue todo muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes