Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenos días. Para ir a Wicklow y Gledalough tres personas desde Dublin, se puede ir en autobus para visitor los mismo lo que realizan los tours que se organizaon para ese lugar, o tengo que contratar un tour porque no quedan centricas las paradas y/o no hay horarios? me pregunto lo mismo para Belfast, si quiero ver tanto la ciudad, como lo del Titanic y la calzada de los gigantes en un día sin quedarme a dormer allí desde Dublin...
yo hice este tour hace unos años y, sin ninguna duda, es el mejor que he hecho nunca. Como todos los tours, dependerá mucho del guia que te toque... En nuestro caso, la verdad es que fue todo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
En este link puedes ver los tipos de tickets y precios que hay. So.lo tienes que poner la estación de salida y la de llegada y te sale toda la información
Buenos días. Para ir a Wicklow y Gledalough tres personas desde Dublin, se puede ir en autobus para visitor los mismo lo que realizan los tours que se organizaon para ese lugar, o tengo que contratar un tour porque no quedan centricas las paradas y/o no hay horarios? me pregunto lo mismo para Belfast, si quiero ver tanto la ciudad, como lo del Titanic y la calzada de los gigantes en un día sin quedarme a dormer allí desde Dublin...
Hola. Tienes la opción de ir a Glendalough solamente con [Glendaloughbus.com] : sale a las 11,30 h. De Dublín (en Dawson St., frente a Mansion House) y tiene un autobús de vuelta desde Glendalough a las 16,30 h. Entre semana y a las 17,40 los fines de semana. Cuesta 20,00 € ida y vuelta, pero solo ves Glendalough, no te lleva a los demas sitios donde te lleva el tour organizado.
Muchas gracias, es lo mismo para Belfast y la calzada de los gigantes no? no hay un tour que haga las dos cosas? Como es en el caso de querer hacer el tipico round trip de Howth Malahide el mismo día a la hora de comprar tickets... Si somos 4 personas adultas hay la opción de family tickets o cual es la opción mas barata. Yo tengo la leap card pero las otras personas no...No se de todas formas como es mas barato para ese tour, si comprando el ticket especial de ida y vuelta para eso o pasando la leap card varias veces...
Si no he leído mal, los family tickets son para dos adultos y varios niños, no para 4 adultos. De todas formas, aquí te vien la información sobre ese tipo de billetes
Muchas gracias, es lo mismo para Belfast y la calzada de los gigantes no? no hay un tour que haga las dos cosas? Como es en el caso de querer hacer el tipico round trip de Howth Malahide el mismo día a la hora de comprar tickets... Si somos 4 personas adultas hay la opción de family tickets o cual es la opción mas barata. Yo tengo la leap card pero las otras personas no...No se de todas formas como es mas barato para ese tour, si comprando el ticket especial de ida y vuelta para eso o pasando la leap card varias veces...
Yo realicé con irlanda en español un tour que era para ver Belfast y la calzada del gigante...creo que me costó sobre 60 euros...en la web de ellos te vendrá
Para ver Howth y Malahide en el mismo día, Es possible con el mismo ticket de dart o hay que comprar otro para una vez vuelvo a Howth junction, ir a Malahide? Hay algun tipo de oferta para esta visita tan popular de un día a los dos sitios?
Yo calculando en la pagina del dart, seria por persona unos 10 euros y pico en total para ver los dos lugares, contando con los tickest a Howth junction desde Howth y desde Howth junction hasta Malahide mas el de ida y vuelta, Dublin/Howth y Malahide/Dublin respectivamente. Es así o estoy equivocado y estoy sumando mas trayectos?
Hola, estaré 3 días en dublin y tengo pensado hacer excursión de 1 día a Wicklow y Gledalough, que operador me recomendáis¿ he visto varios en tripadvisor pero preferiría alguna opinión directa
Hola, estaré 3 días en dublin y tengo pensado hacer excursión de 1 día a Wicklow y Gledalough, que operador me recomendáis¿ he visto varios en tripadvisor pero preferiría alguna opinión directa
Muchas gracias,, creo que entré que es considerablemente más caro que otros operadores en inglés, y que en tripadvisor hay algunas opiniones negativas, me decantaré por otro
frst88 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
frst88 Escribió:
Muchas gracias,, creo que entré que es considerablemente más caro que otros operadores en inglés, y que en tripadvisor hay algunas opiniones negativas, me decantaré por otro
No he hecho ese tour, por lo que no te puedo informar de primera mano. Pero hice el de Newgrange con Buseireann y fue genial. Muy bien organizado... Se que Buseireann tiene también tour a Glendalough y Wiclow. Si lo hacen tan bien como el de Newgrange, seguro que merece la pena.
No he hecho ese tour, por lo que no te puedo informar de primera mano. Pero hice el de Newgrange con Buseireann y fue genial. Muy bien organizado... Se que Buseireann tiene también tour a Glendalough y Wiclow. Si lo hacen tan bien como el de Newgrange, seguro que merece la pena.
Te refieres a los autobuses ( www.buseireann.ie/ ) o a un tour organizado¿
Yo había pensado en este que en lugar de estar 2h parado ara comer hace un hiking
frst88 Escribió:
Amaya74 Escribió:
frst88 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
frst88 Escribió:
Te refieres a los autobuses ( www.buseireann.ie/ ) o a un tour organizado¿
Yo había pensado en este que en lugar de estar 2h parado ara comer hace un hiking