Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias gasolines!!!
Creo que nos vamos a decantar por ir una mañana larguita como dices a Kilkenny y visitar el pueblo y el castillo como me recomendáis...como nosotros vivimos en un pueblo costero del cantábrico igual nos hace más ilusión tirar a lo medieval...pero bueno, hagamos lo que hagamos seguro que merece la pena
Soniatxu, Kilkenny es muy recomendable, el pueblo no es muy grande y tiene bastante encanto, con su castillo, casas de piedra... Y como te dicen, el trayecto no es muy largo. Eso sí, yo no dejaría de visitar los pueblos en la costa cerca de Dublín (Howth o Dalkey, por ejemplo) de tener oportunidad. Te lo decimos siendo también del Cantábrico, jeje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
A mi Dalkey me encantó. El pueblo no tiene gran cosa pero me resultó muy agradable. Y nos lo pasamos muy bien con la visita teatralizada al "castillo".
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Amaya74 Escribió:
A mi Dalkey me encantó. El pueblo no tiene gran cosa pero me resultó muy agradable. Y nos lo pasamos muy bien con la visita teatralizada al "castillo".
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Eyrien Escribió:
Amaya74 Escribió:
Hola, viajo esta semana santa a Dublin, y quisiera que me recomendarais una excursión x las afueras d Dublin, el problema q viajamos con mi pequeño de 1 año. Entonces vamos mas limitados a la hora d movernos. X q no se si podremos montar al peque en autobus sin silla. Muchas gracias x anticipado
Hola! En el puente de mayo vamos a viajar a Dublín y nos gustaría visitar Donabate, Malahide y Howth en un día ya que tenemos unos amigos en esas poblaciones y queremos verles. La pregunta que tenemos es si sabeis de alguna línea de autobús que una estas poblaciones con Dublín (que es donde tenemos el hotel) para poder hacerlo en el mismo día.
En caso de no ser posible ir a los 3 lugares con el mismo autobús, los imprescindibles serían Donabate y Malahide. ¡Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
morbidme Escribió:
Hola! En el puente de mayo vamos a viajar a Dublín y nos gustaría visitar Donabate, Malahide y Howth en un día ya que tenemos unos amigos en esas poblaciones y queremos verles. La pregunta que tenemos es si sabeis de alguna línea de autobús que una estas poblaciones con Dublín (que es donde tenemos el hotel) para poder hacerlo en el mismo día.
En caso de no ser posible ir a los 3 lugares con el mismo autobús, los imprescindibles serían Donabate y Malahide. ¡Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones cerca de Dublín
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Como veis para hacer una excursion a Howth de una tarde a finales de mayo?...Por ejemplo saliendo sobre las 15 horas en bus de Dublin y llegando sobre las 16 horas a Howth Summit creeis que da tiempo a bajar desde ahí hasta el pueblo viendo las vistas del mar y demas?...La idea seria coger en el pueblo el Dart de vuelta sobre las 20-21 horas.
Tenemos idea de hacer una excursion de 1 día por los pueblos costeros. A Howth iremos seguro. Entre Malahide y Dalkey, cual me recomendais?...porque segun veo estan en direcciones opuestas.
Tenemos idea de hacer una excursion de 1 día por los pueblos costeros. A Howth iremos seguro. Entre Malahide y Dalkey, cual me recomendais?...porque segun veo estan en direcciones opuestas.
Saludos
Yo entre ambos prefiero Dalkey, tiene más encanto. Ahora bien, Malahide siempre lo podéis compaginar mejor con Howth, al estar ambos al norte.
Nosotros también hicimos la excursión a Dalkey, un bonito pueblo muy cerca de Dublín. Con el mapa de la ciudad que puedes conseguir en la propia estación de tren puedes darte un pequeño paseo por los alrededores. Hasta vimos una playa interior donde los irlandeses se estaban bañando en pleno mes de marzo!!, aunque ya se sabe, en estos paises donde no se ve mucho el sol, cuando sale un poco es fiesta.
Como veis para hacer una excursion a Howth de una tarde a finales de mayo?...Por ejemplo saliendo sobre las 15 horas en bus de Dublin y llegando sobre las 16 horas a Howth Summit creeis que da tiempo a bajar desde ahí hasta el pueblo viendo las vistas del mar y demas?...La idea seria coger en el pueblo el Dart de vuelta sobre las 20-21 horas.
En mi opinión tienes tiempo de sobra para hacer la excursión y disfrutar de Howth, más aún a finales de mayo, con los días más largos.
Buenos días, queria saber como puedo ir a Newgrange desde Dublin por mi cuenta y si algun problema en visitarlo una vez allí.
Muchas gracias de antemano!
Supongo que habran autobuses que te lleven allí. El problema que te puedes entrar es que no tengas entrada ya que creo que hay un numero limitado de entradas al día.
Yo les escribiría antes para preguntarles si puede haber problemas de entradas. A mi me comentaron que en Septiembre (para Knowth) no habría problema llegando en el bus... Pero igual para Newgrange y en meses más masificados puede que sí. Aquí puedes contactar con ellos:
Hola buenas
Necesito ayuda queremos ir a Dublín del 3 al 6 de octubre y queremos pasar una noche en Dublín y las demás una en cada sitio Pedro no sabemos que ver y por más que leo lo único que se que queremos es ir al pueblo de dónde son U2 , como lo podríamos hacer? Qué me recomendáis que sea más interesante de ver cada día y que podamos ir en autobús, también estábamos pensando terminar el último día cerca del aeropuerto para no tener que volver a dublin y de hay al aeropuerto.
Gracias