Excursiones desde Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 133876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos idea de hacer una excursion de 1 día por los pueblos costeros. A Howth iremos seguro. Entre Malahide y Dalkey, cual me recomendais?...porque segun veo estan en direcciones opuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manabi Escribió:
Hola,

Tenemos idea de hacer una excursion de 1 día por los pueblos costeros. A Howth iremos seguro. Entre Malahide y Dalkey, cual me recomendais?...porque segun veo estan en direcciones opuestas.

Saludos

Yo entre ambos prefiero Dalkey, tiene más encanto. Ahora bien, Malahide siempre lo podéis compaginar mejor con Howth, al estar ambos al norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la mejor forma de combinar Howth y Malahide que sería en bus o en tren?
Las estaciones quedan centricas en Dublin?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Howth y Malahide tienes el Dart... Pero, aunque están cerca, tienes que hacer transbordo en Howth Junction.

Las estaciones en Dublin están céntricas... Tienes la de Connolly en la zona Norte y las de Tara y Pearse en la zona sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hicimos la excursión a Dalkey, un bonito pueblo muy cerca de Dublín. Con el mapa de la ciudad que puedes conseguir en la propia estación de tren puedes darte un pequeño paseo por los alrededores. Hasta vimos una playa interior donde los irlandeses se estaban bañando en pleno mes de marzo!!, aunque ya se sabe, en estos paises donde no se ve mucho el sol, cuando sale un poco es fiesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Como veis para hacer una excursion a Howth de una tarde a finales de mayo?...Por ejemplo saliendo sobre las 15 horas en bus de Dublin y llegando sobre las 16 horas a Howth Summit creeis que da tiempo a bajar desde ahí hasta el pueblo viendo las vistas del mar y demas?...La idea seria coger en el pueblo el Dart de vuelta sobre las 20-21 horas.

En mi opinión tienes tiempo de sobra para hacer la excursión y disfrutar de Howth, más aún a finales de mayo, con los días más largos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, queria saber como puedo ir a Newgrange desde Dublin por mi cuenta y si algun problema en visitarlo una vez allí.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que habran autobuses que te lleven allí. El problema que te puedes entrar es que no tengas entrada ya que creo que hay un numero limitado de entradas al día.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes este bus... Tendrías que ir hasta el Bru na Boinne visitor centre.

www.buseireann.ie/ ...73-163.pdf

Yo les escribiría antes para preguntarles si puede haber problemas de entradas. A mi me comentaron que en Septiembre (para Knowth) no habría problema llegando en el bus... Pero igual para Newgrange y en meses más masificados puede que sí. Aquí puedes contactar con ellos:

www.newgrange.com/contact.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Necesito ayuda queremos ir a Dublín del 3 al 6 de octubre y queremos pasar una noche en Dublín y las demás una en cada sitio Pedro no sabemos que ver y por más que leo lo único que se que queremos es ir al pueblo de dónde son U2 , como lo podríamos hacer? Qué me recomendáis que sea más interesante de ver cada día y que podamos ir en autobús, también estábamos pensando terminar el último día cerca del aeropuerto para no tener que volver a dublin y de hay al aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tan pocos días, y viajando en transporte publico, lo unico que se me ocurre es que os desplazeis hasta Galway, para hacer allí dos noches, y desde allí hacer algunas excursiones (Commenara, acantilados de moher e incluso las islas aran) y las otras dos noches en Dublin: una para la ciudad y otra para alguna excursión por los alrededores (Hotw, Glendalough, Newgrange,...).

No soy un experto en musica ni en U2 pero creo que ellos son de Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gasolines

Esto es lo que nos gustaría ver sí consigo organizarlo por que con los mapas de Google me lío mucho .
Harry,glendalough,killiney,los montes de wicklow ypowerscourt que está en el mismo condado,acantilados de mover y castillo de bunratty . Alguno que lo conozca todo que me ayude a organizar y dónde hacer noches y si me da tiempo o no y si no me da tiempo que sería lo más importante. Gracias de verdad no soy muy buena organizando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rumaja, el problema es que si vas en transporte publico lo normal es que cogas excursiones organizadas que te llevan a algunos sitios que quieres visitar, por lo que tendras que tener sitios fijos donde dormir (Dublin y Galway en tu caso serían los ideales como te he comentado).

Por ejemplo, sino recuerdo mal hay excursiones que recorren Glendalough, Powerscourt, Kilkeny y Wicklow desde Dublin. A los acantilados de Moher puedes ir con una excursión desde Galway, así como a las islas Aran. No se si habra alguna excursión que te incluya los acantilados de Moher y Bunratty.

Echale un vistazo a los diarios para sacar ideas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, para tan pocos días, me quedaria en Dublin o en algún pueblo de alrededor y desde ahí haria excursiones por la zona. Me parece que es poco tiempo para liarse a ir hasta el oeste, pero eso es solo una opinión muy personal. Excursiones cercanas para hacer desde Dublin puedes ver unas cuantas en este mismo hilo (leetelo bien porque puedes sacar ideas para varias excursiones y depende de lo que a ti más te interese ver pues podrás decidir cuáles prefieres) y a algunas puedes acceder en transporte público... Otras con tour organizado.

Para alojarte, si quieres algo cercano a Dublin y más barato te recomiendo Dun Laoghaire (ahí nos alojamos la ultima vez) o Malahide (donde nos alojaremos lal próxima semana). Ambos están muy bien comunicados tanto con la capital como directamente con el aeropuerto (sin necesidad de pasar por Dublin).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias gasolines, voy haber que distancia hay de un sitio a otro, por que creo que no me he enterado, y quiero ver demasiadas cosas en poco tiempo.

Muchas gracias Amaya74, voy a mirar y os digo,te importaría darme nombre de algún hotel donde hayas estado??

Haber si con los que me habéis puesto los dos me aclaro algo, soy muy mala organizando viajes no me aclaró con las distancias.

Pero muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Dun Laoghaire estuve en Lynden House. En Malahide estaré en Biscayne. Los dos son bed and breakfast.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona una pregunta de novata los Bed and breakfast tienen baño propio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente sí. Yo todos los que he estado lo tienen. Si pone "ensuite", es que tienen baño dentro de la habitación. Si pone "private bathroom" es baño de uso privado pero fuera de la habitación. Lo más habitual es que sean "ensuite".
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Amaya74
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rumaja, como te ha comentado Amaya, otra opción seria quedarte en Dublin o alrededores, y desde allí (dejando un día para Dublin) contratar 3 excursiones: una para visitar la zona de los acantilados de Moher (aunque seria un poco pesado), otra para visitar la zona Wicklow, Glendalough..., y el otra quizas para visitar los pueblos de la costa cercana a Dublin (esta podias hacerla por tu cuenta).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes