Mosquitos en el Reino Unido e Irlanda (midges) Sanidad ✈️ p76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 20246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mosquitos en el Reino Unido e Irlanda (midges) Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola la semana que viene me voy a escocia y he estado leyendo en la Lonely Planet que s muy importante llevar un repelente de mosquitos porr que sino te acribillan.

Recomendais alguno en particular?

El otro día vi unos que es como un llavero que realiza unos ultrasonidos, alguno lo ha probado? funciona?

Muchas gracias de ante mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Relec.Yo utilicé Relec forte en Camboya y me fue muy bien.
Te lo echas un par de veces al día y listo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
YO TENGO EL DE ULTRASONIDOS Y LO LLEVE A ESCOCIA Y LA VERDAD ES QUE NO ME PICARON MUCHOS PERO NO SE REALMENTE SI FUE POR EL LLAVERO YA QUE VEIA COMO SE PONIAN INCLUSO ENCIMA DE EL ...
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
torrija Escribió:
Hola la semana que viene me voy a escocia y he estado leyendo en la Lonely Planet que s muy importante llevar un repelente de mosquitos porr que sino te acribillan.

Recomendais alguno en particular?

El otro día vi unos que es como un llavero que realiza unos ultrasonidos, alguno lo ha probado? funciona?

Muchas gracias de ante mano.

Especialmente importante en algunas zonas de las Highlands. En otras partes del país no noté presencia de mosquitos, pero por el norte, puff. Hay como nubes de mosquitos, que no son más grandes que una mota de polvo, pero que cuando se te pegan al cuerpo, son muy desagradables.
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo mi Relec forte, a ver si hay suerrte y no me pican casi :_)
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola atodos!

Yo acabo de regresar de Escocia y llevaba el kit antimosquitos como bien aconsejabais y no lo he necesitado. Algunas zonas habian pero con evitarlos fue suficiente. No utilizamos el antimosquitos ni nos han picado.

Xao!
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente Mosquitos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo comprado, pero un tipo de antimosquitos que ni sabia que existia, me lo recomendo la de la farmacia, a la que le parecio excesivo el Relec Forte. Son unos parches que se colocan en la piel o en la ropa. Vienen muy bien porque no hay que embadurnarse con ningun producto, que suele ser un poco asquerosillo, y especialmente indicado para embarazadas, que es mi caso, ya que los pondre sobre la ropa para que no esten en contacto con la piel. Ademas se pueden poner también en la mochila, el bolso....
Ir arriba
Asunto: MOSQUITOS EN ESCOCIA ( Midges)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando viajar a Escocia a finales de septiembre y la primera semana de octubre. Alguien que haya viajado en esas fechas sabe si aún podemos encontrar mosquitos? Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: MOSQUITOS EN ESCOCIA ( Midges)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Lídia0966 Escribió:
Hola, estamos planeando viajar a Escocia a finales de septiembre y la primera semana de octubre. Alguien que haya viajado en esas fechas sabe si aún podemos encontrar mosquitos? Muchas gracias.

Hola, traslado tu mensaje a este hilo antiguo sobre los mosquitos

Un saludo.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes