¿Reino Unido o Irlanda con una beca del MEC? ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BECA MEC IRLANDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
June_ieuk Escribió:
Hola tanika_84,claro que si,esta es la web:
www.mei.ie/component/option,com_sobi2/itemid,55/lang,sp/

Te explico,estas en lo de schools y le das al apartado de Shannon,y es la LIMERICK LANGUAGE CENTRE,le das a website y t lo pone(por si quieres ver algun otro curso mas porque en esa pag estan todas las escuelas de Irlanda)
Si quieres ver esa solo aquí t paso su web: www.english-in-limerick.com/
Espero que te sirvan de algo

Hola June_ieuk,

Me temo que el link de la academia falleció.... Ya no se puede accedera esa academia... ¿habrá gato encerrado en todo esto?

Saludos

María
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se,espera que te los pongo otra vez,pero yo he estado en contacto con ellos todos los días por mail y siempre me han contestado.de todas maneras ya mirare yo bien bien a ver que pasa.Yo acabo de entrar en las dos paginas y sin problemas.

Esta es la de todas las academias:MEI-RELSA

Esta es la de la academia de Limerick:LIMERICK LANGUAGE CENTRE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy una chica de salamanca y voy a ir a galway del 6 al 27 de octubre,y me gustaría saber si alguien más va por esas fechas,o si coincide alguna semana!gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

fa_salamanca Escribió:
hola!
Soy una chica de salamanca y voy a ir a galway del 6 al 27 de octubre,y me gustaría saber si alguien más va por esas fechas,o si coincide alguna semana!gracias!

Hola!! yo tb voy a galway por esas fechas, si te parece vamos hablando por msn? mira te dejo mi dirección: makinaki55@hotmail.com un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Reino Unido o Irlanda con una beca del MEC?  Publicado:

Travel Addict

Hola!! quiero ir a Londres con la beca MEC, pero no se muy bien como organizar el viaje, he estado viendo en la agencia linguland, es donde más barato lo he visto, pero también donde más quejas he visto.

Me gusta la residencia NIDO, y las esculas que he estado viendo estan en Piccadilly.

Iré entre el 20 julio y el 8 de agosto.

¿hay alguien que me pueda aconsejar de propia experiencia?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿Alguien conoce una residencia o algo así?

Lo mio es un poco complicado, quiero ir seis semanas con una beca parecida con mi novio. Serían las dos ultimas de julio y el mes de agosto,

Academias baratas algo he visto pero no mucho

Pero lo del alojamiento es un lio al ser dos... Alguien que sepa de residencias o algo así donde tengan una habitación doble baratita?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero tinisima cual es tu destino en concreto? dublín, cork o algún otro lugar de irlanda? Si fuera cork algo podría ayudarte aunque si vas on tu novio olvidate de residencia y alquilaros un estudio para vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

CrisLM yo estuve hace dos años en londres con la beca del mec ylo hice por mi cuenta y no te imaginas la diferencia de calidad. Fue el mismo precio pero la diferencia era que con agencia tenía el alojamiento en zona 1 y la academia en zona tres(lejos lejos) y por mi cuenta tenía la academiaen pleno oxford street y el alojamiento en la zona de bayswater(increible ubicación para mi gusto después de un mes allí)
Si necesitas información sobre esa academia pidemela pero me salio por 220 euros 3 semanas así que ya ves que tiradísimo de precio.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay soy la que buscaba un piso para dos... Perdón, se me olvidó poner adónde!!

Quiero ir a Edimburgo.

De momento con xuido las seis semanas alojamiento y curso son 2900 euros...

No es muy caro pero no es muy barato...

El alojamiento no es caro, 1277 en un piso compartido (con una habitación para los dos, claro) y compartiendo cocina, baño...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinisima Escribió:
ay soy la que buscaba un piso para dos... Perdón, se me olvidó poner adónde!!

Quiero ir a Edimburgo.

De momento con xuido las seis semanas alojamiento y curso son 2900 euros...

No es muy caro pero no es muy barato...

El alojamiento no es caro, 1277 en un piso compartido (con una habitación para los dos, claro) y compartiendo cocina, baño...

Hola! contrataste finalmente con xuido?? Yo es que estoy pensando en contratar el de 890€ (3 semanas, 15 h por sem) a Edimburgo, me he puesto ya en contacto con ellos pa recabar información y tal pero, no se, he buscado info sobre esta agencia por internet y no encuentro nada, ni experiencias buenas ni malas, y por otra parte, aunque el precio es cojonudo, me hace dudar de que sea fiable..... Aunq tb es cierto que, como solo trabajan en Escocia (Edimburgo y Glasgow) me dan como mas confianza q si trabajasen con un monton de paises en el mundo que vete tu a saber si te contestaran al tlf si tienes algun problema.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Yo es la primera vez que pido la beca mec y quiero ir sola a londres. Estoy buscando como una loca residencias, escuelas...para reservar por mi cuenta peeero,he visto la agencia linguland y sale muy económico, ¿Alguien la conoce??Es fiable o al llegar allí tendré problemas??? La escuela pone q es "London Piccadilly" y la residencia la Nido ¿Como lo veis?Está muy lejos un sitio del otro? Y la residencia Nido de la escuela Oxford House?? (esta opción sería cogiéndolo todo por mi cuenta) Espero alguna respuesta!!Muchas gracias!!! Por cierto, yo iré el 19 de julio,para empezar las clases el lunes 20, si alguien más está en mi situación y se apunta conmigo...:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

KHiRa! Escribió:
Hola!!Yo es la primera vez que pido la beca mec y quiero ir sola a londres. Estoy buscando como una loca residencias, escuelas...para reservar por mi cuenta peeero,he visto la agencia linguland y sale muy económico, ¿Alguien la conoce??Es fiable o al llegar allí tendré problemas??? La escuela pone q es "London Piccadilly" y la residencia la Nido ¿Como lo veis?Está muy lejos un sitio del otro? Y la residencia Nido de la escuela Oxford House?? (esta opción sería cogiéndolo todo por mi cuenta) Espero alguna respuesta!!Muchas gracias!!! Por cierto, yo iré el 19 de julio,para empezar las clases el lunes 20, si alguien más está en mi situación y se apunta conmigo...:)

Yo también quiero ir con Linguland, entre el día 20 de julio y el 8 de Agosto. En la residencia Nido también. Tiene buena pinta, y no sale demasiado caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajandovoy Escribió:
CrisLM yo estuve hace dos años en londres con la beca del mec ylo hice por mi cuenta y no te imaginas la diferencia de calidad. Fue el mismo precio pero la diferencia era que con agencia tenía el alojamiento en zona 1 y la academia en zona tres(lejos lejos) y por mi cuenta tenía la academiaen pleno oxford street y el alojamiento en la zona de bayswater(increible ubicación para mi gusto después de un mes allí)
Si necesitas información sobre esa academia pidemela pero me salio por 220 euros 3 semanas así que ya ves que tiradísimo de precio.
Un saludo¡¡
Hola!a mi me interesa mucho la información. Si puedes facilitármela te lo agradecería. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

CrisLM Escribió:
Hola!! quiero ir a Londres con la beca MEC, pero no se muy bien como organizar el viaje, he estado viendo en la agencia linguland, es donde más barato lo he visto, pero también donde más quejas he visto.

Me gusta la residencia NIDO, y las esculas que he estado viendo estan en Piccadilly.

Muchas gracias!!

Hola yo me voy a la residencia nido el 19 d ejulio para empezar las clases el 20 hasta el 8 de agosto. Y me han asignado una escuela que está en picadilly.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cangrejita21 Escribió:
CrisLM Escribió:

Muchas gracias!!

Hola yo me voy a la residencia nido el 19 d ejulio para empezar las clases el 20 hasta el 8 de agosto. Y me han asignado una escuela que está en picadilly.

BuenaS! Entonces coincides conmigo, te mando un mensaje privado con mi msn por si quieres que hablemos! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también quiero irme con la beca MEC a londres, estoy mirando lo que estais comentando de lingualand pero no lo encuentro, me podeís decir porfavor donde lo habeis encontrado? y cuanto os cuesta las 3 semanas de curso mas el alojamiento? os estaría muy agradecidad os dejo mi correo. Pitu_gc@hotmai.com tampoco me importaría en las fechas en las que vais vosotras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pitu mira el alojamiento en nido residence doble la habitación mas el curso de 3 semanas me han echo el presupuesto de unos 900 euros .

Ya luego el billete lo pillas tu y varia dependiendo desde k aeropuerto español salgas.

Yo kiero irme desde el 18 o 19 d ejulio hasta el 8 de agosto . Te he escrito un mensaje atu email. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también había pensado ir a Londres con la beca mec (si me la dan, claro) y he estado mirando agencias pero no me decido... Interlink y eurolang son las q más me convencen. Me gustaría ir más o menos el 20 o 26 de julio. Si alguien ha ido ya q diga con q agencia se fue y q tal estubo el viaje. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino que si solo vienes a estudiar te busques alojamiento y escuela por tu cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Londoner111 Escribió:
yo opino que si solo vienes a estudiar te busques alojamiento y escuela por tu cuenta...
sq es la primera vez q me voy y prefiero irme con una agencia aunq me cueste un poco más caro. Las próximas veces ya veré
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes