Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Justo enfrente del British Museum hay una tiendecita de esquina con los regalitos a precios asequibles!! Nosotros arrasamos allí jejej, y hay unas láminas preciosas.
Hola! tengo desde hace 8 meses una tienda de bolsos y complementos, suelo comprar al por mayor por internet. Se que en Londres hay una zona de comercios al por mayor, pero ni idea de donde esta ni como se llama la zona, en google no encuentro nada. Os suena a vosotros algo?
Gracias!!! un saludo
Aprovechando el viaje me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda buena para comprar una guitarra acústica o electro-acústica en London o si en los mercadillos se puede encontrar alguna ganga de 2ªmano...sino me esperaré al año que viene que voy a Cuba y miraré tb por allí...
En el mercado de Greenwich hay un puesto de guitarras. Luego, en todo lo que es Tottenham Court Rd tienes tiendas. No se mucho de esto pero se que estan ahí...
Estare de jueves a domingo con mi chica en londres y es "fundamental" ir de compras, por eso viene, claro... Que ruta comprera o lugares para hacerlas, y ya sean raros, baratos, tipicos creeis que no deberia/mos perdernos? y sobre todo saliendo el domingo por la mañana a las 8, de vuelta a españa, como deberiamos planternos la visita a esos sitios tipicos?
Quiere ver harrod´s y candem/portobello aunque tenga que pasar del british como sea...........
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Paulo, hecha un vistazo a mi diario, abajo tienes el enlace. A mi me pasó lo mismo.
Visitamos portobello dos días. La ropa está bien es curiosa y rara. En la estación Victoria teienes tiendas que están muy bien. En el soho tambíén. En Harrods, en la calle donde está hay un momntón.
El domingo está abierto hasta media tarde. Las tiendas en portobello abren a partir de las 10 de la mañana
Muchas gracias caballero por las dos respuestas y que supongo no seran las ultimas que me das jajajaja porque he preguntado de todo, que quiero ir bien preparado
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Ya lo he visto, que preguntas en otro hilo. Si te sirve, yo fui también cuatro días, así que en mi diario (y de paso me lo puntuas) tienes explicaciones de qué ver y hacer en tan poco tiempo, además de que otros más conocedors que yo te pueden informar.
En la estación Victoria está Pachá Londres y en la zona del Soho hay un montón de discotecas. Yo no entré porque iba con la peque.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Muy práctica la noticia, brucelee, la verdad es que las dos veces que he ido a Londres, lo he visitado, cómo no, pero por la casualidad del mal tiempo y la lluvia no lo disfruté demasiado.. A la próxima lo visitaré a conciencia con un buen saco de libras!
Por cierto igual lo habéis dicho ya pero.. ¿se sabe cuándo empiezan y duran las rebajas por allí? Hoy he oido en la tele que la libra ya no está tan cara, y tengo tentaciones de ir y volver en un día con una maleta vacía y también otro saco de libras, ya veremos.. De momento es solo una idea.