Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 485
Votos: 0 👍
Tengo pensado comprarme una chaqueta para esquiar más adelante y aprovechando que voy a Londres... Me gustaría saber si vale la pena que le dedique algo de tiempo a mirar en alguna tienda este tipo de chaquetas... Además podría aprovecharla allí, porque supongo que hará un frío estos próximos días que me voy...
Si alguien conoce algún sitio o sabe precio aproximado... Me será de gran ayuda!!!
Hola!!! En primer lugar queríamos agradecer a todos toda la información que hay aquí, nos ha venido de perlas. Queríamos nosotros también recomendar Camden... ¡¡¡no os lo podéis perder!!!! Flipamos, la verdad....
Y queríamos decir que estuvimos en la "obligada" visita a Harrods.... Nos horrorizó, a parte de no poder casi ni andar de la gente que había, era como un decorado del 1 2 3, cutre, hortera.... Y para nada "exquisito y lujoso" (aunque nosotros solo fueramos para mirar). Sin embargo, enntramos en otras dos tiendas que nos parecieron alucinantes y que, en nuestra opinión, son muchísimo más recomendables que Harrods:
- Almacenes Lyberty (en Regent St.), sencillamente maravillosos. Están ubicados en un edificio de estilo Tudor, hay poca gente (al menos cuando nosotros estuvimos) y cada una de sus secciones es más bonita que la anterior.
- fortnum & mason, en Picadilly St. Hay desde bombones con premios internacionales hasta piruletas con oro dentro, pasando por todas las pijadas que os podáis imaginar. Tiene 5 plantas y es realmente impresionante... La web es: Fortnum & Mason UK - Experts in food hampers and gift hampers
También recomendamos visitar Hamleys (también en Regent St.) la mayor jugetería del mundo (y también la más antigua) ... Es genial... Si te gustan los juguetes, claro!!!!
Hola! Con la bajada de la libra, yo también estoy pensando en reservar un viaje a londres del 21 al 24 de enero, sabeis se durarán las rebajas hasta entonces??
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
grully Escribió:
Londoner111 Escribió:
y tanto que habra. Para cuando vienes?
Hola! Con la bajada de la libra, yo también estoy pensando en reservar un viaje a londres del 21 al 24 de enero, sabeis se durarán las rebajas hasta entonces??
Para mediados de febero....lo de las rebajas ya no cuela no? jeje
Por cierto, y sin querer salirme mucho del tema de este hilo. Se habla de los mercadillos de candem y notting...candem ya lo conozco, pero...en notting hill lo interesante es solo el mercadillo?
donde puedo comprar ropa deportiva nike a buen precio o de otra marca que vista algun equipo ingles ??
Mira, yo estoy planificando mi próximo viaje a Londres que será la semana que viene. Buscando tiendas he encontrado justo una de Nike en Oxford Street. Se llama Nike Town. No sé si tendrá buenos precios pero si te puedo decir que las rebajas en Reino Unido son espectaculares. ¡Que tengas suerte!.
Los mejores precios estan en Lillywhites, en Picadilly. Ultimamente esta un poco desastre pero pasate..O Decathlon en Canada Water. Nike es carisimo...
Yo estuve la semana pasada en una tienda que se llama sport=world,y os puedo decir que los precios son de escandalo,estas tiendas suelen estar en los centros comerciales.
Nosotros iremos a principios de febrero y a mi me gustan los típicos polos de rugby, sabéis de algún sitio donde conseguirlos a buen precio?. También nos encantan los mercadillos típicos y los puestos callejeros, lo malo es que nos vamos de lunes a viernes pero nos acercaremos a Candem a ver que tal.
Hola soy nueva en esto, dentro de dos semanas me voy a londres a pasar 3 días y me gustaria ver algun mercadillo, por lo que he visto Camdem esta bien y Portobello, Shiptels o algo así, alguna recomendación de horarios, que días es el mejor para visitar cada uno.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
estreya Escribió:
Hola soy nueva en esto, dentro de dos semanas me voy a londres a pasar 3 días y me gustaria ver algun mercadillo, por lo que he visto Camdem esta bien y Portobello, Shiptels o algo así, alguna recomendación de horarios, que días es el mejor para visitar cada uno.
Gracias.
No te pierdas Candem un sábado. El de Portobello creo que el día mas importante es también el sábado. Fui un lunes y apenas hay actividad aunque es bonito. Candem es inolvidable, por la variedad. Yo me marcho éste Jueves y en éste viaje me toca Covent Garden. Cada mercadillo tiene una peculiaridad distinta. Mira por aquí en los foros que hay muy buena gente facilitando informaciones y diarios de sus viajes estupendos.Saludos.
A ver, yo voy el domingo a camden town y de allí en metro hasta king´s cross para tomar el tren hasta el aeropuerto de luton.
He leído que hasta las seis de la tarde no hay metro de vuelta, ¿cómo lo hago para llegar a la estación de king´s cross?, yo tengo que salir de camden en cuanto coma