De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 770898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He enviado una noticia sobre el mercado de Camden Town. Si la quereis ver clickad en CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy práctica la noticia, brucelee, la verdad es que las dos veces que he ido a Londres, lo he visitado, cómo no, pero por la casualidad del mal tiempo y la lluvia no lo disfruté demasiado.. A la próxima lo visitaré a conciencia con un buen saco de libras!

Por cierto igual lo habéis dicho ya pero.. ¿se sabe cuándo empiezan y duran las rebajas por allí? Hoy he oido en la tele que la libra ya no está tan cara, y tengo tentaciones de ir y volver en un día con una maleta vacía y también otro saco de libras, ya veremos.. De momento es solo una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que las rebajas empiezan justo el 26 de diciembre.Como aquí no hay Reyes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
pues creo que las rebajas empiezan justo el 26 de diciembre.Como aquí no hay Reyes!

Y hasta cuando duran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun esto algunas ya empezaron y duraran hasta casu finales de enero

www.viewlondon.co.uk/ ...e-538.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Londoner, a ver si cuando yo vaya todavia queda algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto que habra. Para cuando vienes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
y tanto que habra. Para cuando vienes?

Voy del 10 al 14 de enero...tengo unas ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado comprarme una chaqueta para esquiar más adelante y aprovechando que voy a Londres... Me gustaría saber si vale la pena que le dedique algo de tiempo a mirar en alguna tienda este tipo de chaquetas... Además podría aprovecharla allí, porque supongo que hará un frío estos próximos días que me voy...

Si alguien conoce algún sitio o sabe precio aproximado... Me será de gran ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por Decathlon. Creo que la parada mas cercana es Canada Water...Baratito..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! En primer lugar queríamos agradecer a todos toda la información que hay aquí, nos ha venido de perlas. Queríamos nosotros también recomendar Camden... ¡¡¡no os lo podéis perder!!!! Flipamos, la verdad....

Y queríamos decir que estuvimos en la "obligada" visita a Harrods.... Nos horrorizó, a parte de no poder casi ni andar de la gente que había, era como un decorado del 1 2 3, cutre, hortera.... Y para nada "exquisito y lujoso" (aunque nosotros solo fueramos para mirar). Sin embargo, enntramos en otras dos tiendas que nos parecieron alucinantes y que, en nuestra opinión, son muchísimo más recomendables que Harrods:

- Almacenes Lyberty (en Regent St.), sencillamente maravillosos. Están ubicados en un edificio de estilo Tudor, hay poca gente (al menos cuando nosotros estuvimos) y cada una de sus secciones es más bonita que la anterior.

- fortnum & mason, en Picadilly St. Hay desde bombones con premios internacionales hasta piruletas con oro dentro, pasando por todas las pijadas que os podáis imaginar. Tiene 5 plantas y es realmente impresionante... La web es: Fortnum & Mason UK - Experts in food hampers and gift hampers

También recomendamos visitar Hamleys (también en Regent St.) la mayor jugetería del mundo (y también la más antigua) ... Es genial... Si te gustan los juguetes, claro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Londoner111 Escribió:

Hola! Con la bajada de la libra, yo también estoy pensando en reservar un viaje a londres del 21 al 24 de enero, sabeis se durarán las rebajas hasta entonces??
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si pero no estoy segura...
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Londoner111 Escribió:

Hola! Con la bajada de la libra, yo también estoy pensando en reservar un viaje a londres del 21 al 24 de enero, sabeis se durarán las rebajas hasta entonces??

Buenas tiendas en Regent entre Picadilly y Oxford
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mediados de febero....lo de las rebajas ya no cuela no? jeje

Por cierto, y sin querer salirme mucho del tema de este hilo. Se habla de los mercadillos de candem y notting...candem ya lo conozco, pero...en notting hill lo interesante es solo el mercadillo?
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo comprar ropa deportiva nike a buen precio o de otra marca que vista algun equipo ingles ??
⬆️ Arriba

Super Expert

break-beat Escribió:
donde puedo comprar ropa deportiva nike a buen precio o de otra marca que vista algun equipo ingles ??
Mira, yo estoy planificando mi próximo viaje a Londres que será la semana que viene. Buscando tiendas he encontrado justo una de Nike en Oxford Street. Se llama Nike Town. No sé si tendrá buenos precios pero si te puedo decir que las rebajas en Reino Unido son espectaculares. ¡Que tengas suerte!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los mejores precios estan en Lillywhites, en Picadilly. Ultimamente esta un poco desastre pero pasate..O Decathlon en Canada Water. Nike es carisimo...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve la semana pasada en una tienda que se llama sport=world,y os puedo decir que los precios son de escandalo,estas tiendas suelen estar en los centros comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

De escandalo buenos o caros? También esta JD pero suele ser carilla..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes