Limerick - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 21238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!

Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)

En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/

También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!

Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)

En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/

También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt

Muchísimas gracias! voy a mirarlo y a ver si me puedo montar mi propio recorrido

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!
Es que soy un poco friki
Gracias!

No consigo encontrar el tour en el enlace que me envías, puede ser que ya no lo hagan?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Limerick - Consejos  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo

Así lo revitalizamos
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Limerick - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes