Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PUNTOS INTERES INGLATERRA para poner en GPS ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUNTOS INTERES INGLATERRA para poner en GPS  Publicado: Responder citando

Jaru
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Bueno, pues que resulta que la semana que viene me voy a LONDRES a pasar un mes.

Me he apuntado a un colegio, con clases intensivas por las mañanas y con las tardes libres para conocer la ciudad y, espero, tb gente.

Bueno, pues que me llevo un telefono con GPS y estoy buscando lo que son puntos de interes para el GPS (tiendas, monumentos, metro, farmacias, sitios de interes....)

Pues estoy buscando como loco por internet POIs del IGO de la ciudad o de INGLATERRA, pero solo encuentro los del formato tomtom.

Me interesan los puntos de interes que sean del formato de mi navegador IGO (no de TOMTOM)

A ver si me podeís ayudar.

ALGUIEN PUDE DECIRME COMO CONSEGUIR PUNTOS DE INTERES DE INGLATERRA para el IGO???

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos. Bueno, pues que resulta que la semana que viene me voy a LONDRES a pasar un mes. Me he apuntado a un colegio, con clases... Jaru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube