Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 54746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gtavo Escribió:
Y otra cosilla consultar los precios ya aplicado el 2x1 se podría saber en algun sitio¿? he mirado la pagina web pero no lo encuentro o es la misma que una entrada normal en taquilla, lo digo porque estoy calculado las libras que llevare y es para hacerme una idea. Gracias
Es el precio de una entrada normal en taquilla Sonriente
Ir arriba Es el precio de una entrada normal en taquilla Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Alguien me da el enlace para imprimir los cupones de 2x1,...y aprovechando pregunto cuantos bonos de 2 x1 puedo aplicarle a la traverlcard ??

Gracias desde ya !
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Alguien me da el enlace para imprimir los cupones de 2x1,...y aprovechando pregunto cuantos bonos de 2 x1 puedo aplicarle a la... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
alguien me da el enlace para imprimir los cupones de 2x1,...y aprovechando pregunto cuantos bonos de 2 x1 puedo aplicarle a la traverlcard ??

Gracias desde ya !

La pagina es esta:

http://www.daysoutguide.co.uk/

Para mas info lee este post:

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La pagina es esta: Para mas info lee este post: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Jmrivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas,

La estación de Paddington entiendo que es válida para la travelcard que permite los descuentos 2x1, correcto?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas, La estación de Paddington entiendo que es válida para la travelcard que permite los descuentos 2x1, correcto? Muchas gracias... Jmrivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es valida.
Ir arriba Magpie escribió: Si, es valida. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Jmrivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mil gracias Magpie!!!
Ir arriba Jmrivero escribió: Mil gracias Magpie!!! Jmrivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Cybera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, el voucher para el.London eye dice que expira el.30/04/2013,entonces si.yo viajo.a.Londres en.mayo no podré utilizarlo.
Ir arriba Hola, tengo una duda, el voucher para el.London eye dice que expira el.30042013,entonces si.yo viajo.a.Londres en.mayo no podré utilizarlo. Cybera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cybera, te refieres a los 2x1?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cybera, te refieres a los 2x1? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Tutmosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Indicarte que:

El Metro es gratuito para los menores de 10 añs

El autobus es gratuito para los menores de 15 años

Un maximo de 4 niños pagaran 1 libra cada uno cuando vayan acompañados de un titular de un pase valido Travelcard con tarifa de adulto.

Por lo tanto con la travelcard te saldrá gratis los viajes con el niño.

Sobre la Catedral, te lo acabo de mirar ahora mismo, y yo tampoco lo he encontrado, pero si he encontrado que ahora puedes pillartelas para Westminster Abbey, que cuando yo fui no se podían pillar.

De todas manera, yo creo que sale más a cuenta los vales 2X1 que pagar el sablazo que te piden por la London Pass. Pero bueno, esto es una opinión muy personal y tú tienes que valorarlo y mirar cuales serán tus circunstancias (viajar con un niño no es lo mismo que ir en pareja, los días que estareis en Londres, los lugares que querais visitar, etc...).

Si visitas mi DIARIO DE LONDRES podrás ver cómo me fue lo de los 2x1.

Espero haberte sido de ayuda.

Adéu

Y es que a veces los 2x1 van cambiando.

Buenos días:
Somos una familia de 4 miembros que tenemos intención de viajar a finales de junio a Londres. Las hijas tienen 13 y 9 años.

De lo que voy leyendo en el foro entiendo que la de 9 años puede viajar gratis en bus y metro y en algunas líneas de tren entediendo que iría con nosotros, pero para poder acceder al bus y al metro necesitamos coger tickets gratuitos para que pueda pasar a los andenes del metro o pasa a la vez que un adulto?

No lo tengo claro con la de 13 años, en autobús parece que puede ir gratis según comentas, pero ¿y en metro?, en cualquiera de los dos ¿que necesita para ir gratis en metro o pagar tarifa reducida? ¿foto carnet?, etc, estoy confuso con este asunto.

Agradecería me ayudaséis por favor. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días: Somos una familia de 4 miembros que tenemos intención de viajar a finales de junio a Londres. Las hijas tienen 13 y 9 años... Tutmosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos 6 días y tenemos pensado utilizar los 2X1. Mirando el tema de las tarjetas de transporte he visto que de las travelcards sólo existen o de un solo día o de una semana:
- si decidimos comprar diariamente una travelcard tendremos que acercarnos a una estación del national rail para que aparezca el sello y así poder utilizar los 2x1, no estoy segura de esto que comento, alguien puede confirmármelo?
- si decidimos comprar una travelcard de 7 días he leido que el formato es de Oyster y no sé si nos será válida para poder utilizar los 2x1. Alguien de vosotros lo sabe?

Ya sé que queda muy poquito, pero si me ayudáis con esto me hareis un gran favor!!!

Gracias!!!!!!
_________________
Naika__bcn
Ir arriba Hola a todos! Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos... Naika__bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos 6 días y tenemos pensado utilizar los 2X1. Mirando el tema de las tarjetas de transporte he visto que de las travelcards sólo existen o de un solo día o de una semana:
- si decidimos comprar diariamente una travelcard tendremos que acercarnos a una estación del national rail para que aparezca el sello y así poder utilizar los 2x1, no estoy segura de esto que comento, alguien puede confirmármelo?
- si decidimos comprar una travelcard de 7 días he leido que el formato es de Oyster y no sé si nos será válida para poder utilizar los 2x1. Alguien de vosotros lo sabe?

Ya sé que queda muy poquito, pero si me ayudáis con esto me hareis un gran favor!!!

Gracias!!!!!!

Si vas a estar 6 días, yo cogería sin dudarlo la travelcard de 7 días te va a salir muy rentable. Para usarla en los 2x1 debeis de aseguraros de pedirla que os la den en papel y no como oyster, ya que con ese formato no vale para los 2x1. Además debereis llevaros una foto para la travelcard de 7 días en papel. De todas formas, para que te sirva para los 2x1 debes comprarla en una estación de tren y no de metro.


Saludos

Última edición por Gasolines el Sab, 23-03-2013 19:06, editado 1 vez
Ir arriba Si vas a estar 6 dias, yo cogería sin dudarlo la travelcard de 7 dias te va a salir muy rentable. Para usarla en los 2x1 debeis de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gravias gasolines, intentaremos que nos la den en papel... Aunque tengo mis dudas!!

gasolines Escribió:
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos 6 días y tenemos pensado utilizar los 2X1. Mirando el tema de las tarjetas de transporte he visto que de las travelcards sólo existen o de un solo día o de una semana:
- si decidimos comprar diariamente una travelcard tendremos que acercarnos a una estación del national rail para que aparezca el sello y así poder utilizar los 2x1, no estoy segura de esto que comento, alguien puede confirmármelo?
- si decidimos comprar una travelcard de 7 días he leido que el formato es de Oyster y no sé si nos será válida para poder utilizar los 2x1. Alguien de vosotros lo sabe?

Ya sé que queda muy poquito, pero si me ayudáis con esto me hareis un gran favor!!!

Gracias!!!!!!

Si vas a estar 6 días, yo cogería sin dudarlo la travelcard de 7 días te va a salir muy rentable. Para usarla en los 2x1 debeis de aseguraros de pedirla que os la den en papel y no como oyster, ya que con ese formato no vale para los 2x1. Además debereis llevaros una foto para la travelcard de 7 días en papel. De todas formas, para que te sirva para los 2x1 debes comprarla en una estación de tren y no de metro.


Saludos

_________________
Naika__bcn
Ir arriba Gravias gasolines, intentaremos que nos la den en papel... Aunque tengo mis dudas!! Naika__bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Marinanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola expertos en Londres, necesito vuestra ayuda. Ahora mismo estoy en la página del National express para coger unos billetes que me lleven del aeropuerto de Standsted a mi hotel (el Ibis de Stratford).LLegaremos al aeropuerto a las 12.20, nos daría tiempo a coger el autobús de las 12.50?. Reservo los billetes ya o es fácil comprarlos cuando estemos ya en el aeropuerto?.
Respecto a la vuelta, tendríamos que estar allí sobre las 15.30 (cierran puertas a las 15.55), si cogemos el de las 14.45 llegamos allí a las 15.35. Mi pregunta es si este medio es puntual para no ir luego sufriendo...Gracias.
Ir arriba Hola expertos en Londres, necesito vuestra ayuda. Ahora mismo estoy en la página del National express para coger unos billetes que me... Marinanika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegamos al aeropuerto de Statend con Easy Jet.Nos recomendais coger por internet los billetes del Stanted Express o habia leido que también te los vendian en el avion....
Que me recomendais?
Y después sobre la Oyster Card,para dos personas que es mejor coger para una semana aunque solo estemos 4 días o ir cargando día a día?
Ir arriba Hola nosotros llegamos al aeropuerto de Statend con Easy Jet.Nos recomendais coger por internet los billetes del Stanted Express o habia... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Raulinch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Raunlich, lo de la foto carnet es para la travelcard semanal, que según sus normas hace falta y en la práctica hay gente a la que se la han pedido y hay a quién no, pero mejor llevarla.

Para los 2x1 sigue igual a como dices.

Pues al final si que nos pidieron las foticos dichosas, así que tuvimos sacarnoslas en la propia estación, preguntamos a varias personas y nos dijeron que si o si, era totalmente obligatorio ir con la foto o no te venden la travelcard semanal...
Ir arriba Pues al final si que nos pidieron las foticos dichosas, asi que tuvimos sacarnoslas en la propia estación, preguntamos a varias personas... Raulinch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Hola nosotros llegamos al aeropuerto de Statend con Easy Jet.Nos recomendais coger por internet los billetes del Stanted Express o habia leido que también te los vendian en el avion....
Que me recomendais?
Y después sobre la Oyster Card,para dos personas que es mejor coger para una semana aunque solo estemos 4 días o ir cargando día a día?

Sobre el Stanted express no puedo ayudarte ya que volé hasta Gatwick, pero sobre la oyster card comentarte que no tienes porque recarga para una semana ni de día en día, puedes recargarla con la cantidad que quieras. Si vais a estar 4 días puedes ponerle unas 30-32 libras cada tarjeta, y si te sobra algo puedes te lo devuelven.


Saludos
Ir arriba Sobre el Stanted express no puedo ayudarte ya que volé hasta Gatwick, pero sobre la oyster card comentarte que no tienes porque recarga... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Naika__bcn Escribió:
Gravias gasolines, intentaremos que nos la den en papel... Aunque tengo mis dudas!!

gasolines Escribió:
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos 6 días y tenemos pensado utilizar los 2X1. Mirando el tema de las tarjetas de transporte he visto que de las travelcards sólo existen o de un solo día o de una semana:
- si decidimos comprar diariamente una travelcard tendremos que acercarnos a una estación del national rail para que aparezca el sello y así poder utilizar los 2x1, no estoy segura de esto que comento, alguien puede confirmármelo?
- si decidimos comprar una travelcard de 7 días he leido que el formato es de Oyster y no sé si nos será válida para poder utilizar los 2x1. Alguien de vosotros lo sabe?

Ya sé que queda muy poquito, pero si me ayudáis con esto me hareis un gran favor!!!

Gracias!!!!!!

Si vas a estar 6 días, yo cogería sin dudarlo la travelcard de 7 días te va a salir muy rentable. Para usarla en los 2x1 debeis de aseguraros de pedirla que os la den en papel y no como oyster, ya que con ese formato no vale para los 2x1. Además debereis llevaros una foto para la travelcard de 7 días en papel. De todas formas, para que te sirva para los 2x1 debes comprarla en una estación de tren y no de metro.


Saludos

Si la pides en papel, tienen que dartela en ese formato. Recuerda de llevaros foto.


Saludos
Ir arriba Si la pides en papel, tienen que dartela en ese formato. Recuerda de llevaros foto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias,ahora mirando paginas atras,me entran dudas.
Que diferencia hay entre la travelcard y la oyster card?
La oyster card vale para los 2x1?
La verdad que no se porque pero es lo q mas me preocupa y mas lio tengo.
Mi hotel esta en la zona de Russel Square,que zona de metro es?
Perdon por tanta pregunta pero esque como mi ingles no es muy bueno me da miedo que no me entere de nada jejje

Gracias por la ayuda
Ir arriba Gracias,ahora mirando paginas atras,me entran dudas. Que diferencia hay entre la travelcard y la oyster card? La oyster card vale para... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Xcaret, hasta donde tengo entendido,
La oyster es una prepago, tu la recargas y te va descontando los viajes, solo que te salen mejor deprecio cone lla que pillarlos sueltos.

La travelcard pagas X dinero para viajar en todoslos transportes las veces que quieras esos días.

Los 2x1 entran en la travelcard ferroviaria. La que venden en estaciones de tren, nola de metro.

En este link se venlos precios
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Que lo confirmen los expertos, pero diría que es así Guiño
Ir arriba Xcaret, hasta donde tengo entendido, La oyster es una prepago, tu la recargas y te va descontando los viajes, solo que te salen mejor... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Entonces con la oyster no vale para los 2x1?
Ir arriba Entonces con la oyster no vale para los 2x1? Xcaret Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube