Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 83412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ay es verdad no me he dado cuenta de que este es el de edimburgo! perdon!! lo voy a poner allí!
Gracias por el consejo Brigtania!
Ir arriba Ay es verdad no me he dado cuenta de que este es el de edimburgo! perdon!! lo voy a poner alli! Gracias por el consejo Brigtania! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Warpx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!

Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro
Ir arriba Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro Warpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
warpx Escribió:
akasha83 Escribió:
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!

Si, por fuera esta con andamios, pero lo más espectacular es por dentro

Ok, entonces iremos Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: ok, entonces iremos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
He reservado ya las entradas para el Mary King's close (petición de mi padre) y me gustaría hacer el tour de los fantasmas con Realtours ^_^ ya os contaré
Ir arriba He reservado ya las entradas para el Mary King s close (petición de mi padre) y me gustaría hacer el tour de los fantasmas con Realtours... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
Ir arriba Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com ! Excursiones de un dia, el tour de los fantasmas,etc.... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Yo lo he reservado todo con viajarporescocia.com !
Excursiones de un día, el tour de los fantasmas,etc....
El de los fantasmas y el Free tour, no hace falta reservar. Basta con acercarte al punto de partida 10 minutos antes de la salida. Guiño
Ir arriba El de los fantasmas y el Free tour, no hace falta reservar. Basta con acercarte al punto de partida 10 minutos antes de la salida. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ya pero como he contratado 3 excursiones de un día , aprovecho para meter todas las excursiones juntas, por eso reservé de paso la de los fantasmas. Saludos....
Ir arriba Ya pero como he contratado 3 excursiones de un dia , aprovecho para meter todas las excursiones juntas, por eso reservé de paso la de los... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Bea4433
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 295
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
_________________
bea4433
Ir arriba Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de informacion. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la... Bea4433 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bea4433 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..

Hola pipiyol68!!! yo tb voy a ir a Edimburgo y ando buscando algo de información. Yo tb ire con esa empresa de la que hablas, pero en la pag a mi me sale que no es necesario reservaar. Mirare de nuevo...Un saludo!!!
No es necesario reservar, basta con presentarse 10 minutos antes en el punto de encuentro. Allí te asignan grupo (inglés o castellano) y te dan un ticket con un número.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No es necesario reservar, basta con presentarse 10 minutos antes en el punto de encuentro. Allí te asignan grupo (inglés o castellano) y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
Ir arriba Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi? Gracias! Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la noche, hay buses nocturnos o tendremos que coger un taxi?

Gracias!
Hay buses a esas horas aun. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Hay buses a esas horas aun. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!
Ir arriba Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo! Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!

Échale un vistazo a su web: www.flybybus.com/route-map.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Échale un vistazo a su web: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Bea4433
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 295
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me ayudarais con el traslado desde al aeropuerto de mi hotel, que esta en Lauriston Place, es el Hotel best western edimburg city. Si cogo el servicio de bus desde el aeropuerto, bajandome en west end, luego bajar Lothand Road a pie hasta que llego con mi calle, creeis que es la mejor opción?? o hay algun bus para bajar esa calle que me venga bien??
_________________
bea4433
Ir arriba Hola, me gustaria que me ayudarais con el traslado desde al aeropuerto de mi hotel, que esta en Lauriston Place, es el Hotel best western... Bea4433 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
thebash Escribió:
Gracias, ahora busco información de paradas, si no os pregunto, que lo sabéis todo!

Échale un vistazo a su web: www.flybybus.com/route-map.html

Gracias Amistad
Ir arriba Thebash escribió: gracias Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus
Ir arriba Un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15411

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus

Calcula unas 20-25 libras.


Saludos
Ir arriba Calcula unas 20-25 libras. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
thebash Escribió:
un taxi a esas horas cuánto puede costar? vamos al hotel Ibis... Y somos 2 adultos y un niño, por si no hay mucha diferencia con el bus

Calcula unas 20-25 libras.


Saludos

Gracias! entonces creo que iremos en bus...
Ir arriba gracias! entonces creo que iremos en bus... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Fcojavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola me gustaria información de costumbres horario de comida donde tomar algo y que hacer en el tiempo libre en edimburgo ya que voy el proximo mes a estudiar ingles y estoy un poco pez sobre la ciudad gracias y un saludo
Ir arriba Hola me gustaria informacion de costumbres horario de comida donde tomar algo y que hacer en el tiempo libre en edimburgo ya que voy el... Fcojavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
fcojavier Escribió:
Hola me gustaria información de costumbres horario de comida donde tomar algo y que hacer en el tiempo libre en edimburgo ya que voy el proximo mes a estudiar ingles y estoy un poco pez sobre la ciudad gracias y un saludo
Si lees en el hilo te podras hacer una buena idea de que es lo mas relevante de Edimburgo, cosas para ver, pubs, comidas, excursiones...
Ir arriba Si lees en el hilo te podras hacer una buena idea de que es lo mas relevante de Edimburgo, cosas para ver, pubs, comidas, excursiones... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube