Language:

Rutas por Irlanda ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p94 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Next
Page 17 of 53 - Topic with 1053 messages and 251490 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy preparando una escapada a Irlanda del Norte. He leido todo el post y no hay muchas experiencias. ¿Alguién que haya estado me puede orientar sobre lo que no me debo perder?

En principio tengo mi base en Belfast (vive un familiar) y de ahí haremos escapadas diarias durante tres días por la zona. Había pensado en principio toda la ruta costera por el norte (Carrickfergus, Torr Road, Carrick-a-Rede, Bushmills, Giant's Causeway, Dunlunce Castle, Musseden Temple y Derry) que supongo que nos llevará un par de días. El día restante no se muy bien donde ir....

¿Qué os parece?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros estamos preparando el viaje y contamos con ir a Irlanda del Norte pero desgraciadamente no contamos con tanto tiempo como tú. En principio veo que tienes anotados los lugares a los que yo iría si tuviera un par de días en lugar de tres (la costa del condado de Antrim y Derry). Para un tercer día no se me ocurre. ¿Quizá el Ulster-American Flok Park (no deja de ser un parque temático), la ruta de las Sperrin Mountains, Mourne Mountains, Strangford Lough y la Ards Peninsula o la Marble Arch Cave?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

serdel wrote:
Buenas a todos,

Estoy preparando una escapada a Irlanda del Norte. He leido todo el post y no hay muchas experiencias. ¿Alguién que haya estado me puede orientar sobre lo que no me debo perder?

En principio tengo mi base en Belfast (vive un familiar) y de ahí haremos escapadas diarias durante tres días por la zona. Había pensado en principio toda la ruta costera por el norte (Carrickfergus, Torr Road, Carrick-a-Rede, Bushmills, Giant's Causeway, Dunlunce Castle, Musseden Temple y Derry) que supongo que nos llevará un par de días. El día restante no se muy bien donde ir....

¿Qué os parece?
.

Gracias de antemano

Hola serdel
Yo estuve el año pasado en Irlanda y dediqué 2 días a Irlanda del norte.Uno a Belfast y otro a la costa de Antrim desde Cushendun a Giant's Causeway. Como bien dices, para verlo todo bien hasta Derry necesitarás 2 días.Para el otro como dice Joamra puedes ir al interior, condados de Tyrone y Fermanagh o a la costa al sur de Belfast
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
No puedo escribir mucho ya que estoy en el trabajo.
Nos vamos a diblin el 4 de abril y vuelta el 7. Ya se que no es mucho, pero es lo que hay. El domingo 5 queremos ir a una excursión a glen....., me han informado que hay una que sale desde dublin todos los domingos y que es un recorrido muy lindo y ves bastante. No se de donde sale y si se puede reservar por internet. Necesito por favor que me informeis, de esta y de otras excursiones de un día desde dublin. Estoy organizando este viaje sorpresa para mi y mi chico y quisiera que se quedara helado de la emoción. Un saludo y gracias por adelantado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Necesitamos ayuda!!!!estamos empezando a establecer la ruta que nos llevara por Irlanda. Y tenemos una duda......
Alguien sabe si merece la ppena visitar o pasar por Waterford y Killkenny?????en caso de que fueran interesantes, cual mereceria más la pena??

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
A Serdel, decirte que la zona del Lower Lough Erne es muy bonita.
Y a xaja23, decirte que Kilkenny es un bonita población con un precioso castillo con parque. En Waterford no he estado.
Buen viaje a ambos. Ciao.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Voiture,

Te agradecería el nombre del B&B de Kilkenny

Tengo pensado ir en agosto y es para poder hacer la reserva con tiempo

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Gracias Drumnadrochit, supongo que lo visitaremos.

Tenemos otra duda, nos está costando bastante encontrar una agencia de alquiler de coches, barata. Ademas la edad minima que piden es 21 años pero si es alguien que ha conducido siempre por la derecha es de 25 y nosotros tenemos 24. Si no tienes 25 he entendido que puedes cogerlo pero que tienes ke pagar extra de dinero.
Ahí tb algunas que piden tener documentación especial para que nos dejen el coche porque te piden un permiso internacional o no se que..
Eso es para todas?que experiencias habeis tenido?qué agencia nos recomendariais?

Muchas gracias,

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes un hilo sobre alquiler de coches en www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos,

Voy la semana que viene a Irlanda via Dublin y he alquilado en Hertz un co che para 5 días. Tenia pensado ir a Irlanda del norte varios días.

¿Puedes confirmarme que no hay recargo por conducir por este país?Si es así, ¿de cuánto dinero es?

Graciasssss
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros hicimos un recorrido por toda Irlanda, incluyendo irlanda del Norte y no nos pasaron ningun recargo
Back to ⬆️

Super Expert

VOITURE wrote:
nosotros hicimos un recorrido por toda Irlanda, incluyendo irlanda del Norte y no nos pasaron ningun recargo

Gracias, Voiture, en otro posthan comentado que sí que lo hay. Más que nada es por ir avisado, ya que en el tema de coches no me arriesgo a tener un siniestro.
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a estar cuatro días en Dublín a finales de Junio... Que me recomendais visitar? No se, un día me gustaría hace un viaje fuera de la ciudad, pero tampoco es que tenga mucho tiempo. Un saludo y gracias viajeros!
Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
Tienes un hilo sobre alquiler de coches en www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Buen viaje paisano!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hum1 wrote:
Voy a estar cuatro días en Dublín a finales de Junio... Que me recomendais visitar? No se, un día me gustaría hace un viaje fuera de la ciudad, pero tampoco es que tenga mucho tiempo. Un saludo y gracias viajeros!

Hola Hum, te dejo el enlace de mi viaje a Irlanda igual puedes sacar alguna idea.
Yo te recomendaría Newgange, lo tienes muy cerca.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
Hum1 wrote:

Hola Hum, te dejo el enlace de mi viaje a Irlanda igual puedes sacar alguna idea.
Yo te recomendaría Newgange, lo tienes muy cerca.

Un saludo

Muchas gracias niness! Excelente tú crónica Ah y gracias por al recomendación, iremos sin lugar a dudas!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola..! Cuanto tiempo me puede llevar ver Dublin? Esque lo hemos dejado para el ultimo día pero claro el avion saldria alas 12 y me parece poco. Mejor un día entero o día y medio? Gracias.!
Back to ⬆️
Post subject: Irlanda. ¿Algo más que Dublin?  Posted:

New Traveller

Hola:

Vamos 5 días a Irlanda.
Tenemos pensado visitar a fondo Dublín y ver algo más.

Que recomendais??

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Irlanda. ¿Algo más que Dublin?  Posted:

Experto

Los Cliff de Moher, Burren (el Dolmen), Galway
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Irlanda - Dublín - Acantilados De Moher - Newgrange - Donegal - Cork - Galway - Glendalough - Kerry ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages