Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 595014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Información sobre clima/tiempo en Beijing en agosto (2º quincena).

Alguien me puede dar información del tiempo que suele hacer en agosto en Beijing, he visto en las guías que suele hacer mucho calor y probablemente lluvia.

Y lo más importantes, ¿hay mosquitos? Más que nada para llevar un buen antimosquitos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

lgonati Escribió:

Alguien me puede dar información del tiempo que suele hacer en agosto en Beijing, he visto en las guías que suele hacer mucho calor y probablemente lluvia.

Y lo más importantes, ¿hay mosquitos? Más que nada para llevar un buen antimosquitos.

Gracias.

En agosto hace mucho, mucho calor, aunque lo cierto es que por todos los lados hay aire acondicionado (hoteles, restaurantes, autobuses, tiendas, taxis...), por lo que solo lo sufres en los paseos por el exterior. Al menos, en la visita a la Gran Muralla, como hay que ir a la montaña, refresca algo; si no sería realmente mortal caminar por la Gran Muralla.

Eso sí, si vas a ir a otros lugares de China situados más al sur...más calor todavía. En Shanghai estás sudando todo el tiempo...

Pero vale la pena...
⬆️ Arriba

Experto

lgonati Escribió:

Gracias.

Y en nuestro viaje no hubo ningún problema de mosquitos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarri Escribió:
lgonati Escribió:

Gracias.

Y en nuestro viaje no hubo ningún problema de mosquitos...

Gracias por la información Sarri, imagino que los mosquitos están todos muertos de calor o por la contaminación.

Se me van a hacer eternos estos meses preparando el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues espero que lo disfrutes lgonati!!! Seguro que os encanta.

Por el tema contaminación, a nosotros nos contaron que a raíz de las Olimpiadas se redujo entre un 30 y un 50% el año pasado...ahí es nada... Y la verdad es que a mi me pareció como un Barcelona o un Madrid... Todo normal.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce alguna casa de masajes recomendable en Pekin??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 6 días Pekin  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros/as:

Ayer decidimos nuestras vacaciones de veranos, nos vamos a Pekín y luego a Myanmar (Birmania). Hemos cogido un billete multidestino con AirChina por 850 euros (Paris - Pekin - Rangon - Pekin - Paris), creemos que es un buen precio para finales de julio.

Nos vamos a quedar 6 días en Pekín, a lo mejor es excesivo, pero fue lo que decidimos y ya está hecho, por lo que ahora voy a lanzar mis preguntas:

- ¿Nos quedamos en esta ciudad o visitamos algún otro sitio de China?

- ¿Alguien nos recomienda algún alojamiento que esté bien?

- ¿Es mejor alojarse cerca de la plaza de Tiananmen (creo que se escribe así) o no importa la ubicación del hotel?

- Si a alguien se le ocurre un buen itinerario para estos seis días nos vendría de perlas, esto último ya es echarle mucho morro al tema, como todo lo que hemos preguntado.

Gracias por leer el post y ya iremos haciendo más preguntas, siempre y cuando la plaza nos lo permita.

Un saludo y esperamos vuestras respuestas, ya que todo viene bien.

Kairet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono con el post dedicado a la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.

Un saludo a todos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:
Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.

Un saludo a todos !!!!

Bienvenido. Por favor, cuéntanos todo pronto... Yo voy a Beijing en agosto. Estaré esperando tu diario con impaciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:

Un saludo a todos !!!!

Estoy deseando que publiques tu diario, yo voy hacer un viaje exactamente igual que el tuyo, 5 noches en Pekin y 3 en Shanghai ..

Lo espero con ansiedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanbo... El que te puse por privado esta practicamente situado en el mismo sitio que te dice uribarri... A los templos de la campana y tambor son 15 min andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿hay algún sitio donde cambiar dinero en el aeropuerto de Beijing? Lo digo para poder pagar el taxi al hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambie en el de Shanghai.. Pero estoy convencido que en el de beijing también podras... Ten en cuenta que fue ciudad olimpica el año pasado y tienes todos los servicios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, a ver si es verdad que hay donde cambiar. Si alguien lo ha hecho agradecería su comentario

Nosotros hemos cogido el Hotel Beijing Beichen, justo enfrente al nido de pájaro. Creo que está bastante apartado, pero es un hotelazo, en Tripadvisor lo ponen como el nº14 de 2.400 que hay en pekín.

Como los taxis son baratos no creo que tengamos problemas en ir a los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al nido de pájaro e instalaciones olimpicas en beijing...por donde esta?
Es que en la lonely como es lógico no aparece...ya que eso es de este año pasado...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay más de un stand para cambiar dinero; si acaso, busca en la web del aeropuerto (creo que tienen web!) los horarios, por si llegáis de madrugada... No tendréis problemas. Aún así, también había cajeros automáticos, en caso de emergencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queda al norte de la ciudad... A mi no me dio tiempo a ir por que perdimos practicamente un día... Lo mas facil creo yo... Pillar un taxi y que te lleve. Mira el mapa

⬆️ Arriba

Travel Addict

otes3000 Escribió:
Ok, a ver si es verdad que hay donde cambiar. Si alguien lo ha hecho agradecería su comentario

Nosotros hemos cogido el Hotel Beijing Beichen, justo enfrente al nido de pájaro. Creo que está bastante apartado, pero es un hotelazo, en Tripadvisor lo ponen como el nº14 de 2.400 que hay en pekín.

El hotel al que te refieres es de la cadena INTERCONTINENTAL y es un hotel de gran lujo para niveles de espana . Nosotros estaremos allí a principios de agosto en dos ocasiones ... Y vosotros. A proposito se puede ir a este hotel muy bien con el tren del aeropuerto y el metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ches38 Escribió:
otes3000 Escribió:

El hotel al que te refieres es de la cadena INTERCONTINENTAL y es un hotel de gran lujo para niveles de espana . Nosotros estaremos allí a principios de agosto en dos ocasiones ... Y vosotros. A proposito se puede ir a este hotel muy bien con el tren del aeropuerto y el metro.

¿Podrías explicarme cómo ir en el tren o en el metro que dices?

Con lo baratos que son los taxis no sé si compensará, pero para tenerlo como referencia

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes