Salimos el 30 de Julio. Volamos con finnair y vuelos internos, viaje por libre. MADRID - HELSINKI - SHANGHAI.
Regresamos el 21 de Agosto, PEKIN - HELSINKI - MADRID
Itinerario:
Shanghai y alrededores, guillin, yangshuo y terrazas de arroz, hong kong, macao, xian, daton, pekin y chengde.
Hola otra vez...estare los ultimos 10 días de julio en pekin y me da un poco mal rollo. Hay a quien le interse quedar en pekin ? es por no estar tantos días solo...un saludo
Bueno, pues me voy yo solito pa China en agosto...
Es la segunda vez que voy; la primera con agencia de viajes. Esta vez, por libre...
Salgo de Bilbao el día 6 y regreso el 25...
Mi ruta en un principio es la siguiente:
Beijing- Datong- Pingyao- Montaña Huashan- Chengdu y Leshan- Emei shan- crucerito por el Yangtze... Y todavía no sé muy bien como resolver el tramo final...
Todo se hará...
Yo estoy planeando también un viaje por China por libre, pero no se si pillar alojamiento desde aquí o ir buscando sobre la marcha. Por un lado prefiero la libertad de buscar allí, pero me da miedo quedarme tirado si no hay sitio o algo. ¿Vosotros como lo haceis?
Un saludo y perdonad si este no es el sitio correcto para esta pregunta
muy buenas
Me voy este verano a china del 20 de julio al 1 de agosto yo solillo, así que si alguien se anima...
Vuelo a pekin pero quiero hacer una ruta por datong chengde xian longmen y pyngyao y alrededores, o algo así, esty abierto a opiniones.
Y sino, por lo menos si coincid con alguien en esas fechas quedar por allí que me daria tranquilidad hablar cristiano aunque fuera un par de horas.
Saludos a tod@s
YO SOY MEN PAZ VOY A CHINA EL 12 JUNIO TE QUERIA PREGUNTAR SI UNO NO MANEJA MUCHO EL INGLES PUEDE ANDAR SOLO POR ALLA,????
QUE TAN SEGURO ES????
YO VOY A KAIPING EN GUANGDONG???? Y QUIERO IR DE COMPRAS PARA LUEGO VENDER BISUTERIA EN PLATA. SABES DONDE COMPRAR????
DONDE COMPRAR EQUIPOS PEQUEÑOS DE ODONTOLOGIA????
VALE
SALUDOS
MEN PAZ
HOLA!Nosotros viajamos del 5 al 21, volamos con brithis airwais, vamos con pllitours, china clasica mas hong kong, me gustaria si alguien a hecho este viaje que me comentara a ver que tal, sobre to la mayorista que he oido alguna cosa mala por ahí. Gracias y a disfrutar del verano
Hola compañeros....me quiero ir a china en noviembre y no se comprar ya los billetes ....ahora me estan saliendo por 575 (llego a hong kong i vuelvo desde pekin)..... O esperar a setiembre....a cuanto os salen a vosotros y hace cuanto que los comprasteis
Gracias
hola compañeros....me quiero ir a china en noviembre y no se comprar ya los billetes ....ahora me estan saliendo por 575 (llego a hong kong i vuelvo desde pekin)..... O esperar a setiembre....a cuanto os salen a vosotros y hace cuanto que los comprasteis
Gracias
hola compañeros....me quiero ir a china en noviembre y no se comprar ya los billetes ....ahora me estan saliendo por 575 (llego a hong kong i vuelvo desde pekin)..... O esperar a setiembre....a cuanto os salen a vosotros y hace cuanto que los comprasteis
Gracias
ah! el visado sabeis si tengo que ir a buscarlo a la embajada o consulado.....y en persona?...
Australia 2001
New zealand 2001
Peru 2003
Argentina 2006
Marruecos 2007
Scotland 2008
China.......noviembre....2009
HOLA ME VOY A CHINA EL DIA 26 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA MADRID-HELSINKI Y VENGO EL 8 DE AGOSTO CIRCUITO GRAN TOUR DE CHINA CON TRANSCO-IBEROJET,ALGUIEN VA PARA ESAS FECHAS?
Hola salimos el 19 Jul desde Valencia via Paris a Beijing con nobel. Hacemos Beijin-Xian-Shangai- Guilin y Hong kong, regreso el 31 jul.
Salgo 1 día después y vuelvo el mismo día, y queria hacer mas o menos lo mismo que tu...vais por libre o con agencia?
Si quereis hablar mas agregadme al facebook que yo me voy solillo...
Miguel angel matia
Hl voy a china el 20 de julio con Catai hacemos el circuito bellezas de China con Hong Kong, alguno vais desde madrid, y me podeis dar recomendaciones e información si alguien ha hecho ya este viaje anteriormente, saludos
Hola a toos/as, quiero viajar a china durante el mes de julio, aun no tengo fecha, ni mayorista, que me aconsejais, decirme precios y intinerarios para ver, se que queda poco tiempo ,SOCORREREME PORFA