Hola, Voy a china del 1de agosto al 15. Esté como todos mis viajes son de aventura, mochial e integración con locales. Viajar por libre es la mejor manera para mi, es muy interesante. Busco compañeros que quieran apuntarse y compartir la aventura. Alextollj@hotmail.com
Hola UneB,
Nosotros también salimos el día 13 de Julio con Finnair. Vas por libre o con algún mayorista. Nosotros vamos con Catai y hacemos el circuito Bellezas de China. Quñe poco queda!
Nosotros salimos el 30 de junio a Shangai via helsinki con Finnair, y volvemos el 9 de julio desde pekin.
La mayorista es iberotours.
¿Alguien mas va a ese viaje?
Salgo a guangzhou el 7 de julio hasta el 17 voy solo así que...si alguien quiere compañia aviseme!!! softwarejapan@gmail.com pais Peru edad 41 años mi nombre es Victor Honda
Hola UneB,
Nosotros también salimos el día 13 de Julio con Finnair. Vas por libre o con algún mayorista. Nosotros vamos con Catai y hacemos el circuito Bellezas de China. Quñe poco queda!
Hola Marcelo,
No, nosotros vamos por libre, con mi hija. Y sí... Qué ganas ya de salir, por dios! Qué ganassss....
Nos veremos en el vuelo.
Hola, mi mujer y to salimos el día 29 de julio desde Barcelona via Londres, con Britisch Airw. Y regresamos el día 11 de agosto, de Hong Kong.
Hacemos la ruta de el corte ingles China clasic ay hong kong, hemos prolongado un día mas la estancia en hong kong y no regresamos a las 8 de la mañana sino a las 23 h, total estaremos 15 días fuera, es nuesro viaje de 25 aniversario, tenemos 46 y 45 años, y llevamos tiempo pensando en el viaje. A ver si coincide con alguien del foro.
Saludos
Pues yo tengo reservado con Panavisión, circuito China Milenaria, 13 días, del 21 de septiembre al 3 de octubre, hago Málaga-Paris-Pekin y la vuelta por Shanghai.
Buenas, nosotros nos vamos la segunda quincena de septiembre, billetes ida y vuelta sacados....itinerario, aun definiendose....me estoy volviendo loca!!!!que grande es el pais...!!!no se por donde recortar...!!!
Hola, mi mujer y to salimos el día 29 de julio desde Barcelona via Londres, con Britisch Airw. Y regresamos el día 11 de agosto, de Hong Kong.
Hacemos la ruta de el corte ingles China clasic ay hong kong, hemos prolongado un día mas la estancia en hong kong y no regresamos a las 8 de la mañana sino a las 23 h, total estaremos 15 días fuera, es nuesro viaje de 25 aniversario, tenemos 46 y 45 años, y llevamos tiempo pensando en el viaje. A ver si coincide con alguien del foro.
Saludos
trapezi nosotros también volvemos el día 11 desde hong kong i también volamos con british. Pero nosotros salimos el 27 dejulio desde barcelona.
Hola de nuevo a todos
Ya queda menos para mi viaje a china y nada, que me voy solo y eso, que si alguien va a coincidir en fechas pues que me escriba que si pudiera hacer alguna excursion con alguien me quedaria mucho mas tranquilo, ya sea ir a shangai o solo ir a la gran muralla. A ver si alguien me dice algo
Me voy del 2 de julio al 31 de julio desde madrid a pekin con finnair...ya me contareis
Saludossssss
Saludos
trapezi nosotros también volvemos el día 11 desde hong kong i también volamos con british. Pero nosotros salimos el 27 dejulio desde barcelona.
Rafusa.. Con que vais ? organizado? por libre?
Nosotros partimos via londres el 29, a las 11 desde Bcn. y el regrerso es el día 11 a las 23,45 también via Londres, a ver si coincidimos en algun lugar, nosotros vamos con el corte ingles, la ruta china clasica + hong kong y hemos prolongado un día mas en hong kong. El salir de noche que son casi dos días mas. Ya tenemos ganas... Mi mujer es aficionada a la fotografia y creo que se lo pasara de maravilla.
Nosotros vamos con politours i el programa se llama china clasica + hong kong. Nos lo ha tramitado eroski viajes ,es programado lo unico q salimos unos días antes si es aficionada a la fotografia por lo q he leido en guilin disfrutara jeje. En hong kong seguro coincidimos. Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me ha dejado . Necesito 5 mensajes publicados jaja ya me quedan menos . Yo de momento voy cogiendo información para el viaje .
Nosotros vamos con politours i el programa se llama china clasica + hong kong. Nos lo ha tramitado eroski viajes ,es programado lo unico q salimos unos días antes si es aficionada a la fotografia por lo q he leido en guilin disfrutara jeje. En hong kong seguro coincidimos. Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me ha dejado . Necesito 5 mensajes publicados jaja ya me quedan menos . Yo de momento voy cogiendo información para el viaje .
A ver si coincidimos en algun lugrar... Ya estaremos en contacto.
Hola a todos!
Viajamos a China el día 12 de julio. Salimos de BCN via Helsinky. Hacemos Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.Hacemos el Gran Tour de China de 14 días de Iberojet. Alguien hace el mismo circuito los mismos días??????????
Muchas gracias!!!
Salida el 7-08 desde Madrid a Shanghai (con British), vuelta el 24-08 desde Pekin. Shanghai, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Xian, Pekin. 6 amigos por libre.
Hola,
Nos vamos de luna de miel a China del 31 de agosto al 11 de septiembre con Dimensiones, circuito China Imperial: Beijing, Xian, Guillin, shanghai. Salimos desde Asturias