China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 159788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Duda existencial:

Tengo mas o menos claro que ver, por orden de interes:
-pekin
-tibet
-chengdu
-gulin-yangshuo
...y si va de paso o sobra tiempo:
-xian y pinyao

(17 dias)

Que es mejor?

1. Pekin-pinyao-xian-lhasa-chendu-guili-pekin
2. Pekin-guilin-chengdu-lhasa-xian-pinyao-pekin

Estoy super aboerto a sugerencias!! please!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gris74, mi preocupación con el móvil no es tanta por contactar con España como para localizarnos en caso de extravío, puede sonar a algo preocupada de más pero no es eso sino que somos una pareja con cuatro hijos (13, 12, 8 y 5 años) y me da algo de reparo que alguno de ellos -o mi marido jejeje- se puedan despistar. Si los móviles funcionan allí sería relativamente fácil reencontrarnos...
Muchas gracias, te paso mi correo-e por si puedes facilitarme el "vocabulario" que hiciste, si te resulta complicado no te preocupes, lo haremos. Sabelasingala@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a coger el tren en Pinyao a Xian... He leido en el foro que simplemente se trata de que estan recomprados por los hostales de allí... Por eso estan agotados... Me imagino que hbrá que comprarlos en estos, aunque el precio será otro, no?
Me parece un fastidio si por no encontrar billete pierdes una jornado de viaje, reorganizando todas las reservas posteriores...
⬆️ Arriba

Experto

Tolo, el tren que quieras coger hacia xian, seguramente saldrá desde Taiyuan, que esta a hora y media de Pingyao, mira la posibilidad de desplazarte hasta este sitio o parar antes de llegar a Pingyao. La frecuencia de trenes entre Pingyao y Taiyuan te dara mucho juego.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, las encontre las frasecitas. Ya os las ire enviando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias gris....las esperamos...

Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gris74, me harias un favor tremendo si me envias las frases, nosotros también tenemos la guía de conversación de la Loney, pero las frases son más rapidas y socorridas...
Mi e-mail es: acordente@hotmail.com
Nos vamos la semana que viene¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gris, para ahorrarte trabajo, mejor cuelgalas aquí y ya esta...si no te importa, pero si quieres hacerlo a nivel personal, pues me avisas y te doy mi correo.

Un saludo. Gracias por el favor..
⬆️ Arriba

Experto

Ay si...yo también agradecería esas valiosas frases... Si es por correo te lo paso gris.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor ayuda!! no acabo de cuadrar el itinerario

Se que sobran cosas porque me faltan días en yangshuo

Día 1: pekin
Día 2: pekin
Día 3: pekin
Día 4: pekin-pingyao (tren)
Día 5: pingyao-xian (tren)
Día 6: xian
Día 7: xian-chengdu (tren o avión)
Día 8: chengdu
Día 9: chengdu-lhasa (avión)
Día 10: lhasa
Día 11: lhasa
Día 12: lhasa-chengdú (avión)
Día 13: chengdú-guilin (avión?)
Día 14: guilin-longshen-yangshuo
Día 15: yangshuo
Día 16: yangshuo-guilin-pekin (avión)
Día 17: pekin yangshuo.... Acepto sugerencias, cambios, ideas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tu itinerario esta muy bien,no?. Solo que no hubiese hecho ida/vuelta desde Pekin, sino ida a pekin, vuelta sahngai, por ej.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya...pero lo miré tarde y pillé una buena oferta ida y vuelta pekin...
Aun así sobra algo...creo que está apretado...sobra pingyao quizás?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gris74 por el vocabulario. Sin duda nos será útil, el que yo pensaba elaborar era a partir de la página siguiente www.chino-china.com/hablar
Pego este enlace por si puede ayudar a alguien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gris74,

Llevo unos días 'en silencio' lo cual no significa que no es lea... Yo me apuntaría encantada a ese vocabulario que va rulando... Te paso mi email si no es molestia: buenri@hotmail.com . En unos días le daré un estironcito más a mi viaje... Voy avanzando a trompicones.

Saludos a todos,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!Siento que mi primer mensaje sea para pedir algo,jeje. Me voy a china por libre el viernes q viene, y ademas de la preocupación propia por la gripe se añade también la forma de comunicarnos allí, por lo que ese vocabularia que se esta comentadndo por el hilo me vendria de perilla. Os paso mi mail por si me lo pudieras pasar y así me ayudarias cantidad. UN saludo a todos y a partir de ahora escribire mas por aquí ya que hasta ahora solome he dedicado a leeros
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, mi mail que antes no lo puse para lo del vocabulario,jeje daniostos@hotmail.com

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajaré a China en Agosto por libre... ¿podría alguien recomendarme algún alojamiento para: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Hanzhou, Shuzhou y Sanghai.

Estoy mirando en Guilin primero pues me dicen que es donde más problema puede haber.. Y es cierto! todo está ocupado.. Si conocéis de alguna casa u hostal q puede que no venga en internet os agradecería me lo comunicárais

Mucha gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ETYAMI Escribió:
Hola, viajaré a China en Agosto por libre... ¿podría alguien recomendarme algún alojamiento para: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Hanzhou, Shuzhou y Sanghai.

Estoy mirando en Guilin primero pues me dicen que es donde más problema puede haber.. Y es cierto! todo está ocupado.. Si conocéis de alguna casa u hostal q puede que no venga en internet os agradecería me lo comunicárais

Mucha gracias

Hola, yo los cojo todos en www.hostelworld.com fijate en los comentarios "en ingles" pero la pagina en español, y la puntuación "muy importante".
Saludos.
www.viajarconarmando.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

yotarraco Escribió:
ETYAMI Escribió:

Mucha gracias

Hola, yo los cojo todos en www.hostelworld.com fijate en los comentarios "en ingles" pero la pagina en español, y la puntuación "muy importante".
Saludos.
www.viajarconarmando.blogspot.com
Muchas gracias yotarraco ,miraré aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gris74 Escribió:
Seguimos por partes:
1. Viaje con Lufthansa super incomodo, al menos, los vuleos más largos.

2. Al llegar se suben varias personas al avión, tipo cientificos vestidos de blanco de ET y te miden la temperatura con un aparatito tipo lector de precios de los super.

3.De los 18 días que estuve, solo me calleron dos chaparrones de 20 minutos, uno en Suzhou y otro en Guilin y eso que por la zona de Guilin y Yangshuo estuve 5 días.

4.Efectivamente, si coges un crucerito en Shanghai, si podrás hacer fotos, o si no, puedes ir a uno de los puentes más cercanos que hay para conseguir una panorámica.

5.Comer, yo he comido de lujo. Simplemente utilizabamos la técnica de un restaurante más o menos apropiado y decente, porque siempre acababamos comiendo por unos 3,5 Euros. Eso si, llevaos bien grande y escrito en chino: SIN PICANTE POR FAVOR. Yo me lleve la guia lonely de conversación, pero finalmente, lo que más use fueron las 6 páginas que un amiguete chino de un multiprecio, me tradujo con lo que yo creía más importante y siempre tenía localizada la frase a utilizar. Las escaneare y las pasare a quien me las pida, a ver si las encuentro.

Hola gris74, estaría interesada en que me enviaras estas frases. Mi mail es etyam69@hotmail.com

Por cierto, cuando estuviste en Guiling y Yangshuo, recuerdas el nombre del alojamiento y cómo estaban??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Beijing - Agencias Para China - Guilin - Xian - Datong - Transporte En China - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes