Lo he puesto en otro hilo pero bueno....
Hablado con embajada y consulado y me han dicho que si alguien de tu avion tiene gripe retienen a todo el vuelo. Real en este momento.
¿ Alguien sabe cuantos vuelos via londres llegan a pekin cada día?
Hola amigos, salimos el 29 de julio via Paris a Pekin.Circuito Triangulo Magico Chino con Travelplan mas 2 noches extras en Shanghai,regreso el día 8 de Julio.¿Alguien mas?
Hola!
Yo salgo del 8 de madrid-londres-pekin y vuelvo el 22 shangai-londres-madrid.
Itinerario: Pekin-Xian-Nanjing-hangzhou-suzhou-shanghai Con traveloteca.com
Hola, Nosotros vamos del 15 al 28 con tanrutas "Tesoros de china". Aprovecho si alguien es de valencia y tiene pensado ir en coche., lo compartiriamos somos 2
Buenas! Nosotros salimos el día 5 y volvemos el 19 de agosto desde Barcelona con Finnair. Todos los días en Shanghai. Vamos una pareja con un niño de 4 años. Vamos por libre.
Yo lo que he leido es que para evitar que te toquen los..... Lo mejor es una hora antes de llegar tomarse un gelocatil , (paracetamol) y así no tener fiebre en el momento de llegar, pues a veces por un ligero catarro o irritación de garganta producido por el aire acond del avion, no te vas a fastidiar, que no le explicaras que solo es una irritación de garganta.
Hola
Somos 8 personas q tenemos contratado el viaje con el tour operador "politours" el viaje china milenaria + guilin. Salimos el 10 y volvemos el 25.
Joder con los Chinos! Bueno chinas... Jajajaja
Esperemos tener suerte... Por ahora no han puesto en cuarentena a nadie desde hace ya un tiempo no... Y las noticias que llegan desde allí son buenas... Yo sigo a lo mio. Controlando la temperatura. No paso de los 36.5.......
Joder con los Chinos! Bueno chinas... Jajajaja
Esperemos tener suerte... Por ahora no han puesto en cuarentena a nadie desde hace ya un tiempo no... Y las noticias que llegan desde allí son buenas... Yo sigo a lo mio. Controlando la temperatura. No paso de los 36.5.......
YO salgo mañana voy meterme en la nevera.. A ver si lllego friooooo
Nosotros salimos mañana 29 desde Madrid via Londres , llegamos el 30 por la mañana a Beijin ¡ espero daros noticias frescas en cuanto lleguemos! (y espero que desde nuestro hotel)
Hola
Nosotros somos 3 personas (dos adultos y niña de 6 años) y salimos el 6 agosto de barcelona-frankfurt-beijing-kunming por Air China. Volvemos el 24 desde beijing. Por libre.
Somos 5 personas, de Sabadell y Centelles (Barcelona)
Salimos 9 de agosto desde Barcelona, vía Frankfurt-Pekín (Lufthansa)
Estamos hasta el 22 de agosto. Programado. Mayorista, Catai
Hola, yo soy de Sabadell pero hace 12 años que vivo en Cambrils (Tarragona), yo viajo solo, voy por rusia mongolia y china, estare por pekin y shanghai del 14 al 23 de agosto. www.viajarconarmando.blogspot.com
New Traveller Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Saludos a todos.
(circuito de politours:china milenaria+guilin 31-8-09 al 15-9-09 esta completo ,segun la agencia )
Leido en pagina ,,no rdo su nombre
¿los primeros 20dias de septiembre epoca de tifones?si alguien puede aportar mas información ,en dicha situación ,por favor me informe de las necesidades por carencias a encontrar en el pais : ropa ,botiquin .........