China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
LôkO Escribió:
Ufff , Gris, me parece que eso de la carniceria de perros no se si se puede visitar junto con algun amante de los animales no? creo que empiezo a replantearme el curso de cocina en Yangshuo jiji...

Ay no yo eso no lo quiero ni ver...con lo que me gustan los perros...vivos..

Hola Mochilinhas para desvaríos varios sobre la Gripe A estamos en este hilo ....aqui hay bastante información: www.losviajeros.com/ ...01#1160901

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mochilinhas Escribió:
Buff, estoy un poco preocupada con el tema de la gripe A en China. ¿Alguien sabe como están las cosas? ¿hacen control en en aeropuerto a la llegada? es que vamos con cuatro niños y nos amargaría un montón que nos "tocase" estar en vigilancia o algo de eso, sobretodo que nos separasen. Nos estamos planteando contratar un seguro de viaje, ¿que os parece?
Alguien ha regresado estos días y nos puede contar algo con respecto a esto?
Un saludo

Pasate por el foro de información sanitaria ahí se esta hablando....y por lo que he leido hay gente que si se la han mirado y a otros no tanto...es como una lotería o eso veo...

Sobre el seguro de viaje yo nunca he contratado cuando he viajado pero este año lo he hecho por si acaso por tal y como estan las cosas..asi que yo te lo recomiendo...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien me envia las frasecillas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forma Escribió:
Quien me envia las frasecillas??

Gracias

Te he manda privado para que me des correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mochilinhas Escribió:
Buff, estoy un poco preocupada con el tema de la gripe A en China. ¿Alguien sabe como están las cosas? ¿hacen control en en aeropuerto a la llegada? es que vamos con cuatro niños y nos amargaría un montón que nos "tocase" estar en vigilancia o algo de eso, sobretodo que nos separasen. Nos estamos planteando contratar un seguro de viaje, ¿que os parece?
Alguien ha regresado estos días y nos puede contar algo con respecto a esto?
Un saludo

Nosotros fuimos hace un mes, y al llegar al aeropuerto de Bijing se subió una señora, uniformada de blanco, con mascarilla y una especie de pistola, que supongo que es un termómetro, y nos tomó la temperatura a todos los que íbamos en el avión. No nos hicieron más controles.
Por cierto, aviso para navegantes. Para ir a la Gran Muralla, con los autobuses que hay en Tian An Men, cuyo nombre no recuerdo, (la recomendada en Lonely Planet), que hicimos excursión a la muralla y a las tumbas Ming, te exigen pasaporte, para comprobar que llevas más de siete días en China, para evitar contagios.
Yo no llevaba pasaporte, pero llevaba un papel de cambio de moneda, y coló. Cuidado, que el cabreo podría ser morrocotudo.
Bueno, siempre puede haber alguien, otro guiri, que pueda comprar los billetes por vosotros, si lleva más de siete días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chinochano, a que tramo de la muralla fuiste=?

Se puede ir con esos buses a mutianyu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Fjmajo: Fui al tramo normalito, a Badaling. No sé si se puede ir al tramo que citas, pero me parece que no, porque no vendían más que el circuito normalito de muralla y tumbas. Ni siquiera pudimos coger el de sólo muralla que era nuestra intención. De todas formas, no recuerdo exactamente el dato. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pasa nada, cogeremos un taxi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Gracias de verdad a todos los que han aportado algo de información.
Ahora pongo yo lo que tengo aunque me queda un hotel en hangzhuo... ¿alguna recomendación???

Los billetes los he comprado en mandarintours, tienen página web. Están en Madrid, cerca de calle gran vía. Plza españa. Preguntar por Xu, es majísima. Tienen precios mas baratos que lo que vi por internet.

Dos de los hoteles en Beijing y Xian me los cogieron allí pero la que nos atendió no eran tan maja como Xu y ahí decidió que el resto lo buscáramos nosotros... En fin.. Sin palabras.

Los hoteles:
Beijing...Pianhome Inn, detras de la plaza Tiananmen
Xian...... New centruy holiday bussines hotel, 20 e la habitación doble +-
Quiling.. GRis74 no había plaza en el Lakeside así que miré el EVA INN, está muy bien y lo hice con ellos directamente a traves de su web.
Yangshuo.. Yangshuo culture house.. Vives con la familia y está muy bien calificado en hostelworld
Shanghai.. City Central, muy bien de precio.. Tienen pagina en español!!!! ambiente muy juvenil y si, está un poco retirado pero hay una estación de metro al ladito.

Me queda Hangzhou.. Si alguien sabe de alguno...

Voy a seguir con la tarea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Etyami, te va a encantar el City Central. Cuando llegues a la estación de metro, para localizarlo, en cuanto te bajes del metro, mira hacia los lados y veras a lo lejos un gran cartel anunciador de Utels, ya sabes, en blanco, naranja y azul y con el triangulito con la U.

Y para el tramo que querais de muralla, si vais dos solos, intentar quedar con alguien de vuestro alojamiento que quiera ir a la muralla y no queira coger la excursión del hostel e ir a cualquiera de las zonas de compras de imitaciones y negocias con las furgonetas que veais el tema. Yo tengo la tarjeta de un menda que tiene como sitio de operaciones el Sanlitun y es bastante económico, después de regatear, claro esta. A ver si la encuentro y os doy el telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final en hangzhuo he cogido un hostal, el Hangzhou West Lake Youth House. Viene muy bien catalogado.

Ya contaré a la vuelta para los próximos que vayan.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

gris74 Escribió:
Etyami, te va a encantar el City Central. Cuando llegues a la estación de metro, para localizarlo, en cuanto te bajes del metro, mira hacia los lados y veras a lo lejos un gran cartel anunciador de Utels, ya sabes, en blanco, naranja y azul y con el triangulito con la U.

Y para el tramo que querais de muralla, si vais dos solos, intentar quedar con alguien de vuestro alojamiento que quiera ir a la muralla y no queira coger la excursión del hostel e ir a cualquiera de las zonas de compras de imitaciones y negocias con las furgonetas que veais el tema. Yo tengo la tarjeta de un menda que tiene como sitio de operaciones el Sanlitun y es bastante económico, después de regatear, claro esta. A ver si la encuentro y os doy el telefono.
La verdad es q tiene muy buena pinta, un poco separado pero hay metro cerquita, y se ve en las fotos muy bien ambiente y juvenil.

No tengo mucho tiempo para Shanghai. Llegaré el 19 por la tarde noche y el 21 a las 18,30 tengo q estar en el aeropuerto, el 20 quiero ir a Shuzou, prefiero la naturaleza al mounstro de ciudad y el 21 no se, supongo q iré al templo de buda de jade y haremos fotitos por el bund y la calle Nankin, no se si me dará tiempo a algo más. Ya miraré en las guias.
Las compras las haré en Pekin y de ahí para España.

Gracias de nuevo, de todas formas si tienes los datos me los das por si acaso.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Martitamail
Bienvenida!!!!!!Ansiosos andamos esperando todo lo que puedas contarnos, cuanto mas y con mas detalle mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gris74,chinochano,
Gracias por vuestros comentarios/apreciaciones
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Me voy dentro de 3 semanas a China y aunque llevo meses leyendo todavía hay cosas que no termino de cerrar, a ver si me podéis echar una mano. Quiero hacer el archiconocido Pekin-Pingyao-Xian-Grutas Longmen en tren, y he leído mil veces que es muy difícil salir de un día para otro (llegar por la mañana y salir por la noche). ¿Alguien ha podido comprar antes estos billetes por internet o de algún modo? Como forma de asegurar y no perder mucho tiempo.

Y dos preguntas más generales: supongo que los aviones podrán comprarse en cualquier ciudad ¿o tienes que comprarlos también desde donde sales, como los trenes? Y de nuevo sobre trenes, ¿recomendáis llevar saco sábana para dormir en ellos?

Siento el aluvión de preguntas, mil gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fros Escribió:
Hola a todos,

Me voy dentro de 3 semanas a China y aunque llevo meses leyendo todavía hay cosas que no termino de cerrar, a ver si me podéis echar una mano. Quiero hacer el archiconocido Pekin-Pingyao-Xian-Grutas Longmen en tren, y he leído mil veces que es muy difícil salir de un día para otro (llegar por la mañana y salir por la noche). ¿Alguien ha podido comprar antes estos billetes por internet o de algún modo? Como forma de asegurar y no perder mucho tiempo.

Y dos preguntas más generales: supongo que los aviones podrán comprarse en cualquier ciudad ¿o tienes que comprarlos también desde donde sales, como los trenes? Y de nuevo sobre trenes, ¿recomendáis llevar saco sábana para dormir en ellos?
Siento el aluvión de preguntas, mil gracias por adelantado!!!

Normalmente esa ruta esta un poco saturada, pero por lo que comentan diferentes viajeros son los propios chinos los que comprar los billetes para luego revenderlos. No creo que tengas mucho problema, aun así puedes ponerte de acuerdo con algun hostal u hotel de la zona y pedirles que te lo compren, pagando la correspondiente comision claro esta.

Respecto al tema de vuelos lo puedes comprar en cualquier lugar, lo puedes hacer tu mismo por internet así te ahorras la comisión. Nosotros compramos en Yangshuo, en el hotel Guilin - Xian, el chico nos hizo el tramite sin cobrar comisión.

Yo si te recomiendo llevar sabana saco, las liteas estan un pelin guarrillas, depende el tipo de vagon hasta te dan sabana y manta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Uribarri espero no tener que preguntar muchas cosas más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si antes lo digo...

Estoy mirando la página nihaochinatours, pero cuando voy a la opción de reservar no me permite cambiar la fecha de reserva (viene por defecto 4 días después, 26 de julio, vamos). ¿No se puede reservar más que 4 días antes o qué estoy haciendo mal?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que había unas frasecillas que podían facilitar la vida en china.
Me las podrías enviar?

Mi correo es letividal@yahoo.es

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fros, puedes probar a comprar los billetes ya de la siguientes formas:

1. Manda un correo en inglés a tu hotel/hostal preguntando si te pueden hacer la reserva.

2. Manda un correo a la agencia "ctrip"(escribelo tal cual en el google). Yo los compre de esta manera...te cobran comisión, pero es la forma más segura y cómoda...

Yo voy en litera blanda y no me llevo sabanas...me dijo alguien que n hacía falta, de todas formas si me llevo sorpresas pues ya veremos que hago,pero esque paso de ir cargada...

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Shanghai - Xian - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Pekin - Macao - Río Yangtze ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes