Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Tolo:

A nosotros desde Bilbao también nos han cobrado prácticamente lo mismo y tardaron 10 días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

También me llegaron a través de MRW! y como dice deviajevoy me llegaron en poco mas de una semana

En unos días parto para Asia nuevamente!

Saludos y ¡buen viaje para todos!
Zaijian!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s...

Vengo de solicitar el visado para entrar en China, y para los que sigan con dudas....No Hay que esperar en la Cola de entrada, hay que dirigirse directamente a la 1ª Planta y luego a la Ventanilla nº6; el visado para una entrada y 3 meses cuesta 25 € y para dos entradas y 6 meses 35€, que se pagan cuando vayas a recoger el visado...Lo mas importante No Esperar en la Cola, entrar directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo hacer la tramitación del Visado para China  Publicado:

Experto

Nosotros nos vamos a China el 19 y nos gestionó el tema del visado una agencia. Recuerdo que nos pidideron el pasaporte hace por lo menos unos tres meses a si que espero que no sea tarde!!!!

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo dudas con MRW.

Después de ver que el consulado Chino acepta documentación por mensajería me pongo en contacto con MRW, que me redirecciona a la Oficina de MRW más cercana a mi domicilio.

Le digo que quiero tramitar visados para China y me dice que fuera del sobre le tengo que poner un papel con todo detallado para el mensajero.

Le digo que puedo darle la dirección del consulado pero poco más, que una vez que lo entreguen a los días se pondrán en contacto con ellos para que lo retiren. No sé nada más.
Me comenta que es mejor que hable con el consulado para darle más datos de donde entregarlo, supongo que ventanilla, etc.

La cuestión es que me ha generado muchas dudas. No sé si cuando los documentos lleguen a MRW Madrid ya sabrán qué hacer con ellos o no.

En fin, alguien que me explique cómo lo hizo con MRW y cómo realizó el encargo, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jorge,
Nosotros lo hicimos con Nacex y ningún problema, lo que sí le pusimos fue una hoja con la dirección, teléfono y horarios del consulado en madrid

C/. Josefa Valcárcel, 40, 1ª 28027 Madrid
91 7414728
Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la página www.visados.org también te lo gestionan creo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me podéis decir la página donde puedo conseguir los formularios y la dirección donde enviar los pasaportes?Cuanto cuesta un visado de una unica entrada?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.fmprc.gov.cn/ce/cees/esp/lqyw/
Es esta
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Chin!
Le he echado un vistazo rápido, pero donde pone a donde hay que mandarlo?
El formulario ya lo mirare, porque mi ordenador no tiene impresora.Pone el precio pero no toda la cantidad total .Creo que ponía 23 mas la entrada.
Es un poco lío, la otra vez que fui lo gestione por la agencia, así que estoy un poco perdida.
Agradecería si alguien lo ha hecho por su cuenta me lo comente.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tazazu hay una página en internet que se llama www.visados.org, creo ... Que también te gestionan el tema del visado.

En la embajada cuesta 25 e una entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si yo quiero viajar de Bangkok a China? .. Me hace falta un visado especial? o con el Visado de Turismo me sirve? ...

Voy hacer un viaje a china y saldre de Bangkok o Kuala Lumpur hacia china .. De allí saldre a Madrid ... Necesito algun visado especial? ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo.......¿por qué preguntas por un visado especial?

Necesitas el visado de turismo para entrar en China, tramitado con anterioridad.
⬆️ Arriba

Experto

Gengi,

Como comenta Galyna necesitas antes de salir de España hacia Indonesia, Tailandia, Malasia o Singapur (menudo recorrido chulo!) tramitar el visado de turismo en el consulado/embajada de china para poder entrar en China. Resto de países que visitas es visa a la llegada en el aeropuerto así que muy sencillo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Gracias..

Galyna yo comento por que yo no voy a china desde españa sino que desde Malasya y no se si hace falta un visado especial por convenios politicos entre paises,

Realmente no tengo ni idea de estos temas y lo mejor es preguntar.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

En madrid tb estan pidio lo de los vuelos y hoteles??? Es que yo vivo fuera y le voy a mandar la documentación a un amigo para que me haga el tramite así que no quiero que le falte nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy su,si te refieres a los visados, nosotros la mandamos por nacex la semana pasada y nos llego ayer el visado, pasaporte, impreso sacado por internet y el otro impreso de donde has viajado los ultimos 15 días, exclusivamente eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso impreso de donde has viajado los ultimos 15 días de donde lo has sacado?? Solo tengo de la pagina de la embajada el impreso de dos hojas para rellenar y poner la foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Madrid a mi no me pidieron absolutamente nada para darme el visado, nada de nada, suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes