Hola Jorge,
Nosotros lo hicimos con Nacex y ningún problema, lo que sí le pusimos fue una hoja con la dirección, teléfono y horarios del consulado en madrid
C/. Josefa Valcárcel, 40, 1ª 28027 Madrid
91 7414728
Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00
Hola!
Me podéis decir la página donde puedo conseguir los formularios y la dirección donde enviar los pasaportes?Cuanto cuesta un visado de una unica entrada?
Gracias
Ok, gracias Chin!
Le he echado un vistazo rápido, pero donde pone a donde hay que mandarlo?
El formulario ya lo mirare, porque mi ordenador no tiene impresora.Pone el precio pero no toda la cantidad total .Creo que ponía 23 mas la entrada.
Es un poco lío, la otra vez que fui lo gestione por la agencia, así que estoy un poco perdida.
Agradecería si alguien lo ha hecho por su cuenta me lo comente.
Gracias
Como comenta Galyna necesitas antes de salir de España hacia Indonesia, Tailandia, Malasia o Singapur (menudo recorrido chulo!) tramitar el visado de turismo en el consulado/embajada de china para poder entrar en China. Resto de países que visitas es visa a la llegada en el aeropuerto así que muy sencillo!
Galyna yo comento por que yo no voy a china desde españa sino que desde Malasya y no se si hace falta un visado especial por convenios politicos entre paises,
Realmente no tengo ni idea de estos temas y lo mejor es preguntar.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
En madrid tb estan pidio lo de los vuelos y hoteles??? Es que yo vivo fuera y le voy a mandar la documentación a un amigo para que me haga el tramite así que no quiero que le falte nada...
Sandy su,si te refieres a los visados, nosotros la mandamos por nacex la semana pasada y nos llego ayer el visado, pasaporte, impreso sacado por internet y el otro impreso de donde has viajado los ultimos 15 días, exclusivamente eso
Y eso impreso de donde has viajado los ultimos 15 días de donde lo has sacado?? Solo tengo de la pagina de la embajada el impreso de dos hojas para rellenar y poner la foto.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Sandi Su, el papel de dónde has estado en los ultimos 15 días te lo dan allí, para amenizar la cola, y lo vas rellenando sobre la marcha. Recomendable poner que no has salido a ningún sitio, a menos que en el pasaporte tengas un sello de entrada y salida de algún país en esos días.
Sandy su en la pagina 16 de visados para ir a china de este foro, un forero pone la pagina de donde la descargue, yo lo envie por si acaso como iba por agencia para que no nos los devolvieran, ni enviamos billetes de avion ni nada lo que te dije en el mensaje anterior, tardaron justo una semana, se los llevaron de miercoles y el jueves de la semana siguiente les teniamos en Oviedo, ellos pagaron los 25 e de cada visado y a la vuelta nos cobraron todo junto, ahora mismo no se la cantidad pero en cuanto vea amis amigos te digo el precio que nos cobraron por los 3 ,
Gracias trisquel.Voy a desacargarmelo de ahí y mandarlo por si acaso. Es que como no voy a ir en persona sino que me lo manda un amigo pues no quiero que le falte nada.
Galyna yo comento por que yo no voy a china desde españa sino que desde Malasya y no se si hace falta un visado especial por convenios politicos entre paises,
Realmente no tengo ni idea de estos temas y lo mejor es preguntar.
Gracias.
Hola.
Si tu pasaporte es español, vueles a China desde donde vueles necesitarás el visado.
Si existe un convenio especial con Malasia, que no lo sé, será de aplicación únicamente para los ciudadanos malayos, no para ciudadanos españoles.
De todas formas lo mejor es que lo consultes en la embajada.
Un saludo.