Si, hay audioguias en español que se pueden alquilar y son unos auriculares y un aparatito donde entra un mini-cd. Del precio ni idea porque fuimos en viaje organizado y llevabamos guia.
Sobre los guias locales...pues...posiblemente haya, pero andaté con mucho cuidado de a quién contratas, porque la gente que habla español tiene trabajo suficiente con las agencias de viajes..
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Buenas... No son planos que te dan allí... O al menos nosotros no los vimos ya que en las guias de lonely te vienen todos los planos... Estos los he sacado de internet por que para los que no tengan estas guias les puede venir bien....
Jo!!! Makaveli, qué trabajo tan bien hecho, pues muchas gracias... Estaban tan bien que creía que eran de allí.
Yo tengo al guía Lonely así que creo que me bastará (aunque a lo mejor imprimo alguno de los tuyos y los meto dentro de la guía, porque están chulísimos).
Yo voy via frankfurt con lufthansa pero el domingo 16 de agosto. Espero consejos, recomendaciones y noticias vuestras para aprovechar mejor el tiempo en un pais tan grande!
Yo voy via frankfurt con lufthansa pero el domingo 16 de agosto. Espero consejos, recomendaciones y noticias vuestras para aprovechar mejor el tiempo en un pais tan grande!
Uuuuyyyy! Qué poquito me queda!
Salgo el próximo Domingo, vía París, y llegaré el lunes a las 5.35 de la mañana. Aprovechando el madrugón, he pensado ir a los jardines del Templo del Cielo, que abren a las 6 h. ¿cuanto tiempo puedo estar viendo los jardines hasta que abran el templo, a las 8? ¿Merece la pena dedicarles tiempo o mejor me voy a Behai, que también abren a las 6 y practico un poco de tai-chi ?
De cualquier forma, no entraré a la Ciudad Prohibida hasta media mañana, y no tengo claro si cierran a las 16:00 o a las 17:00, según que guía mire. ¿Alguien sabe el horario de verano?
Para el día siguiente tampoco he encontrado el horario para el templo de Confucio, pero supongo que como está al lado del de los Lamas, será más o menos el mismo, no? (creo que de 9.00-16 o 16:30, dependiendo de donde lo mire)
Estoy ultimando mi programa de visitas y esto de los horarios...no encuentro dos informaciones iguales...
Si tienes intención de visitar la Ciudad Prohibida, te recomiendo que no lo hagas en domingo porque está a tope de excursiones nacionales. Es preferible hacerlo un día de diario y estar antes de las 8 en la cola de las entradas.
Los jardines del Templo del Cielo y el parque Behai son enormes, por lo que puedes pasar mucho tiempo viéndolos. Los templos cierran pronto, sobre las 17-18.
Saludos
Si tienes intención de visitar la Ciudad Prohibida, te recomiendo que no lo hagas en domingo porque está a tope de excursiones nacionales. Es preferible hacerlo un día de diario y estar antes de las 8 en la cola de las entradas.
Los jardines del Templo del Cielo y el parque Behai son enormes, por lo que puedes pasar mucho tiempo viéndolos. Los templos cierran pronto, sobre las 17-18.
Saludos
Gracias voyage.
Tengo intención de ir el Lunes a la ciudad prohibida, así que por lo que me dices, mejor me pasaré primero por el parque Beihai (puedo estar allí sobre las 6:30) y me planto en la ciudad prohibida a las 8 en punto. Si me da tiempo por la tarde voy al Templo del Cielo (y me tiene que dar tiempo, que no dispongo de mucho )
Un saludo
Una preguntita para los que habéis estado hace poco, ¿es cierto que el Nido y el Cubo sólo los iluminan de noche para ocasiones especiales? Nosotros vamos a mediados de octubre (ya se ha pasado la semana de fiesta) y lo hemos leído en algún lado... Sería una lástima, porque la verdad que lo que se veía por la tele como las fotos que he visto... son espectaculares
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Yo estuve en la villa olimpica ... Pero estuve al medio día - tarde y no te puedo decir si eso es así ....
Lo que si es verdad, es que para llegar hay que hacer 3 transbordos en metro, no se yo si por verlo iluminado .... Es mejor entrar y disfrutar con el ambiente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo estuve en la villa olimpica en Agosto, y estaba todo completamente iluminado y es espectacular!!!!.
No creo que lo apaguen...en china me contaron, q lo usan como atracción turística porque al no haber grandes equipos deportivos no pueden hacer frente a los gastos que éstos conllevan, con lo cual, supongo que no lo apagaran...