China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
let70 Escribió:
Hola, he leido que había unas frasecillas que podían facilitar la vida en china.
Me las podrías enviar?

Mi correo es letividal@yahoo.es

Mil gracias.

Ya te las he enviado las frases..

Saludos

Me las puedes enviar? (jlarame@hotmail.com)
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os aconsejo que os compreis algun manual de habla español-chino... Te viene infindad de cosas y siempre son muy utiles. Son mas baratas que las guias del pais y un apollo imprescindible.

⬆️ Arriba

Experto

Que son útiles makaveli nadie lo duda, yo también me lleve la guia lonely de conversación pero pense que sería mejor prepararme unas frases de uso rápido y repartirlas entre los que venian conmigo y aprovechando que tengo amistad con un ciudadano chino, que por cierto se ha vuelto a estudiar a su pais una temporadita, te digo que ha sido lo que má he usado, pero es cierto que también he tenido que echar mano de la guia de conversación, pero bastante menos.

Por cierto, repito que si alguién es reticente a poner su correo a vistas, me mande un privado con el mail.

Lo de los locutorios chinos, es como dije, simplemente que el minuto te lo cobra a 3 o 4 RMB, ees decir, entre 35 y 45 centimos de euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gris74 Escribió:
Que son útiles makaveli nadie lo duda, yo también me lleve la guia lonely de conversación pero pense que sería mejor prepararme unas frases de uso rápido y repartirlas entre los que venian conmigo y aprovechando que tengo amistad con un ciudadano chino, que por cierto se ha vuelto a estudiar a su pais una temporadita, te digo que ha sido lo que má he usado, pero es cierto que también he tenido que echar mano de la guia de conversación, pero bastante menos.

Por cierto, repito que si alguién es reticente a poner su correo a vistas, me mande un privado con el mail.

Lo de los locutorios chinos, es como dije, simplemente que el minuto te lo cobra a 3 o 4 RMB, ees decir, entre 35 y 45 centimos de euro.
Pues yo también voy a pedir las frases esas... Aunque tienes que estar ya harto de enviarlas.

Mi correo: chenresi2@hotmail.com

Mil millones de gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te las envio, va...para que gris y juanbo descansen,jejejej...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder... Ya me creais curiosidad ejejejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj mandarmela a mi también, que aunque me he comprado la guia de habla mandarín de la lonely, todo lo que sea ayuda ....

Muchas gracias !!

Esealvaro@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tan socorridas son esas frases?? Me las mandáis a mi también por privado??

Graciasss,
⬆️ Arriba

Experto

Deviajevoy, no los has entendido, por privado me tienes que dejar tu mail para que te las envie y las frases fueron socorridas para mi, hice un recopilatorio de frases que yo crei que me podian venir bien en base al itinerario que ´hice y de las personas que fuimos y me las tradujo un amiguete que tengo en un multiprecio chino, aunque evidentemente muchas de esas frases se pueden aprovechar.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar billetes de tren  Publicado:

New Traveller

¿Alguien tiene direcciones de agencias que vendan billetes de tren por internet?

Travelguide y ChinaHighlights no lo hacen...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fjmajo,

No me acuerdo donde te alojas para decirte si es mejor que vayas en bus, metro (línea 8 por ejemplo). El metro de Shanghai está en construcción por lo que dependiendo de donde quieras ir a lo mejor te conviene más coger metro y a la llegada a la estación taxi, que siempre sale más barato y te evitas el tráfico. A no ser quq uieras andar unos 15-20 minutos desde la estación de metro. EN la zona "antigua" de Shanghai además de los Yuyuan puedes pasear alrededor por las calles estrechas, luego hay también un mercadillo a lo largo de la calle y otras tiendas con souvenirs, cosas tradicionales chinas, etc. Junto a los Yuyuan tienes un templo (para entrar la entrada va a aparte de los Yuyuan) y tienes también allí una de las teterías más antiguas por si os apetece tomaros un té. No me acuerdo del precio pero está indicando en la entrada.

A la concesión francesa puedes acercarte paseando (depende del calor que haga) o te puedes ir desde los Yuyuan directamente por ejemplo a la zona de Xintiandi a tomar algo o comer. Es una zona con bares y restaurantes al aire libre al estilo europeo y luego pasear por la Concesión. O te puedes hacer algún paseo tipo a los que sugiere la Lonely planet por esa zona. La concesión Francesa es la zona después de la parte antigua, aunque el paseo es un poco largo si hace calor.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
Fjmajo,

No me acuerdo donde te alojas para decirte si es mejor que vayas en bus, metro (línea 8 por ejemplo). El metro de Shanghai está en construcción por lo que dependiendo de donde quieras ir a lo mejor te conviene más coger metro y a la llegada a la estación taxi, que siempre sale más barato y te evitas el tráfico. A no ser quq uieras andar unos 15-20 minutos desde la estación de metro. EN la zona "antigua" de Shanghai además de los Yuyuan puedes pasear alrededor por las calles estrechas, luego hay también un mercadillo a lo largo de la calle y otras tiendas con souvenirs, cosas tradicionales chinas, etc. Junto a los Yuyuan tienes un templo (para entrar la entrada va a aparte de los Yuyuan) y tienes también allí una de las teterías más antiguas por si os apetece tomaros un té. No me acuerdo del precio pero está indicando en la entrada.

A la concesión francesa puedes acercarte paseando (depende del calor que haga) o te puedes ir desde los Yuyuan directamente por ejemplo a la zona de Xintiandi a tomar algo o comer. Es una zona con bares y restaurantes al aire libre al estilo europeo y luego pasear por la Concesión. O te puedes hacer algún paseo tipo a los que sugiere la Lonely planet por esa zona. La concesión Francesa es la zona después de la parte antigua, aunque el paseo es un poco largo si hace calor.

Saludos,
Elena

Hola, yo he pensado ir primero a los jardines Yu Yuan y desde allí coger un taxi enseñarle xintiandi y que deje allí...además allí esta la parada de metro Huangpi y desde allí ya puedes volver hasta la c/ nanjing...

No se si lo he dicho bien...?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para billetes de tren, nihaochinatours
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Tengo pensado ir a china em septiembre,tengo 15/16 días contando viaje.
Alguien podria decirme que ciudades ver y no perderme en tan poquitos días??se que son pocos...pero es lo que hay....
Por cieto aterrizo en pekin y puedo voleverme por sanghai.
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Después de varias semanas cerrando el itinerario y las reservas, ya practicamente está casi todo. Me falta reservar hostel en Yangshuo y que me confirmen los trenes nocturnos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing.

Esta semana próxima ire a sacar el visado y a sanidad.

Os pongo mi itinerario con transportes y alojamientos por si a alguien le ayuda. He estado mirando muchos foros y opiniones para intentar acertar lo máximo posible:

Sept
5- Madrid-Amsterdam-Shanghai
6 – Shanghai : (Llegada PVG 13:45)
7 - Shanghai
8 - Shanghai-Suzhou-Shanghai (tren, sin reserva)
9 - Shanghai – huangshan (Tunxi) : (Vuelo 20:50 – 21:50)
10 - Huangshan (Montaña Amarilla)
11 – Huangshan-Hangzhou : (autobus, 4h, 5 diarios, sin reserva)
12 - Hangzhou – Guilin: (Vuelo 22:35 – 00:30)
13 - Guilin
14 - Guilin - Longshen – Guilin (excursión, sin reserva)
15 – Guilin - Rio li - Yangshuo (barco, sin reserva)
16 – Yangshuo
17 – Yangshuo - Guilin (autobus 1,5 h sin reserva) – Chendgu: (vuelo 19:30-21:00)
18 - Chengdu - Leshan- Chengdu (autobus 2h cada 20min)
19 – Chengdu – Xian: (vuelo 19:15-20:25)
20 – Xian (excursión Terracota, sin reserva)
21 – Xian – Pingyao: (tren 21:15-6:34)
22 – Pingyao - Bejing (tren 19:08-06:28)
23 - Beijing
24 - Beijing
25 - Beijing
26 - Beijing
27 – Beijing – Amsterdam - Madrid

También os pongo los hoteles:

- Shanghai: Mingtown People´s Square Youth Hostel
- Huangshan City (Tunxi): Huangshan Old Street Youth Hostel
- Huangshan Mountain: Beihai Hotel
- Hangzhou: West Lake Youth House
- Guilin: Lakeside Inn
- Yangshuo: Culture House, Riverview, Lilly, Moon ???????
- Chengdu: Sims Cozy Garden Hostel
- Xian: Bell Tower International Hostel
- Beijing: Hutong Inn (Zaoyuanju)

Que me aconsejais reservar en Yangshuo? Culture House, Riverview, Lilly, Moon ???????
La verdad es que he leido de todo y ya no se cual elegir. Unos están lejos, otros cerca, unos opinan que bien otros que mal.

Gracias de antemano y cualquier pregunta si os puedo ayudar sólo teneis que escribir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Tengo pensado reservar dos días para subir el Huashan, cerca de Xian, me gustaría saber si se puede alquilar el material para subir (arnés de seguridad) por allí, o hay que llevarselo desde aquí.
Si alguien ha ido y lo sabe, a ver si me puede informar un poco.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta, a ver si alguna alma caritativa

En agosto hago un circuito semi-libre con muchas visitas por libre y estoy buscando información sobre las visitas que ya tengo decididas.

Problema. Que ni en internet, ni siquiera en las guias de viaje he podido encontrar información sobre (p.e. Las tumbas ming) mas que una breve descripción. Yo querría datos sobre cada una de las tumbas, descripciones detalladas, etc...) quien dice las tumbas ming lo dice de practicamente cualquier monumento que no sea la ciudad prohibida y poco mas.

Me parece increible que no haya nada de nada.

¿alguna idea? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Lonely o la trotamundos seguro que encuentras información , yo estuve en las tumbas y algo lei
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a hacer un viaje por libre y nos preguntamos si merece la pena pasar por Jiayuguan o dar un día más a Beijing (serían en total tres días).
Merece mucho la pena pasar por Jiayuguan?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Veo que hace un par de semanas estuvisteis pasandoos un documento con las frases chinas mas comunes y me resultaria muy util tenerlo, ya que me piro a china dentro de unas semanas... Alguien podria enviarmelo? Muchas gracias!!

Mi email es pons28@hotmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guilin - Yunan - Seguridad En China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes