Perdonad si se repite la pregunta pero he dado dos vueltas al foro ya, y una tercera me muero...
Cuanto cuesta un taxi del aeropuerto de Xi'an al centro?, nos han ofrecido transporte en el hotel por 260 para los 6 y estoy pensando que igual no es mucho mas que dos taxis que tendríamos que coger. Llegamos un poco tarde para andar con autobuses.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hay un autobus al llegar al aeropuerto super comodo y barato , te lo recomiendo es para turistas y va del aeropuerto al centro donde estan los principales hoteles
Hola danimaria yo voy a ir 5 días a yangshou en noviembre( si ya lo se aun queda...pero es que....) i veo que hablais de pin´gan....no se nada sobre pingan ahora me voy a poner el mono de trabajo pero me podriais por que os gusto tanto i que hay que ver....si me convenceis seguro que me acerco....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
No es un numero de autobus , es un servicio directo del aeropuerto al centro , lo veras al salir del aeropuerto , esta muy facil y para muy cerca del Bell Tower
Ey juanbo, que día llegabas a Xian, al final cogimos el bell tower, pero el hostel. Nosotros llegamos sobre las 22:00 creo, porque nos han cambiado la hora del vuelo, me avisaron ayer de ctrip.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
forma Escribió:
Ey juanbo, que día llegabas a Xian, al final cogimos el bell tower, pero el hostel. Nosotros llegamos sobre las 22:00 creo, porque nos han cambiado la hora del vuelo, me avisaron ayer de ctrip.
Y los autobuses esos los hay a cualquier hora?
Gracias
Hola, el día que llegamos a xi'an es el 16 agosto sobre las 17 h
Y los autobuses esos los hay a cualquier hora?
Gracias
Hola, el día que llegamos a xi'an es el 16 agosto sobre las 17 h
El autobus es una buena idea como indica chin
Nosotros tbm llegamos el 16, pero por la noche. Nos veremos por ahí.
A ver si me confirman si hay autobus a todas horas y lo cogeremos, porque el transfer del hostel me parece un poco caro.
Saludos.
No os preocupeis por el tema del transporte. Los chinos no descansan cuando hay posibilidad de negocio y los autobuses estarán allí. A mi creo recordar que el tranporte que le pedi al albergue para 8 personas, me costo 160RMB, pero hay multitud de taxis y otros transportes con los que podreis negociar. No deberia costaros más de 20 o 25 RMB por persona.
Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos
La semana que viene me voy China, llevo varias semanas leyendo en el foro todo lo que comentaís y la verdad que es muy interesante, ayuda mucho a organizar el viaje, rutas y demás..
He visto por ahí que pasas una frases muy útiles para viajar a China, me las podrías enviar a mi mail? elenit_@hotmail.com
El recorrido en barco de Chongqing a Wuhan es posible no?
Hay algo que ver en Wuhan
Respecto a myaoristas, no he encontrado nada para tantos días (25) si alguien sabe algo que este bién pues le echaré un ojo
Dw
Hola,yo también soy nuevo aquí y estoy dudando de la misma forma que tú;si hacer un itinerario o contratar un mayorista(tengo pensao ir en agosto).Me he inventao una ruta parecida,pero más a la zona del este y de 23 días;añadiéndole Luoyang y la montaña amarilla...
El único viaje que he encontrao(en un mayorista),de más de 22 días,ha sido en Planeta Azul: http://www.planetaazul.net/continente.php?idContinente=5
Es bastante completo,pero tiene algunos defectillos;que no va a Hong Kong,que para mi es imprescindible.Y pasa por Luoyang,pero sin visitar el templo Shao-lin,que para mi también es imprescindible...
No sé,yo también me lo estoy pensando mucho...
Casualidad que ayer curioseando en la red descubrí que cerca de Wuhan está la montaña Wudan(aunque eso de cerca puede ser relativo...)y debe de ser un sitio bastante chulo: http://english.cri.cn/725/2005/10/12/202@24366.htm
Hola a todos, somos 3 chicas que planeamos ir por nuestra cuenta 2 semanas a China en Septiembre.
Nuestro itinerario provisional...será llegada a Hk, allí 2 días, vuelo a Hangzhou, pasar el día y por la noche viajar en chalana hacia Suzhou (la guía Michelín dice que es estupendo....pero es una de nuestras DUDAS!!!!! ALGUIEN HA DORMIDO Y SOBREVIVIDO A ESTE TRAYECTO???), aquí tb pasamos el día y en tren nocturno a Pekín.