Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Haciendo cola en el Consulado Chino en Bcn, el otro día, conocí a una chica que vive en Shanghai desde hace 3 años y es catalana. Charlando, charlando, al final me terminó pasando varias tarjetas de visita, y he pensado que qué menos que compartirlas con todos vosotr@s, o quien quiera.

Espero que os sirva de ayuda...

Hellokitty

china4.pdf 
 Nombre:  china4.pdf
 Tamaño:  126.87 KB
 Descargado:  93 veces

china3.pdf 
 Nombre:  china3.pdf
 Tamaño:  203.51 KB
 Descargado:  95 veces

china2.pdf 
 Nombre:  china2.pdf
 Tamaño:  91.79 KB
 Descargado:  228 veces

china1.pdf 
 Nombre:  china1.pdf
 Tamaño:  113.49 KB
 Descargado:  407 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias HelloKitty, me apunto lo de los masajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Me quedan 6 días para irme...
Y este es mi itinerario...
A ver que os parece.
Los viajes internos son con avión.
Los hoteles/hostales/aviones los voy a llevar ya prereservados para no perder tiempo en esas cosas.

Día 1: Beijing - Llegamos a primera hora. Ciudad Prohibida
Día 2: Beijing - Palacio de verano
Día 3: Muralla China - Simatai
Día 4: Beijing - Templo del Cielo, Lamas, Confuncio
(además en Beijing otras cosas que no he puesto por la tarde y noche)
Día 5: Xian - A primera hora vuelo a Xian. Ver ciudad.
Día 6: Xian - Guerreros de Terracota. Vuelo a Chengdu por la noche.
Día 7: Chengdu - Vamos a Leshan a ver el Budha.
Día 8: Chengdu - Vamos a ver a los Osos Panda. Vuelo a Lijiang por la tarde.
Día 9: Lijiang - Visitar la ciudad antigua. Por la noche vuelo a Kumming.
Día 10: Kumming - Visita del bosque de Piedra.
Día 11: Hong Kong - A primera hora vuelo a Shenshen, bus y metro a Hong Kong. Zona Kowloon.
Día 12: Hong Kong - Budha Gigante.
Día 13: Hong Kong - Isla de Hong Kong. Pico Victoria.
Día 14: Guilin - Vamos a shenshen, vuelo a Guilin. Cueva de la flauta.
Día 15: Guilin - Arrozales de Loshen.
Día 16: Yangshuo - Vamos a primera hora a Yangshuo. Barca a Xpiang.
Día 17: Yangshuo - Moonhill. Bicis. Etc. Por la noche vuelta a Guilin.
Día 18: Shangai - A primera hora vuelo a Shangai.
Día 19: Shangai/Tangli.
Día 20: Shangai/Shuzou.
Día 21: Beijing - Vuelo a primera hora a Beijing. Hutongs, Parque Beihei, Compras.
Día 22: Beijing - Ultimas horas. Regreso a España.

¿que les parece?
¿cambiarian un día de un sitio por algun otro? (beijing y xian son inamovibles pq ya tengo reservas allí)
¿ven pocos o muchos días en hong kong o shangai?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ecuesta,

Tienes un itinerario muymuy bonito...pero, veo que solo dedicaras un día entero a Shanghai y eso es muy poco...cuando estes allí te daras cuenta...
Es una ciudad con un encanto que poco tiene que ver con el resto...es atrapadora y un día es poco...yo quitaría tangli y me quedaría en la ciudad o como mucho, saldría a primera hora para estar a medio día en Shanghai. Si haces así esas visitas, estría bien para aprovechar más el tiempo en Shanghai...

Luego, el parque beihai hazlo el primer día. Tienes tiempo de sofra y te queda de camino al salir de la ciudad prohibida.
Entras a la ciudad prohibida por Tiananmen(puerta norte), cuando la cruces todo recto, saldras por la puerta Sur. Cruzas la calle por un pasadizo subterraneo y vas al parque de enfrente. En este parque subes unas escaleras para ver las vistas de la ciudad prohibida y vas siguiendo las distintas pagodas que hay(mirando las vistas, hacia la derecha) hasta que llegas al parque Beihai (si te fijas, desde ahí veras la pagoda blanca, pues solo tendras que ir hacía ella). Entraras cruzando una calle antes, justo a la isla donde esta la pagoda...si te sobra tiempo otro día, puedes volver pq es enorme...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no tuvimos problemas con los taxistas, y eso que al ser 6 teniamos que coger 2 cada vez. Lo unico en Shanghai que muchos no sabian ir y al no poderles explicar bien se desesperaban y nos pedian que nos bajaramos, pero eso nos paso 2 veces en todo el viaje.

Yo si estoy preparando cuaderno de viaje, voy por la mitad, a ver si no abandono y ya os lo pasó, que menos después de toda la información que recopilé del foro.

También tengo por si os interesa la tarjeta de una china en Yangshuo que te hace de guia y te organiza todo yo creo que al mínimo precio que se puede conseguir por allí. Todo lo que nos contrató salió bien, y falta de aluien mas barato, la chica es muy seria y sus honorarios son 50 yuanes por persona y día. Ella nos dijo que si conociamos gente podiais uqedar directamente un día y a una hora en tal sitio y negociar todo por mail antes de ir, la verdad es que te ahorra tiempo.
Quien quiera información que me la pida y le doy precios de lo que nos cobró.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Forma por favor, pásame urgente el contacto de la chinita de Yangshuo y lo que os cobró que yo me voy mañana a primera hora, graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davicito...pasatelo en grande!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fjmajo lo intentaremos al menos, a la vuelta os cuento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Forma pasamela por favor...

Que tipo de excursiones prepara esta chica?

A mi me gustaría:
- viaje y barca en xpiang
- ir a los arrozales de longshen
- ir a ver la pesca con cormoranes
- ir a ver el espectaculo Impressions de zhan yhi mu
- ir en bici a moonhill y otros sitios

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ella te prepara lo que quieras, se llama Mo-i, su mail es moshefeng @ yahoo. Com. Cn y su tlf 13788437378

A nosotros nos paso su tarjeta unos españoles que encontramos en los arrozales, que a su vez se la habian dado otros.

Te digo precios, la ruta que tu le quieras montar sin problemas, ella te da opciones, nosotros al haber llovido el día anterior pues no pudimos meternos por muchos caminos, estaba todo embarrado. Y haceis lo que querais, nosotros quisimos abarcar mucho en un día y casi no usamos las bicis, pero es que la tarde anterior perdimos mucho tiempo. De haber podido hacer el espectaculo ese día hubiera sido mejor. Ella no te agobia, tu le dices si te interesa o no y listo.
Alquiler de bicis (sin fianza, ella se encarga, pues son amigos) 10 yuanes normales, 20 mountain bike.
Fuimos al lado del rio, por arrozales, puentes, hasta el poblado viejo (yo pinche y ella se llevo la bici para arreglarla donde unos paisanos, me dio la suya y paro a un paisano para q nos acompañara mientras ella se ocupaba de la bici, no perdimos nada de tiempo). Luego pasamos el rio, continuamos por caminos chulos hasta una zona donde cogimos las barcas de bambu para el rafting (se puede hacer el tiempo que quieras, desde ahí hasta abajo hora y media), esto nos costo 200 yuanes por pareja, es decir por barca). Ella se encargo de qeu llevaran las bicis y recogerlas. Las teniamos preparadas cuando llegamos.
Luego fuimos hacia Moonhill su pueblo, pero queriamos hacer mil cosas y descartamos subir a la colina, es duro y no nos sobraba mucho tiempo. Nos dejo en su casa su mesa para comer nuestro picnic. Luego nos dejo en el autobus para la cueva del agua (a mi no me gusto mucho y menos por el precio), son unas tres horas la visita 150 yuanes por cabeza.
A la vuelta nos estaba esperando para seguir en bici, pero algunos estaban cansados y decidimos que nos buscara un carromato para llevarnos a Yangshuo (30 yuanes para los 6 y otros 30 para las bicis, de las que se ocupo ella). Lo suyo hubiera sido volver por mas caminos pero teniamos q estar a las 8 para el espectaculo y no daba tiempo. Nos dejaron al lado del hotel.
A las 8 vino la chica a recogernos para el espectaculo (188 yuanes por cabeza, buenos sitios nos consiguo y todos juntos), nos llevaron en una furgo y nos recogieron.

También contratamos con ella un monovolumen para llevarnos al aeropuerto al día siguiente 350 yuanes por autopista.

Lo del globo cobraba 500 yuanes.
A los españoles que vimos, la excursion a Longi, creo que dijeron 150.
Vamos que lo que le quieras preguntar tiene de todo.

Es majilla, ya os digo que igual podeis conseguir algo mas barato pero al menos las referencias que nos dieron y nuestra experiencia es que es seria.

El mail a veces no puede leerlo todos los días, así que no os preocupeis si no cntesta enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Forma, el que vosotros déis buenas referencias ya es una garantía, así que creo que nos pondremos en contacto a ver que podemos hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bueno ese contacto forma!!! yo también me voy a poner en contacto con ella!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien puede contarme su experiencia.
Resulta que estoy encontrando muchos problemas a la hora de reservar el vuelo de shanghai a hong kong, con los otros destinos no ha habido problemas, pero con éste está siendo una pesadilla...
He probado en elong (no recuerdo ya el problema que me daba pero también lo hacía) , en ctrip ( me dice que el vuelo es demasiado pronto para hacerlo via internet, pero si queda más de un mes! o directamente me da error) y en 9588 ( que me piden un teléfono de contacto y ponga el que ponga me dice que no es válido)
Con qué compañías habeis contratado veustros vuelos hasta hong kong? Creo que al final lo haré con rumbo, pagaré el doble pero me ahorraré dolores de cabeza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ecuesta, sobre el itinerario yo creo que dejas pocos días a Shanghai. A mi esta ciudad me gusto mucho y creo que en 1 día no podras ver lo mas importante. Yo le quitaria a beijing un día, haciendo el parque behihai el día de la ciudad proibida como te han dicho y si hay que quitar algo, quitar lo de los hutons (a nosotros fue la unica cosa que hicimos en China que no nos gusto.) Nos parecio un autentico timo, incluso nos querian cobrar dos euros por persona por el patio de una casa que no tenia nada de especial...
De todas formas aunque no cambies el itinerario, tendras un viaje muy completo. Seguro que lo disfrutaras muchisimo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miami, yo es que volare a Shenzhen y de allí ire en tren a Hk (es mucho mas barato asi). A ver si alguien te ayuda con tu problema y sino mira esta opción que te he dado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a ti no te ha gustado el hutong porque lo hicieste en plan turistada total...nstrs estuvimos alojados en un hostal que justo esta en un hutong y la experiencia fue total...de hecho, otro día contratamos a un chico con bici-taxi y nos llevo a otro totalmente distinto, una parte nos gusto, la otra, no.

No vayais con lso tritaxi esos q van en fila india...es una caca...y si podeis, visitad uno por vuestra cuenta, en taxi, por ejemplo.

Miami, puedes probar en Air Asia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miami2008 : las webs chinas consideran Hong Kong como un vuelo internacional... Por eso te piden tantas cosas....
Lo mas barato (mucho mas barato) es volar a Shenzhen y desde allí ir a hong kong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, finalmente lo he conseguido en 9588, un poco más caro pero menos que en rumbo...
Por si alguien compra vuelos a hong kong desde 9588, la pagina es diferente a la de vuelos nacionales, ya que como dice ecuesta lo consideran internacional, entonces cuando lo soliciteis (sin dar numero de tarjeta ni nada), os mandaran un correo en el que os dirán que se ponen en contacto con la aerolinea en cuestion para llevar a cabo la compra del vuelo y que te contestarán en breve, en breve es al día siguiente, al menos en mi caso, lo digo para que no os angustieis si no os llega el correo inmediatamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos..

Llevo algunas semanas intentando preparar un viaje a Asia..

Las fechas serían del 18sept a 12 oct..

En un principio pense en 10 días japon mas resto china (beijing, shanghai, hong kong)

Habia pensado esto por ir solo y por el tema del idioma,pero leyendo estos post (la verdad es que siempre se agradece tanto el que la gente comparta sus impresiones, aconseje y ayude..) quiero "arriesgarme" a hacer un viaje mas completo..dejando japon para otro momento (tb por cuestion de euros, ya que japon por tema de vuelos y demas me saldria creo que mas caro)

Por ello, me gustaria que me aconsejarais un itenierio en función de estos días..

Volaria desde londres a beijing 18/9 llegada 19/9 a las 7 de la mañana..asi que aprovecho el día ( 5 días en peking serian suficientes?)

Mi idea es 3 días en shanghai y 5 en hong kong (para visitar macao)..los vuelos los estoy mirando con elong.net,ctrip.com,zuji.com..pero me quedo con los dos primeros..

El problema es rellenar los días entre beijing y shanghai

Itinerario:

18-19 sept: llegada a beijing
19-23 sept(ciudad prohibida..etc..un día para la muralla..etc)
24-3 oct: aquí encesitaria consejo.. Como usar estos 10 días.. Xi´an, Guilin Yangshuoxian que mas se os ocurre o así estarái bien?
4-6 shanghai
7-11 hong kong
12 regreso a casa

Muchisimas gracias por vuestra ayuda..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso , Xian , Guillin , Yangshou pero también volar a Kunmiing para ir a Dali y a Lilliang
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes