Language:

Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
Page 40 of 47 - Topic with 927 messages and 177038 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Informacion sobre China  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias Fjmajo,
La idea es visitar Pekín, Xian, Luoyang (Shaolin), Chongging-Yichang (crucero), Guilin, Yangshuo, Guangzhou, Suzhou y Shanghai.
Lo que me da miedo ya te digo que son las lluvias, el calor si es soportable me da lo mismo. Yo prefiero ir en Junio porque me caso en Junio y es el viaje de novios, pero si es más "seguro" el tiempo en Septiembre, dentro de lo imprevisible pues lo dejaría para esa época.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya te digo, en la zona centro-sur, en nuestro verano es época de lluvias, y entran los dos meses, tanto junio como septiembre...si me dijeras, junio o enero...pero en cualquiera de estos meses, todo depende de la suerte. Lo mejor es que te decantes por el més más viable, en este caso creo que es Junio y dejes el clima en manos de la suerte...pueds estar tranquilo porque en esas zonas, no suelen pasar grandes catastrofes (y toquemos madera). Si quisieras ir a la zona más rural...pero no es tu caso, así que...

Yo siempre pongo el ejemplo del tsunami en tailandia, sucedio en época seca, diciembre...y esque confrme esta el cambio climatico puede suceder cualquier efecto de este tipo en cualquier momento.

Elige la fecha que más te apetece o mejor te venga, luego prepara el viaje y disfruta...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues sí eso haré, y si llueve... Chubasquero, ajo y agua jejejje
Lo que me preocupa no son las catástrofes (que también, lógicamente), sino el hecho de que esté lloviendo todo el día y no pueda disfrutar igual de las cosas.
He dicho Septiembre pero podría ser igual Octubre que se supone todavía es buen clima, pero no más tarde, porque según he leído el invierno allí es bastante duro. Octubre no es época de lluvias, ¿no? (En teoría, claro está)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre, yo soy un poco especial y si me casara en junio, iría en junio...no sé, se vive de forma diferente...

Ten en cuenta, que china es muy grande y mientras en un lugar te puede hacer frío, en otro te asas de calor. Estando yo en Agosto, ocurrio lo del tifon que murio tanta gente, y nostrs, ni nos enteramos...

Octubre, seguramente es un buen més, aunque en Pekin, ya debe hacer frío...en el sur, los arrozales habran sido ya recogidos o estaran en ello, con los que las vistas, no seran tan espectaculares como en junio...

Tal vez, puedes esperar un par de meses y así poder tener la valoración de la gente que se ira para estos meses ahora...

Ah, y algo que debes tener en cuenta...es un viaje agotador!!!. Te lo digo por experiencia mía y de otras personas que lo han hecho...por si te sirve de ayuda, yo termine mi viaje a China en una playa en malasia. Y realmente, te lo recomiendo...y más después de los preparativos de una boda...lo agradecerás. Si decides hacer ésto, en las playas de malasia, te recomiendo Perhentian islas y por supuesto, en el mes de junio que no hay monzon...

Como ya ves, todo depende de la organización de tu viaje...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues me decido por Junio sí, es más bonito que sea justo después de la boda. El viaje ya sé que es agotador, por lo que por la noche me imagino que a dormir todos los días y punto jejejejeje En cuanto a la playa, pensé en Bali o Sanya, pero al final no creo que haga nada de playa, prefiero estar más tiempo visitando cosas que en la playa sin hacer nada, ya me iré más adelante al Caribe o aunque sea a Canarias. Sí que es cierto que acabaremos reventados pero bueno, tenemos muchas ganas.
Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.
Llevo varios meses viendo vuestros comentarios sobre china (el motivo es que aún no nos habíamos decantado por que viaje coger), los cuales sales completamente ilustrado (mejor touroperador, compras, cambio de dinero, coste del viaje, lugares que visitar, etc...) en fin vuestra experiencias. En verdad tengo que decir que el 13 de octubre (ni te cases ni te embarques) me voy a china con la compañia MENTHA TRAVEL, 13 días 11 noches, hasta el 25 de octubre via malaga-paris, luego visitamos pekin-xi'an, guilin,shanghai), de luna de miel. Ya he confirmado el viaje, y en fin a toro pasado os pregunto que tal ese touroperador?
La verdad es que me preocupa varias cosas, el tiempo en octubre, la gripe y la vuelta via paris, como es normal vendré con maletas llenas de compra. En fin es el viaje de luna de miel y quiere uno que salga bien. Un poco de vuestra información me vendría bien.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

El tiempo en octubre varía de una zona a otra bastante, por ejemplo el año pasado a principios d octubre pasé mucho calor en Shanghai; sin embargo, en el norte hacía fresquito como para ir con un jersey fino. Tal y como va avanzando octubre en el norte de China va haciendo más frío.

La verdad es que es complicado decir que mes es mejor para venir a China pero en general yo recomendaría primavera. Pero al final muchos de nosotros hacemos turismo en China en verano con todo el calor así que Davidsap a disfrutar de vuestro viaje, y no pensar en el tiempo!

Saludos,
Elena
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada David!. Como ves, elena te dice lo mismo...jeje.

Elcano, en vuestro viaje no vais a Yangshuo? es una pena porque es precioso el paisaje de las montañas karsticas.

Disfrutad ambos de vuestros viajes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues muchas gracias, iré en Junio de fijo. Aunque todavía me queda mucho tiempo, estoy empezando a mirar algo, con el fin de decidirlo pronto y coger los billetes al mejor precio.
En alguna guía (creo que en El País Aguilar) he leído que es mejor comprar los billetes de avión/tren y los hoteles allí. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Porque yo la idea que tenía era comprar todos los vuelos desde aquí, reservar todos los hoteles desde aquí y dejar los billetes de tren para cogerlos allí mismo (ya que suele haber un tren cada poco y no hay que estar con antelación. ¿Qué me recomendáis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues David, yo te recomiendo qeu lo hagas desde aquí...

Sería una bonita experiencia hacerlo a la aventura si tuvieses tiempo o fuese un viaje cualquiera, pero en tu luna de miel con el cansancio que llevaras acumulado tras la boda, te recomiendo que cuando más lleves atado, más descansaras allí y disfrutaras!.

Yo reserve los vuelos y el seguro del viaje, con siete meses de antelación, con lo que me salio muy bien de precio. Mira varias paginas y compara. Yo vole con KLM pq era el que mejor me salía de precio y estamos muy contentos. Tuvimos a la ida un avion de dos plantas y a la vuelta de una pero con pantalla individual con pelis,juegos,musica,etc. Y cada media hora, pasaban con la bandeja de zumos y refrescos.

Para saber donde entras y donde sales, te tienes que marcar un itinerario que te llevara unos días.

Cuando ya tengas los vuelos de ida y vuelta, empieza con los hoteles y con los vuelos y/o trenes internos. Yo tb lo reserve desde casa. Los vuelos con Air Asia y ctrip. Y los trenes, con cits. Lo reservamos y pagamos la respectiva comision y otra de unos tres euros por llevarnos los billetes al hotel. Cuando llegamos, los de recepción nos los dieron. Reservamos en litera blanda (la mejor). Si lo dejas para allí, es muy probable que te quedes sin ella o tengas que posponer la salida...

Mientras preparas el viaje, veras como disfrutas como un enano y luego, cuando llegues allí estaras más tranquilo y disfrutaras más.
Back to ⬆️

Travel Addict

La idea que tenía era esa, mirarlo todo desde aquí. Lo que no sabía es que se podía hacer que los billetes de tren los llevaran al hotel, tomo buena nota.
A mí me queda mucho por mirar, de momento el vuelo más barato que he mirado fue en TerminalA a través de Finnair, los vuelos internos los he mirado por rumbo.es y los trenes por chinahighlights.com Todavía me queda mirar mucho pero miraré las páginas que dices.
Una vez más muchas gracias

P.D. Efectivamente me lo estoy pasando como un enano planeando el viaje jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejej...si necesitas algo, no lo dudes que te ayudamos en lo que necesites!.

En rumb te saldra mas caro que en las paginas que te comento.

Adeu!
Back to ⬆️

New Traveller

Fjmajo, es un viaje cerrado, así que cogimos el viaje que nos pareció mas llamativo, yo hubiera ido de mochilero, pero ya que es el viaje de novios, mejor tener todo atado.
Alguien conoce al touroperador MENTHA TRAVEL.
Back to ⬆️

Experto

Como comenta j_elcano los vuelos internos si no los coges en webs chinas, agencias chinas o directamente en la web de la aerolínea y buscas en webs que usamos en Europa en general suelen ser más caros. EN el caso de los hoteles suele pasar lo mismo. Supongo que habrá excepciones pero todavía no me he encontrado con ese caso...

J_elcano: siento no poderte hacer ningún comentario de touroperadores...seguro que alguien en el foro te podrá ayudar. La verdad es que siendo el viaje de novios es una buena opción llevarlo todo atado

Saludos,
Elena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, yo tb estoy de acuerdo...pero no te puedo ayudar con respecto a la touroperadora...lo siento.

Seguramente vais a ver Yangshuo desde Guilin...
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy empezando a mirar el tema de los precios y tal. En algunos sitios la gente indica los precios en Yuanes, en otras en Euros y en algunas en Dólares.
He hecho un pequeño convertidor Euros-Yuanes-Euros y Euros-Dólares-Euros para saber siempre el precio en Euros y poder hacer cálculos. Es muy simple y ocupa sólo 32Kb. Pero no sé como colgarlo en la página, si algún moderador puede mandarme un mensaje privado sobre como colgarlo o sino que me de el correo y se lo mando por correo electrónico para que lo cuelgue él (casi mejor, así que lo pruebe para que vea que no es un virus ni nada de eso).
Si a alguien le interesa, lo mismo, que me diga su correo y se lo mando sin problema. Creo que es bastante útil para planificar el viaje.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos!!

Me voy a China el próximo 2 de octubre con el club 5 estrellas! (beijing, Xian, Guilin, Hangzhou i Shangai).. Si pudieras pasarme el convertidor este de €uros me iría perfecto!

Xinorrin@hotm....com

Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️

Experto

Jau_met ahora mismo 1 eru son 10,0662 así que prácticamente no tienes que hacer cuentas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Es cierto que al entrar china te miden la temperatura y si tienes fiebre te aislan?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si pero no os preocupeis, por favor. Tranquilidad, que tienes que tener mucha fiebre para que te aislen...antes de bajar del avión, paracetamol y listo.

A disfrutar que son dos días-
Back to ⬆️

SubForums: China - Macao - Gran Muralla - Pekin - Ciudad Prohibida - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages