Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 96110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola maria, igual ya lo has visto, en este enlace sale el hutong de tu hotel

thotspeak.blogspot.com/ ...tyard.html

Estoy de acuerdo con fjmajo, a mi es lo que más me gustó de pekin, callejear por allí, cenar por las noches en los bares... Tb estuve en el downtown, y si, fue el mejor colchón de toda la estancia en china!
⬆️ Arriba

Experto

Ah! y la situación no está mal, estás a la izquierda del parque beihai, así que es bastante céntrico (teniendo en cuenta que hablamos de pekin), y tienes cerca líneas de metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada que yo me sumo a lo que comentan las chicas, el del hutong
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Ya he hecho la reserva en hutongs. Ya os contare que tal es el hotelillo pero tiene una pinta estupenda. Puf! me costaba dedicirme eh? en hong kong el alojamiento esta mas chungo verdad?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EN hk yo no estuve, por lo tanto, no te puedo ayudar...pero sí se, que son bastante mas caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariarodriguezp Escribió:
muchas gracias a todos. Ya he hecho la reserva en hutongs. Ya os contare que tal es el hotelillo pero tiene una pinta estupenda. Puf! me costaba dedicirme eh? en hong kong el alojamiento esta mas chungo verdad?
Gracias de nuevo
No es que sea mas chungo es que es mas caro. Nosotros nos alojamos en Nathan road, la milla de oro. No recuerdo como se llamaba el lugar pero era en uno de esos rascacielos llenos de habitaciones.
Puedes mirar en esta pagina:
www.spanish.hostelworld.com/
⬆️ Arriba

Experto

Por fiiiiiiinnnnnnnnn!!!Chicos me voy mañana!!!
Espero me vaya tan bien como os ha ido a los que ya fuisteis!!
Agradecida a todos por vuestra ayuda, especialmente a los que contestasteis una y otra y otra vez a mis dudas...(no pongo nombres, por si se me olvida alguien no se me enfade...)
Si puedo os ire contando algo desde allí, y/o a la vuelta
Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brújula solo decirte que disfrutes al máximo, y que tengas un gran viaje.

Ten todos los ojos abiertos y no te dejes llevar por nadie !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Os escribo desde Dali. Ayer hizo justamente dos semanas que llegamos a China, y la verdad que estamos disfrutando mucho.

Os dije algunas cosillas desde Xian, y os sigo contando algunos datos que a alguien le pueden ayudar:

- En Chengdu el hostal Sims Cozy Garden nos gusto muchisimo. La habitación era un poco pequenya, pero lo tienen super bien organizado, hay excursiones organizadas, desde ir a ver a los pandas, como rutas de dos o tres días por Sichuan. Nosotros quedamos muy contentos. Ademas nos lavaron la ropa y en la habitación habia hasta fruta.

- Para ir al budha de leshan no tuvimos problemas. En la estación de buses compramos los billetes directamente al gran budha. En el hostal nos habian dado un papelito como se escribia en Chino y la verdad es que nos fue muy util.

- Después hemos hecho la ruta Chengdu-Danba-Tagong-Litang-Xiangcheng-Shangri-la. Ha sido estupendo estar en algunos monasterios budistas y ver la discusion matinal, o que uno de los monjes nos hiciera un tour por el monasterio. Eso si, en estos lugares los hotelitos son muy justitos y no son demasiado limpios, pero la verdad que no hay mucho donde elegir.

- Shangri-la no tiene mucho que ver, sobre todo si vienes de la zona tibetana. Bueno, nosotros alrededores no hicimos, que si que es interesante. La propia ciudad tiene el templo y la ciudad antigua.

- Lijiang, aunque es muy turistica, y hay chinos por todas partes, nos gusto mucho. La Old Town esta muy cuidada, y vale al pena pasear por sus callejelas.

- Aunque no lo teniamos planeado, finalmente decidimos venir a Dali. La verdad es que nos ha sorprendido a muy bien. La ciudad es mucho mas tranquila que Lijiang, y muy agradable para pasear, ya que hay menos gente. Ademas, hemos alquilado bicis un par de días, y nos hemos perdido por los pueblecitos de alrededor, hemos visto arrozales, como secan el arroz, etc. Muy chulo. Nos hemos alojado en el Youth Hostel cerca de la Western Gate y la verdad que esta muy bien, muy limpio y muy centrico, y al mismo tiempo sin ruidos.

- Manyana volamos a Guilin, aunque estaremos en Yangshuo. La mayoria de viajeros que nos hemos encontrado por el camino nos han recomendado que sobre todo durmamos en Yangshuo y no en Guilin, por si alguien lo esta pensando.

Os sigo contando en cuanto pueda!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Criz,

Criz Escribió:
Wotang, coincidimos en el planning el 11 y el 15 de octubre, a ver si nos vemos por allí!

Por mí no hay ningún problema en que una noche quedemos a cenar algunos españoles. Cuando estuve de viaje por Japón, también lo hice con algunos foreros y estuvo muy bien, sobre todo porque es un alivio el poder hablar en tu idioma y sin gestos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

magadiana Escribió:
Hola Wotang nosotros hicimos Xian Beijing en tren el 13 agosto y compramos el billete en el hostel en el que estabamos en xian 2 días antes y no hubo problemas, por internet lo puedes comprar en algunas páginas mira esta www.seat61.com aquí tienes mucha info. Lo de comprarlo en la estación se puede pero son tan caoticas que casi no merece la pena, el hostel te cobra poca comisión por comprarte el billete. Nosotros fuimos en Hardsleep en la litera de arriba y se va muy bien, ademas es sólo una noche.

Ciao

Gracias, Magadiana. El miedo que tengo es que cuando vaya al hostel los billetes ya estén agotados y me quede sin ellos. Espero que como llego a Beijing 6 días antes de mi marcha a Xian pueda comprarlos sin problemas.

Muchas gracias por la dirección. La miraré ahora mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hellokitty Escribió:
Uribarri, gracias! Desde luego es más fácil ir a Xi'an que a Pingyao... O menos lioso. Daré un margen a la opinión pública, a ver si se animan los foreros a dar su punto de vista.

Por lo demás, cómo lo ves? Ya sé que no te mola mucho Shanghai, pero nos apetece ir con un poco de calma al estar recién llegados y aclimatarnos.

Saludos

Si te sirve de algo hellokitty, yo he descartado Pingyao por las complicaciones que tenía. Y como tú voy a Yunnan ( Lijiang y Dali). He asumido hace tiempo que todo no puedo verlo y ahora estoy organizandolo a mi gusto.

Por ejemplo, a diferencia de la mayoría de los foreros tengo bastante ciudad: 4 días en Shanghai, 5 en Hong Kong, 6 en Beijing pero es que soy bastante urbanita y las ciudades me gustan, además quiero compararlas con Tokio que fue impresionante, sorprendente y que todavía guardo un bello recuerdo.

También he puesto campo, Yangshou 5 días y Lijiang y Dali 6 días. Xian lo incluyo porque aunque tuve la suerte de ver la exposición de los guerreros de Xian en Madrid, ver cientos de ellos debe ser impresionante.

No creo que te sirva mucho mi opinión para seguir configurando tu viaje pero espero y confío que incluyas lo que incluyas te guste y te lo pases bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
Yo me aloje en un hostal, el Downtown backpackers en pleno hutong y fue una chulada. El hostal en si, no era para tirar coetes, pero la cama era muy cómoda (cosa rara en china) y el desayuno bastante bien. A mi, me encanto y desde luego, repetiría. Estaba justo detras de la Torre del Tambor y de la Campana. La calle del hostal era muy típica, llena de tiendas y restaurantes, pero por los callejones, una autentica autenticidad, nunca mejor dicho.

Lo he reservado y tiene muy buena pinta, les tengo que escribir para que me pasen la dirección en chino para que el taxista me lleve para allá. El vuelo Shanghai - Beijing llega a las 23:15 y no es hora de ir en metro ( si es que no está cerrado).

Última edición por Wotang el Lun, 14-09-2009 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

brújula Escribió:
Por fiiiiiiinnnnnnnnn!!!Chicos me voy mañana!!!
Espero me vaya tan bien como os ha ido a los que ya fuisteis!!
Agradecida a todos por vuestra ayuda, especialmente a los que contestasteis una y otra y otra vez a mis dudas...(no pongo nombres, por si se me olvida alguien no se me enfade...)
Si puedo os ire contando algo desde allí, y/o a la vuelta
Muchas gracias y saludos,

Disfruta del viaje Brújula. Que te diviertas mucho y tengas experiencias emocionantes que contarnos a tu regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olguix Escribió:
Hola,

Os escribo desde Dali. Ayer hizo justamente dos semanas que llegamos a China, y la verdad que estamos disfrutando mucho.

- Lijiang, aunque es muy turistica, y hay chinos por todas partes, nos gusto mucho. La Old Town esta muy cuidada, y vale al pena pasear por sus callejelas.

- Aunque no lo teniamos planeado, finalmente decidimos venir a Dali. La verdad es que nos ha sorprendido a muy bien. La ciudad es mucho mas tranquila que Lijiang, y muy agradable para pasear, ya que hay menos gente. Ademas, hemos alquilado bicis un par de días, y nos hemos perdido por los pueblecitos de alrededor, hemos visto arrozales, como secan el arroz, etc. Muy chulo. Nos hemos alojado en el Youth Hostel cerca de la Western Gate y la verdad que esta muy bien, muy limpio y muy centrico, y al mismo tiempo sin ruidos.

Olguix, ¿harías el favor de informarnos en que alojamiento de Lijiang y Dali estuvistes y la forma en que te desplazastes entre estas dos ciudades?.

Tengo unas cuantas dudas pero las podré en el post de Yunnan.

Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con mis dudas, disculpar si os parezco pesado.

Para la gente que lo realizó, ¿cómo fue la experiencia en el bus nocturno de Yangshou a Shenzhen?, ¿comprastes los billetes en el hostel u os acercastéis a la estación de autobuses?.

Una vez en Shenzhen, ¿están claras las indicaciones para pasar la frontera y poder coger el tren hacia Hong Kong?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wotang Escribió:

Por ejemplo, a diferencia de la mayoría de los foreros tengo bastante ciudad: 4 días en Shanghai, 5 en Hong Kong, 6 en Beijing pero es que soy bastante urbanita y las ciudades me gustan, además quiero compararlas con Tokio que fue impresionante, sorprendente y que todavía guardo un bello recuerdo.
A mi Hong Kong me parecio una pasada, este año hemos estado en Japon y Tokyo también es otra pasada. La diferencia es que HK tiene parte en una isla y solo admirar como se las ingenian para hacer las carreteras, pasos de peatones entre rascacielos...
No dejes de subir al Victoria peak a observar la ciudad, ir a ver la sinfonia de las luces, los diferentes mercados y te recomiendo que pilleis un barco y os acerqueis a Lantau a ver el gran buda y el pueblo Tai O.
Ya contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wotang Escribió:
Sigo con mis dudas, disculpar si os parezco pesado.

Para la gente que lo realizó, ¿cómo fue la experiencia en el bus nocturno de Yangshou a Shenzhen?, ¿comprastes los billetes en el hostel u os acercastéis a la estación de autobuses?.

Una vez en Shenzhen, ¿están claras las indicaciones para pasar la frontera y poder coger el tren hacia Hong Kong?.
Con el tema del bus no te puedo ayudar pero el paso fronterizo yo lo vi muy bien indicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que lo hayas reservado!. Ya veras que bien ubicado y como te gusta el ambiente de la zona...es una chulada.

Sí, los chic@s de recepción son super amables. Te lo escribiran sin problemas.

Si tuvieses algun problema, me lo dices y te escaneo la tarjeta que tengo.

Wotang Escribió:
fjmajo Escribió:
Yo me aloje en un hostal, el Downtown backpackers en pleno hutong y fue una chulada. El hostal en si, no era para tirar coetes, pero la cama era muy cómoda (cosa rara en china) y el desayuno bastante bien. A mi, me encanto y desde luego, repetiría. Estaba justo detras de la Torre del Tambor y de la Campana. La calle del hostal era muy típica, llena de tiendas y restaurantes, pero por los callejones, una autentica autenticidad, nunca mejor dicho.

Lo he reservado y tiene muy buena pinta, les tengo que escribir para que me pasen la dirección en chino para que el taxista me lleve para allá. El vuelo Shanghai - Beijing llega a las 23:15 y no es hora de ir en metro ( si es que no está cerrado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wotang, yo ese no, pero hice otros trayectos en tren nocturno y la experiencia fue totalmente recomendable...yo la recomiendo!.

Ahorras mucho tiempo y dinero, pero lo mejor es el tiempo. MERECE LA PENA...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes