Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito KUONI "China Imperial" 3-XII  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estube en Abril del año pasado, hicimos "Culturas y Paisajes" con kuoni. Increible, ibamos un grupo de 16 que nos lo pasamos bomba, en especial la noche que dormimos en un tren desde Pekin a Zengzou, sacamos el saque y un poco mas y nos hechan del tren. Con respecto a la opera china ¿he leido que os dormisteis? A nosotros nos dijeron que era muy aburrida y cuando empezamos a verla...nos moriamos de risa, es super divertida, con esos grititos y esas historias tan chulas.

Nuestra ciudad preferida fue Xian, a la que fuimos a cenar a un restaurante del centro que nos recomendo la guia y comimos una especie de bolsitas rellenas cualquiera sabe de que, pero todo muy rico y después nos leyeron las galletas de la sopa.

En Güilin fuimos a una discoteca de moda por la noche y fue increible. Botella de Chivas de 8 años con Coca Cola por 20 euros. Salimos algo doblados, aparte de que eramos las estrellas. No se el nombre de la discoteca pero se ve que es muy famosa y se entra por un portal. Parecen unos dibujitos animados, las paredes con luces que no paran, las camareras una chinitas monisimas, el cuarto de baño de mujeres super gracioso y encima los chicos triunfaron porque las niñas chinas no hacian mas que acercarseles, se convirtieron en unos sex-simbols!!!

Y ya por ultimo en Shangay como nosotros teniamos casi un día entero mas porque nuestro vuelo salia por la noche (a las 23 horas). Pues no fuimos al mercado de imitaciones y la de la agencia llamo a un coche y nos llevo a un pueblecito tipico de las afueras. Es el pueblo que sale en Mision Imposible 3, con canales, gondolas, precioso. Pudimos comprar muchisimo mas barato que en Shangay. Nos compramos un juego de Mahjong con caja de madera y piel y fichas de nacar y madera por 18 euros.

En fin que china es el paraiso del consumismo y yo estaba allí mas contenta que unas pascuas. Me deje el neceser, botiquin e incluso los tenis por llevar todo lo que habiamos comprado.

Una pasada y un viaje unico al pais del sol naciente.
⬆️ Arriba
Tonytoon

Invitado

Continuamos...

7.- Qué regalar a la familia y/o amiguetes en plan souvenir:

Os llevarán a tiendas donde primero os enseñan como hacen las cosas (perlas de agua dulce, cloisoné, jade, seda, etc...) y después te lo intentan vender como sea, y como siempre hay que regatear... Hay cosas muy bonitas he interesantes tanto para regalar como para quedartelas para casa de adorno.

Por ejemplo en una de ellas compramos por 550 yuans (55€) dos figuras de jade con forma de esferas huecas con otras dentro (hay de varios tamaños, estas eran una de unos 15 cm de diámetro y la otra de unos 5 cm, trabajo de chinos nunca mejor dicho) y un búho de la suerte chiquitín.

En la tienda de seda compramos un vestido de mujer (estilo kimono) 100% seda natural por 285 yuans, prefecto para una fiesta de fin de año o una tipo Preisler con Ferrero Roché.

En la de cloisoné te quedas con las ganas de llevarte unos jarrones bien bonitos, pero me daba cosa de que no llegasen sanos y salvos con el trato que les dan a las maletas en los aeropuertos...

Una cosa muy socorrida es comprar para regalar y quedar bandera son unas cajitas con figuritas de los guerreros de terracota, nada más llegar allí para ver la exposición te los irán ofreciendo, empiezan pidiendo 20 yuans por caja, luego las compramos a puñados por solo 10, y cuando estabamos regresando al autocar ya las soltaban por solo 5...

8.- Precios en los mercados de imitaciones:

Esto es lo que tenía por ahí apuntado de las compras que fuimos haciendo.

Pekín: Mercado de la Seda
* Traje completo Spyder (chaqueta, pantalón y guantes) ==> 35€

Shanghai: Nanjing West Road 580
* 2 maletas de cabina de tela Samsonite + 2 bolsos "luis vutón" + 1 bolso "guchi" + 1 bolso "cristiandor" ==> 97€
* 40 calzoncillos "kevin clain" + 9 pares de calcetines nisu ==> 30€
* 1 Rolex Daytona automático (chachi) + 3 Bulgarys (medio chachis) ==> 36€
* 3 pantalones de chica (uno de la Beckan con las coronitas en el bullas, otro Diesel y otro no me acuerdo pero por el estilo) ==> 36€
* 2 camisas "tomi gilfijer" + 1 camisa "Polo ralf..." + 1 niki "tomi" ==> 27,5€
* ¿Camisetas de Custo? no lo tenemos apuntado, pero me parece que eran a unos 4€ la camiseta y 8€ el vestido.
* ¿Zapatillas? compramos de todas las marcas, nike, puma, converse... Creo que era más o menos a 6€ el par.

9.- Excursiones opcionales:

Como la agenda es apretada apenas hay, pero nosotros hicimos las que nos ofrecieron (tranki que siempre hay un huequecito para sacarte unos yuans...), lo pasamos pipa con los "riksaus" dando una vuelta por lo "jutons" en pekín y también hicimos el tour nocturno y pillamos el tren magnético en shanghai. En Xi´an no recuerdo que hubiese así que date un paseo por la zona del barrio musulmán que es lo más parecido a la china que esperabas encontrar.

De haber hecho las compras en Pekín nos hubiese quedado tiempo para utilizar el día libre de Shanghai para ir al pueblecito ese que comentan, creo que se llama Shuzou o algo por el estilo (tira de Google), tipo Venecia, algunos de los que venían con nosotros se buscaron la vida para ir (microbús + guía) y volvieron encantados, me quedé con las ganas de verlo... Pero es lo que tiene el consumismo...

To be continued... Lo mismo si... Lo mismo no

Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria aclarar que el pueblecito ese con canales y gondolas no es Sozhou. Se lo comentamos a la guia de Kuoni que queriamos ir allí, y esta nos dijo que Sozhou era ya muy turistico y que este pueblecito no y que ella nos lo recomendaba. De hecho no encontramos a ningun occidental. Era día de fiesta en el pueblo y las calles estaban cortadas al trafico. Una maravilla de pueblo y nos lo pasamos genial!!! El nombre era Zhouzhuang y hay fotos en internet de el.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, especialmente a Tonytoon por su detalladisimo resumen

Nosotros barajamos Kuoni como operador, así que me alegra saber que os ha ido bien.

¿Alguno puso el suplemento de Hong Kong? ¿Merecio la pena?

Abrazos!
⬆️ Arriba
Coner

Invitado

Buenas tardes a todos. Somos un grupo de 4 personas que queremos ir a China este mes de mayo y estamos barajando el circuito China Escénica de Kuoni. Nos gustaría comentarios al respecto de este circuito de alguien que lo haya hecho. Guias, hoteles, restaurantes, compras, ...
Te dejan mucho tiempo libre para hacer visitas por tu cuenta o compras?. Qué tal la opera? y el pueblo Shozou?. Merece la pena verlo?.
Qué moneda deberíamos llevar?, euros?, dólares?, yuans?...

Bueno, esperamos que nos ayudeis.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Pekín no os van a dejar casi tiempo, nosotros nos escapamos el primer día que había libre y después no fuimos a ver el espectáculo.
Nosotros estuvimos en Suzhou y es precioso, además también estuvimos en Tongli que está al lado y es una pasada.
Respecto a la moneda no hace falta que cambieis aquí, en los hoteles, aeropuerto y cajeros puedes cambiar euros por yuanes. Sobretodo conservar los papeles que os dan cuando cambiéis porque si después teneis que volver a coger Euros en el regreso a España os los van a pedir.
Chao
⬆️ Arriba
Coner

Invitado

En definitiva, nos recomiendas que no vayamos a la opera y que nos escapemos cuando podamos, verdad?. Pero una cosa, a qué hora cierran las tiendas del mercado de la seda en Pekín?. Si los templos cierran a las 5 o las 6 de la tarde supongo te dará tiempo de comprar algo?.
Y que me pudes decir del resto del circuito?, xian, guilin,...
Soy aficionado a los guerreros de terracota y me gustaría traerme algún recuerdo de ellos, pero me han dicho que en xian son muy caros. Dónde me recomiendas comprarlo?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Tonytoon

Invitado

Ahora que tengo un ratito...

10.- Qué llevar de ropa:

Obviamente en cada época la adecuada... Pero un consejo, haz de tripas corazón, busca en el fondo de los armarios y coje toda esa ropa que tienes guardada hace tiempo y nunca tiras porque te da pena hacerlo y pones la excusa de por si acaso te lo vas a poner un día (y nunca llega ese día y lleva más de 12 meses sin cambiar de posición).

Es el mejor momento, llévatela, úsala y tírala (te costará menos hacerlo), así vas haciendo sitio en la maleta poco a poco y encima al ir supliendo lo viejo por nuevo como que da menos cosa desprenderte para siempre de esa sudadera con pelotillas con la que que tantos botellones has pasado juntos...

Ya se que parece una cutrada pero es algo muy útil y económico, recordad el suplemento por pasarse de peso en el equipaje...

Nosotros en cada cambio de ciudad fuimos tirando toda la ropa sucia acumulada y la que ya que no pasaba la ITV y menos mal, porque de habernos llevado ropa "de última generación" algo se hubiese tenido que quedar allí (y eso que compramos 2 maletas más y usamos el "Winzip" para meter las cosas dentro pero iban las 4 a reventar). Recuerdo la última noche en plan nominaciones para ver que era la último que se quedaba en tierra... Mi mujer y yo ibamos salvando prendas por turnos hasta quedar en el peso, pá verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Coner, el Mercado de la Seda cierra a las 9 en punto y entre que acabas las visitas, un día tienes que ir a cenar Pato laqueado, otro a la ópera no te va a quedar tiempo. Lo de la ópera no sé, yo no la vi y no me arrepiento pero todo depende de lo que te guste a ti. Guerreros de terracota en el museo hay mogollón de chinitos que te venden una caja con todos a 1 Euros, si tienes que hacer regalos para los compis de trabajo es ideal, de todas formas te aconsejan que no lo compres porque son de peor calidad, patatín, patatán... Pero que quieres que te diga como a mi me da igual que solo son para hacer bonito pues compré de esos. A lo largo del camino encontrarás también varios sitios que venden guerreros. Sobre Guilin no puedo opinar porque nosotros desde Xian nos fuimos a Luoyang y Nanjing pero creo que es precioso por las fotos que he visto.
Lo que aconseja Tonyton de llevarse ropa vieja yo también te lo aconsejo, nosotros lo hicimos y dejamos todo en los hoteles de allí, de todas formas vinimos cargados hasta las orejas. Busca en el armario cosas que no te pongas o que no te gusten y seguramente a alguien de allí le hará más falta.
Bueno si necesitas algún consejillo más ya sabes... Aquí estamos.
Un saludito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a china con kuoni y china escénica  Publicado:
Coner

Invitado

Hola somo un grupo de 4 personas de Alicante que pensamos hacer este circuito en el mes de mayo y tenemos una duda, dispondremos de tiempo libre después de las escursiones para poder realizar compras?. Sobre todo en Beijing.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Por la tarde a partir de las 5 máximos 6 ya se acaban las visitas de los circuitos, quitando el día que vayas a la opera china.
Te queda tiempo para compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA en Junio con Kuoni  Publicado:
Invitado

Yo viajé en Octubre y parece ser que es el mes ideal ni calor ni frio. Yo fuí con Kuoni y China Escénica y decirte que se pasan bastante con las visitas que ellos quieren para ir a comprar lo que ellos quieren. Tuvimos algunos momentos de cabreo pues te llevan a las visitas típicas para comprar, mientras puedes estar en otros lugares, pero en fín eso deben de ser en todos los mayoristas. Las comidas con Kuoni regular, depende lo exigente que seais. Hambre no pasas pero muy repetitivas y por lo que se paga ya podrian dar mejor servicio en comidas y no ir a tantas visitas como ellos te imponen.
Pero el viaje en si es una maravilla yo volveria si no fuera por lo que cuesta. Pero una vez que se conoce te entran ganas de volver a alguna ciudad en particular. Si tienes algo que preguntar no lo dudes te informaré en lo que pueda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Coner

Invitado

Hola. Nosotros vamos a China en mayo con Kuoni y China Escénica. Tengo una pregunta. En Pekín te dejan tiempo para ir al mercado de la seda?. Qué tal la ópera?. Dónde recomiendas hacer compras de ropa, relojes, etc..?
⬆️ Arriba
maragu

Invitado

Hola coner!!
La verdad es que nosotros y otros compañeros del grupo en Beijing nos saltamos la opera china y nos fuimos directamente al mercado de la seda y lo agradecimos bastante, ya que al otro día solo te dan un par de horas libres y créeme, no da tiempo a casi nada. Son tantas cosas para comprar que te falta tiempo con una tarde. En el resto de las ciudades no hay problema, hay tiempo suficiente para todo . Un saludo y si necesitas más datos estaré por aquí .
⬆️ Arriba

New Traveller

Kuoni opera bien, pero no es Kuoni quien te llevara por china, es CITS el receptivo que tienen allí, para mi uno de lo mejores, aunque siempre los guías son una lotería con ellos y con todos, te puede tocar de todo, problemas no vas a tener y para mi Kuoni tiene uno de los mejores circuitos precio calidad, Cultura y Paisajes + 1noche extra en Shangai con día completo en Suzhou, esto se lo tienes que pedir a la agencia para que te lo pida a Kuoni, cuesta 2 duros y merece la pena.... Y te quedas un día extra.

Es un buen mayorista para China.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por Cierto en Shangai vayas con quien vayas siempre recomiendo a mis clientes que pidan traslado de salida al aeropuerto en Tren, el tren es magnético va volando sobre railes y a 450 Km/h es una experiencia y no llega a 10 euros hace 45 km en 6 minutos si no recuerdo mal.... Se lo pides en destino al guía, siempre te lo hacen ... No es problema.... Que no se te olvide..
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa en Pekin si quieres Tecnología pide que te lleven al mercado de la perla, se llama así, es de tecnología y puedes encontrar chollos como Memoria para tu camara fotográfica, PSP mucho mas baratas, pendrives... Un poco de todo, las compras de ese tipo en Pekin mejor....
⬆️ Arriba
Tribu

Invitado

Hola Maragu, que tal todo, de vez en cuando entro por aquí para ver si hay algun comentario de alguien de nuestro grupo. Te voy a dar mi correo pues no se si lo tenías por si acaso tienes alguna foto nuestra o del grupo y me la puedes mandar. Un saludo para ti y Alejandro. Mi dirección es Teresa.ma@telefonica.net.
⬆️ Arriba
vilassar

Invitado

Ya se acerca el día... Tanto mi marido como yo, estamos muy ilusionados con el viaje que haremos a china. La aventura comienza el 14 de mayo y el circuito se llama "cultura y paisajes", la agencia kuoni.
Estamos saboreando los preparativos al máximo, en todos los viajes hacemos lo mismo, vamos acumulando información y recopilando experiencias de otros viajeros para intentar evitar fracasos o malos recuerdos y siempre ha sido de mucha ayuda.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todas esas personas, solidarias, que se preocupan de ayudar.
⬆️ Arriba
vilassar

Invitado

Una cosa que me preocupa, es el tema de la salud. Recuerdo el viaje a egipto, en que unos 15 compañeros de viaje pillaron gastroenteritis, y fue un desastre para ellos, tuvieron que perderse varias excursiones y lo pasaron realmente mal.
A parte de no beber agua que no sea envasada, que más precauciones se recomiendan, se pueden comer helados?
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes