Viaje al Tibet ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p49 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 92430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje al Tibet  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos varias teorías:

1. Como en las revueltas de los monjes del año pasado tuvieron una importante participación los monjes de ese monasterio, la entrada puede estar limitada y nuestra agencia se durmió en los laureles y no nos consiguió entradas, con lo que se inventaron lo de las obras en vez de asumir la responsabilidad.

2. Nos encontramos con un francés estudiante de la cultura tibetana. El hombre hablaba y escribía en tibetano, y cuando le contamos nuestro problema nos dijo, que era muy probable que nuestro guia o agencia fuese pro-chino y no quisiese enseñarnos los elementos culturales tibetanos. Y claro, algo nos tiene que enseñar, no nos podía dejar sin Potala y sin Dreprung...

Para el caso los que salen perdiendo son ellos, no pienso recomendar a nadie nuestra "fantástica" agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ojito a la gente que vaya en próximsa fechas:

www.martinoticias.com/ ...7F078F4959

www.adn.es/ ...rismo.html

Por cierto, a la gente que ha visitado aquello, estoy pensando en ir sobre noviembre, a nivel de clima, que me comentáis, es buen momento?
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro visado lo recogimos justo antes de pasar la puerta de embarque, así q imagina como ibamos de miedo,jeje,pero nunca me alegraré tanto de nada q de haber pagado ese dinero para poder visitar el Tibet. Una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

gayofita Escribió:
Hola nosotros volvimos el 31 de estar un mes por China - Tibet y Nepal.

La agencia del Tibet, de cuyo nombre no quiero acordarme, nos tomó el pelo todo lo que quiso y mas. No nos llevaron a ver el monasterio de Deprung, mintiéndonos y contándonos la historia de que estaba en restauración y no podíamos entrar...Lo que no entiendo es cómo nos contaron esa mentira estando el hotel lleno de españoles a los que preguntamos si visitaron/visitarían el monasterio, a lo que nos dijeron que sí y nos enseñaron la entrada. Os podeis imaginar el cabreo que cogimos. Lo mas fuerte es que seguian afirmando que estaba en obras y echaban balones fuera.
Con esto lo que quiero deciros es que le insistais mucho al guia de las visitas concertadas, y que os andeis con ojo! Tampoco tuvimos suerte con el guia, pasaba de nosotros, intentaba escaquearse a la mínima oportunidad...Por lo que se ve es algo comun, porque a todos los españoles que preguntamos ninguno estaba contento con su guia.

Con todo, el Tibet es una pasada, y aunque una agencia puede estropearte unas vacaciones lo que vimos y sentimos estando allí no tiene precio.

¡Suerte!! y cuidado con las agencias, je!!

Pues yo creo que deberías dar el nombre de los timadores para que nadie más haga el primo. Bueno, como sé que no lo vas a hacer lo haré yo PAHARI
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, veo que hay más hilos sobre el Tíbet. Sólo comentar que intenté resolver algunas dudas de cómo acceder aquí:
www.losviajeros.com/ ...60#1844460
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido información a unas 30 agencias y tengo un lío tremendo. Como no disponemos de muchos días y nos hace ilusión dormir en el campo base he confeccionado este itinerario teniendo en cuenta las cosas que se repiten siempre, pero claro, no sé si me estoy dejando algo importante como Rombuk o Tingri (no sé hasta qué punto son importantes). Por favor, decidme qué opináis de este itinerario:

Day 01: Fly Kathmandu to Lhasa
Day 02: Lhasa
Day 03: Lhasa Gyantse
Day 04: Gyantse Shigatse
Day 05: Shigatse Xegar (Ne Tingri)
Day 06: Xegar - Everest Base Camp
Day 07: Everest Base Camp to Nyalam
Day 08: Nyalam - Zhang-Mu – Kathmandu
⬆️ Arriba

Experto

Berlin Escribió:
He pedido información a unas 30 agencias y tengo un lío tremendo. Como no disponemos de muchos días y nos hace ilusión dormir en el campo base he confeccionado este itinerario teniendo en cuenta las cosas que se repiten siempre, pero claro, no sé si me estoy dejando algo importante como Rombuk o Tingri (no sé hasta qué punto son importantes). Por favor, decidme qué opináis de este itinerario:

Day 01: Fly Kathmandu to Lhasa
Day 02: Lhasa
Day 03: Lhasa Gyantse
Day 04: Gyantse Shigatse
Day 05: Shigatse Xegar (Ne Tingri)
Day 06: Xegar - Everest Base Camp
Day 07: Everest Base Camp to Nyalam
Day 08: Nyalam - Zhang-Mu – Kathmandu

Hola de nuevo, jejeje, te estoy haciendo un marcaje que riete tu de los que le hacen a Messi jeje.
Este es exactamente el mismo itinerario que hice yo... Perfectamente valido para 8 días. Lo ideal seria que te contara la agencia con la que vas, que es lo que te van a enseñar en cada sitio para ver si se dejan algo importante, pero a priori el itinerario esta bien.
Rongbuk no tiene nada de especial salvo su emplazamiento, eso si lo hace especial pero al ir hacia EBC lo vereis y podreis parar a hacer fotichuelas.
Tingri es una basura de pueblo, no hay nada de nada, de hecho lo mas probable es que durmais en Shegar y aquí mas vale que aun tengais libro sin leer para poder aprovechar las horas muertas...
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos

Me voy en dos meses al tibet y me gustaria me aconsejarais sobre cambiar moneda?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SERGIBCN Escribió:
buenas a todos

Me voy en dos meses al tibet y me gustaria me aconsejarais sobre cambiar moneda?

Gracias a todos

Hola Sergi,
trasladé a este hilo tu mensaje ya que tu duda no es sobre itinerarios que es la temática principal del otro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
buenas a todos

Gracias a todos

No podras cambiar moneda hasta estar en china. Yo prefiero sacar de cajero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Veo que este hilo está muy parado, así que no sé si alguien podrá darme información reciente. En octubre me voy a Nepal y me gustaría llegar a Lhasa y estar allí un par de días. ¿Qué agencia aconsejáis y cuál creéis que es la mejor forma de ir? ¿Sigue siendo inviable hacerlo por libre?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra,

Hay dos hilos con más actividad:

VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73143

TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA
www.losviajeros.com/ ...php?t=8447

Resumiendo:
Es posible ir por libre entendiendo por ello que irás sola junto con un guía local y un conductor (en el caso de que salgas de Lhasa) a los que obligatoriamente tienes que contratar y que el itinerario tiene que ser pactado con anterioridad a tu entrada en el Tíbet.

Y en cuanto a las agencias, si lo que buscas son agencias locales tibetanas:

AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53208
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inocuo Escribió:
Hola aralibra,

Hay dos hilos con más actividad:

VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73143

TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA
www.losviajeros.com/ ...php?t=8447

Resumiendo:
Es posible ir por libre entendiendo por ello que irás sola junto con un guía local y un conductor (en el caso de que salgas de Lhasa) a los que obligatoriamente tienes que contratar y que el itinerario tiene que ser pactado con anterioridad a tu entrada en el Tíbet.

Y en cuanto a las agencias, si lo que buscas son agencias locales tibetanas:

AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53208

Muchas gracias Inocuo. No voy sola, vamos dos chicas. Lo de por libre me refería a no usar agencia, sino arreglar lo del visado en Katmandú y luego ir en bus, avión, tren o como se tercie, pero ya veo que no. Nuestra idea sería ir de Katmandú a Lhasa directamente y luego volver por la llamada Friendship Highway.

Miraré información en los hilos que me indicas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año no podrás ir a KTM y buscar agencia. Se necesita tramitar todo con, al menos, 20 días de antelación. Tienes que contratarlo online o en tu agencia de viajes favorita que opere en Tíbet.

Lo dicho, grupo privado de 2 personas es posible. Ningún problema.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inocuo Escribió:
Este año no podrás ir a KTM y buscar agencia. Se necesita tramitar todo con, al menos, 20 días de antelación. Tienes que contratarlo online o en tu agencia de viajes favorita que opere en Tíbet.

Lo dicho, grupo privado de 2 personas es posible. Ningún problema.

Buen viaje!

Gracias de nuevo. No he entendido lo de que este año no podré ir a KTM y buscar agencia. Voy en octubre, aún tengo tiempo de hacer los trámites, el problema es que no sé cómo ni con quién, miraré el enlace que me has puesto en el post anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se tiene que hacer la solicitud para obtener los permisos de entrada al Tíbet con 20 días de antelación (la solicitud se presenta en la oficina de turismo del Tíbet). Es decir, si quieres tramitar todo en persona desde KTM tendrás que ir, como mínimo, 21 días antes de tu fecha estimada de entrada.

En mi blog lo explico todo con más detalle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inocuo Escribió:
Se tiene que hacer la solicitud para obtener los permisos de entrada al Tíbet con 20 días de antelación (la solicitud se presenta en la oficina de turismo del Tíbet). Es decir, si quieres tramitar todo en persona desde KTM tendrás que ir, como mínimo, 21 días antes de tu fecha estimada de entrada.

En mi blog lo explico todo con más detalle.

Gracias. He leído los otros hilos y tu blog y ya entendí a qué te referías. También he fichado la agencia que nombras. Toca empezar a moverse.
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal-Tibet  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, voy a ir con mi pareja a Nepal del 5 al 15 enero de 2014 y la verdad es que tenemos especial interés en ir al Tíbet también. Necesito ayuda porque no encuentro información sobre como ir al Tibet y por lo visto solo se puede ir con Agencia. Por las fechas que voy solo se podrá acceder al Tibet en avión porque las carreteras estarán cortadas. Si alguien fue al Tibet desde Nepal con una Agencia por favor que me diga cual y qué precio, porque busque algunas y son realmente caras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal-Tibet  Publicado:

Admin

Sergy79 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a ir con mi pareja a Nepal del 5 al 15 enero de 2014 y la verdad es que tenemos especial interés en ir al Tíbet también. Necesito ayuda porque no encuentro información sobre como ir al Tibet y por lo visto solo se puede ir con Agencia. Por las fechas que voy solo se podrá acceder al Tibet en avión porque las carreteras estarán cortadas. Si alguien fue al Tibet desde Nepal con una Agencia por favor que me diga cual y qué precio, porque busque algunas y son realmente caras.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo del Tibet. Aquí tienes más posibilidades de encontrar respuestas. En la primera página de este hilo tienes otros enlaces en relación con el Tibet.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sergi,

Las carreteras NO están cortadas entre Lhasa y Nepal. Te recomiendo ir en avión y volver por carretera. Viajar al Tíbet no es barato y menos si vas sólo. Lo mejor es que intentas aplazar tu viaje al verano para que tengas más posibilidades de encontrar grupo con el que compartir gastos.

Suerte!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Internet y llamadas - Mongolia - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Ciudad Prohibida - Datong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes