Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p88 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 96210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carlosvm Escribió:
ya tengo fijado el viaje a China del 7 al 19 de octubre:

El 15 llego a Guilin que estoy allí hasta le 19

LLegada a Shanghai
HuangSHuan
Beijing
Guilin
Si alguien va a ir a Gulin esos días nos ponemos en contacto mi correo es carlos_vaquero@hotmail.com , Hellokitty he leido que vas esos días.

Un Saludo

Hola Carlos!

Yo estoy acabando el viaje por China. Hemos estado 27 días... Bueno todavía nos quedan 4... Estoy en Beijing.

En la parada a Guilin, te recomiendo que duermas en Yangshuo. Está a una horita, hora y media en bus. El bus vale 15 yuanes. La ciudad es más agradable que Guilin y tienes más actividades. Incluso puedes ir a los arrozales desde allí. A nosotros Guilin nos pareció un poco caótica, y además, nos intentaron e**(AutoEdit)**a en bastantes ocasiones... Bueno, es sólo una idea!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Cuneatus,

No se cuando tienes previsto ir a Haerbin, si es entre enero y febrero lo tipico es ir a ver el festival de hielo que a mi me impresionó. Eso si mucho frío...en otra época del año no he estado todavía así que no te pueod contar más

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Es en Guillin donde estan las pagodas de oro y plata?Algo he leido por el foro, pero en la guia de viaje de michelin no encuentro nada.
Si es así, estan en la misma ciudad o por las afueras?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagrera Escribió:
Hola.Es en Guillin donde estan las pagodas de oro y plata?Algo he leido por el foro, pero en la guia de viaje de michelin no encuentro nada.
Si es así, estan en la misma ciudad o por las afueras?Gracias

Busca quizas por pagodas del sol y la luna. También se conocen con ese nombre. Si, estan en Guilin y casi en el centro de la ciudad, en un lago, el Banyan (aunque en algunos mapas viene como Rong y Shan Lake). Te dejo un mapa

www.chinahighlights.com/ ...t-map2.jpg

www.maps-of-china.net/ ...uilinm.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuneatus Escribió:
Hola a todos, Alguien sabe cual es la ciudad mas cercana al monte huasan, quiero hacer el sendero del monte huasan que es el considerado el mas peligroso del mundo, alguien lo hizo???? Puede darme indicaciones de como llegar??
Y otra cosa, la ciudad de harbin alguien la ha visitado??? puede decirme si vale la pena irse para el norte de beijing o todo los recorridos son por el sureste??
Gracias

Puedes contratar la visita a Huashan desde Xi'an. Hay unos 120 km. P.ej., www.viajarporchina.com/Viajes/XT03#

http://diginformación.wordpress.com/2009/04/24/huashan-el-peligroso-sendero-hacia-la-inmortalidad/

En cuanto a Harbin yo iria en invierno coincidiendo con el festival de esculturas de hielo y nieve. Si vas en otra epoca solo te llamará la atención la influencia rusa en la arquitectura de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Riasbaixas:Muchas gracias.Duda resuelta.Me voy a imprimir el mapa xq me va a venir muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

susana1976 Escribió:

Si haces 4 noches o más en el downtown te vienen a buscar gratis los del albergue... si no , aquí tienes la tarjeta para enseñar al taxista

Gracias, susana1976, les he escrito pero tardan en contestar, espero recibir pronto la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

fjmajo Escribió:
yo hice tres y me dijeron que me vendrían a buscar gratis pero como llegue a la estación de tren...nada. Mana mail a elhostal y preguntalo.

Suerte!

Gracias, fjmajo. No sé si no han entendido mi mail, pero tardan bastante en contestar y eso que se lo he puesto tanto en inglés como en chino ( con la ayuda del traductor de google).

En fin, esperando estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelveles a mandar el mail...es raro...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Acabamos de llegar de 3 semanas por China.

Si teneis cualquier duda no dudéis en preguntar. Hemos estado en Shanghai, Suzhou, Huangshan, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Chengdu, Xian, Pingyao y Beijing.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jlarame, bienvenido y gracias por tu ofrecimiento. Mi duda es sobre chengdu y es que he reservado unos 3 días allí pero no se si reservar las noches de hotel. Primero, no se por cual decidirme ya que tengo mirado el sims cozy pero no me convence demasiado.
Lo segundo es que no se si pasar todas las noches en chengdu o si hacer noche en leshan o emei (queremos ver el buda y otro día el monte emei y por lo que he encontrado, hay tours que lo hacen en dos días con noche en emei). ¿me podrias contar que excursiones o visitas hiciste tu?
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jlarame, welcome back!

Mi duda, que no es exactamente una duda, es si contratásteis un guía en Yangshuo. Qué hicistéis y en cuántos días. Yo estoy dos días y dos medios días... Sugerencias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Jlarame, bienvenido y gracias por tu ofrecimiento. Mi duda es sobre chengdu y es que he reservado unos 3 días allí pero no se si reservar las noches de hotel. Primero, no se por cual decidirme ya que tengo mirado el sims cozy pero no me convence demasiado.
Lo segundo es que no se si pasar todas las noches en chengdu o si hacer noche en leshan o emei (queremos ver el buda y otro día el monte emei y por lo que he encontrado, hay tours que lo hacen en dos días con noche en emei). ¿me podrias contar que excursiones o visitas hiciste tu?
Graciassss

Hola,

Nosotros llegamos de China el viernes, así que lo tenemos todo fresco fresco...

En chengdu nos alojamos en el Sims. Esta alejado del centro, nadie puede negarlo (cuenta 10-15Y de taxi desde/hasta la estación de buses o el mismo centro, en función del trafico. La avenida principal está en obras) pero creo es el unico inconveniente.... A parte de esto el hotel es totalmente recomendable: esta todo muy bien organizado, limpio, etc Si no tienes plan, te proponen gran cantidad de salidas por alrededores e incluso el norte de sichuan (songpan, langmusi, etc). Te dan un mapa de la ciudad con los recoridos de los buses (muy util si vas a moverte así por la ciudad), algo de fruta en la habitación (llegamos muy tarde y fué como uno regalo del cielo!!),... No son grandes cosas, pero sí detalles que te acaban de convencer de que es un buen sitio. Hoteles del doble de precio no fueron tan detallistas ni tan limpios como este... Sin duda alguna. Los colchones no son una maravilla, pero como te decía, estan limpios, que ya es mucho.

Sobre Leshan, nosotros lo hizimos desde Chengdu (ir, visitar y volver) sin problema. Cuenta todo el día, ya que además del buda hay un parque con muchas más figuras, templos, etc... Que vale la pena ver!!

Emei no lo hizimos por falta de tiempo (no precisamente de ganas) pero aquí creo que si es mejor buscarte alojamiento si quieres no ir con las prisas. Incluso no es mala idea hacer Chengdu->Leshan->Emei a dormir, si quieres cargar con las maletas.

Saludos, y pasadlo bien por Sichuan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hellokitty Escribió:
Jlarame, welcome back!

Mi duda, que no es exactamente una duda, es si contratásteis un guía en Yangshuo. Qué hicistéis y en cuántos días. Yo estoy dos días y dos medios días... Sugerencias?

Hola,

Nosotros le dedicamos 4 noches. Se te ofreceran guias para cualesquiera de las actividades que aquí te nombro, y para cualquier otra que pueda haber. No los contratamos.

No dudes en alquilarte una bici durante un día entero (20Y vs 50Y en bike asia) y literalmente perderte por los alrededores... De la water cave te dan un mapa de la zona que es muy útil, ya que salen muchos senderos. Nosotros nos alejamamos bastante de las zonas turisticas (no ver nadie durante horas...) y te aseguro que vale mucho mucho la pena.

Tienes la moon hill (10-15Y), que solo te recomendaría subir si el día es claro, ya que la gracia de subir cientos de escaleras es tener buenas vistas desde arriba. Puedes aparcar la bici en la entrada y dedicarle una horita...

Lo de water cave, que te comentaba arriba, también puedes considerarla. No pagues la friolera de los casi 30€ que te pediran. Nosotros lo dejamos a menos del 50% (si si, puedes negociar el precio, estas en china). Vale la pena para ver una cosa: como un patrimonio que es españa estaria más que protegido, allí lo puedes usar para pegarte un baño. La cueva en sí también es bastante espectacular, habiendo estado en las de monserrat, zugarramurdi, etc...

En yangshuo hacen un espectaculo de luces/musica dedicado a las minorias de la región (188Y/pax, sin descuento alguno). También podría decirte que vale la pena (pq lo vale) pero si fuese ahora, sin duda no iria (nos juntamos con más gente de losviajeros, y posiblemente opinen igual) ya que los chinos no se callan durante toda la obra, se van a hacer fotos tapandote toda la visión, se piran antes de finalizar la obra, y un largo etc,... Que te amarga. El escenario (acuatico y con las montañas iluminadas en el fondo) es espectacular, eso sí.

La bajada por el río Li nosotros la hizimos desde un pueblo (no me acuerdo el nombre) al que fuimos en bus des de yangshuo. Los dos pueblecitos (salida y llegada, que no es Yangshuo) merecen una visita. La bajada esta bien, cuenta 3-4 si te paras a hacerte, por sorpresa del resto de turistas chinos, un baño en el río. También negocias el precio. Nosotros nos juntamos 6 espontaneos allí y haciendo presión se quedo en 210Y por los 6 (2 canoas).

Dentro del pueblo tienes algun parque (sin más) y el mercado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, nosotros acabamos de llegar de hacer China durante un mes.

Así que también dejo nuestro ofrecimiento para dudas de hoteles, transportes, visitas, etc.

Hemos estado en Shanghai, Xi'an, Chengdu-Leshan, Danba, Tagong/Bamei, Litang, Xiangcheng, Shangri-la, Lijiang, Dali, Yangshuo, Ping'An, Guilin y Beijing.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Waas, antes de que te enfríes. En Lijiang paso 2 días, sugerencias de alguna excursión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje a los que se van...qué envida para los que han vuelto....

Pues nada, kitty y sundy a disfrutarlo a topeeeee...!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Graciassss

Hola

El sims esta bien. Estuvimos en él al igual que Waas. Por cierto,nos conocimos en Yangshuo. Sus comentarios son todos muy utiles.
Lo unico que no nos gustó es que las habitaciones son pequeñas y hay tanta gente que pierde encanto. Pero por lo demas esta bastante bien. No es de los mejores que hemos estado prro tampoco de los peores. El dueño se llama Sim y lo mejor es preguntarle a el si necesitas algo, porque las del staff son un poco sosas.
Nosotros fuimos a Leshan en excursión de un día. Cogimos un taxi a la estación de autobuses de XinNanmen (15 CNY), ahí un autobus para Leshan (44 CNY y 2 horas de viaje ). Nada mas bajar del autobbus nos ofrecieron llvevarnos en un minibus al Gran Buda y lo cogimos con otros extranjeros que también salian del autobus (2 CNY). Luego allí compramos la entrada (135 CNY). Incluye el gran Buda, el parque contiguo donde hay un buda tumbado gigante y cuevas con muchos budas, unas tumbas y un templo que está en una isla. La vuelta la hicimos en un autobus que nos ofrecieron a la salida del grna buda (45CNY). Da tiempo en un día perfectamente

Otro día contratamos la excursion a la reserva de pandas. Nos costo 30 CNY por por persona. Para ello tienes que comprar la Panda CArd en unas tiendas que se llaman Honqiio Store o algo así. En el hotel te lo pueden decir. La tarjeta vale 1 CNY y la entrada así del Panda y algun templo de la ciudad te sale gratis. Con la excursion te llevan a prmera hora para que estes a las 9:00 que es cuando comen los pandas. Te llevan porel parque y te llevan y traen ya que esta a alas afueras. La excursion sala a las 7:15 y vuelves a las 12:00.
El mismo día de la excursion luego visitamos la ciudad y por la noche de viaje a Xian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hellokitty Escribió:
Jlarame, welcome back!

Nosotros llegamos desde Guilin en un crucero. Esa tarde hicimos una excursion por 200 CNY que nos llevaron a ver arrozales, bueyes, el pueblo Yulong y el puente del Dragon, paseo en bambu por el rio Yulong y pesca con cormoran.
Al día siguiente estuvimos andando por el sur de la ciudad para visitar Moon Hill, Grand Banyan y Water Cave.
El ultimo medio día estuvimos en Yangshuo viendo el pueblo, demasiado turistico para nuestro gusto.

No fuimos a ver el espectaculo nocturno.

Otra opción es la que hicieron Waas, y es contratar allí un crucero en bambu por la zona interesante del rio li y alquilar unas bicicltas para ver todo lo anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas necesito ayuda sobre itinerario llegando a Beijing y con vuelta desde Shanghai con 17 días a qué sitios recomendaríais ir? Me han contado que Yangshuo es imprescindible e ir tb a Hong Kong, pero también he leído sobre Las grutas de Longmen, que son patrimonio histórico de la humanidad.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Compras En China - Datong - Tumbas Ming - Clima En China - Visado China - Guilin - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes