RECIEN LLEGADOS DE CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 7169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegados de China, impresiones.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es cierto que en ningun momento notas sensación de inseguridad como si que puedes notar en ciudades occidentales, en ese sentido me parece un país seguro.
Jahxp, no me he ido con mala impresión unicamente, tienen cosas que he disfrutado como la que más, pero me esperaba otra cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegados de China, impresiones.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me ocurre que la imagen que tenemos a priori de un país sumamante diferente, China no lo cumple. Quizá es ese crecimiento econóico y social desenfrenado que lo hace parecerse en muchas ocasiones a nuestro "Occidente".
Al aterrizar en Chengdu, la primera ciudad china en la que estuve, me sorprendió precisamente esa proximidad a lo ya conocido: sus afueras se parecían a todas las afueras que había visto, excepto en los rasgos faciales asiáticos de sus habitantes.
Quizá otros países, como Japón, se diferencian aún más de "lo nuestro" y por eso, al ser aún más exóticos, decepcionan menos.
Pero insisto, que a mí no me decpcionó, sino que me sorprendió y encantó. Es más, volveré a otras zonas.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Yunan - Seguridad En China - Pingyao - Coronavirus - Shanghai - Macao - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes