Hola!!!agradecería que me aconsejarais los sitios y ciudades que visitar, partiendo de Pekin y viajando en plan mochilero!!!!Tambien agradeceria que me recomendarais para el hospedaje y comida!!!gracias
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
hola jonygerman!
La zona de Junnan debe ser preciosa,guillin hemos estado, mas concretamente en yangshou(imprescindible verlo) también estaba barajando el ir subiendo hasta Shanghai parando en algun pueblo,pero no tengo ni idea.Lo que queremos es tranquilidad y no extresarnos demasiado.
Nuestra intención es estar 3 noches en HK, 3 en Shanghai, y tal vez visitar Hangzhou y alguna noche en Zhouzhuang.
El país que mas nos ha gustado ha sido Myanmar sin ninguna duda y en segundo lugar vietnam.Si necesitas alguna información me mandas un privado.
Gracias.
Bueno, pues te doy otra opción, Mayo este año he estado en la provincia de Hunan. Visitamos la capital Changsha (que es feísima), el pueblo ribereño Fenghuang y el parque nacional Zhangjiajie. Por casualidad salió Fenghuang el domingo pasado en el programa Pekín Express. Sobre todo los dos últimos me encantaron ya que son destinos casi desconocido por el turismo occidental aunque si que hay mucho turismo interior. Por eso se nota que los lugareños tratan a los occidentales todavía con encanto, no como en otras provincias chinas.
Hay trenes directos desde Guangzhou a Fenghuang (Jishou) y Zhangjiajie tiene aeropuerto con vuelos diarios a Shanghai. Quizás te interesa más aunque no sé como será el tiempo en Noviembre.
Hola foreros! La hago corta, tengo que armar mi viaje a china de un mes de duración en 1 semana! Me voy el lunes 19....me aconsejan algún itinerario?
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
orlando1176 Escribió:
Hola foreros! La hago corta, tengo que armar mi viaje a china de un mes de duración en 1 semana! Me voy el lunes 19....me aconsejan algún itinerario?
Muchas gracias.
Hola Orlando,
Como dijo Mao Zedong "el que no haya subido a la muralla china, no es un hombre de verdad." Así que vete a la Gran Muralla y de paso a la Ciudad Prohibida - y ya has cumplido con tu viaje a China .
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
orlando1176 Escribió:
Muchas gracias.
Hola,
Me alaga que algunas personas cuenten con nosotros para realizar o armar un itinerario pero no seré yo quien lo haga. Yo puedo dar mi humilde opinión, desde un punto de vista subjetivo, de zonas de un enorme pais que visité hace ya 3 veranos, por lo que cierta información estará sesgada u obsoleta.
Creo que deberiais ser vosotros quienes, una vez leidos los diferentes hilos, hicieseis un itinerario en base a vuestras prioridades: norte, sur, montaña, playa, ciudades, pueblos...
Nosotros podemos colaborar o aconsejar pero de ahí pedirnos que seamos "agencias de viajes" para armaros un itinerario...
Hey!!muchas gracias por los consejillos tanto a olguix como a waas,pero como sabeis tanto!!jejeje.Bueno pues empezare a mirar como armar el itinerario que no va ser facil para mi(soy de torpe...)Ya tengo mas o menos definido lo que quiero visitar pero ahora falta enlazar una ciudad con otra y elegir el medio de transporte a utiliza.Os dejo aquí lo que tengo pensado a ver si entre todos lo podemos armar:beijing-pingyao-xian(tren)a partir de aki no tengo ni idea como hacer para ver gulin-yangshuo-yunan province-hongkong-shangai en 25-27dias.Ah! olvidaba Chengdu!.No se si me dejo algo o me sobra;como no tengo ni idea,no se si viene mejor ir a guilin y luego a yunnan o alreves.Lo que si tengo clarisimo esque la mayoria de transp.los hare en avion siempre que sea posible para ganar tiempo.Pues he aki mi gran dilema a ver si entre todos conseguimos formar el puzzle,jejeje. Saludos!!
Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a China el proximo 19 de octubre..es la primera vez que utilizamos el tema de los foros y la verdad es que ha sido muy interesante y enriquecedor.Muchas gracias por todos los comentarios, realmente es de mucha utilidad!
Nuestra ruta es Pekin, bajando por Xian,Chengdu,Dali , Yangshuo y HK...todo esto abierto a cambios!
Tres dudas que no logro solucionar:
1- Des de Xian, queremos ir hasta Yichang para hacer el crucero de 2 días por el rio Yangsé.Alguien sabe como podemos llegar hasta allí?
2- Queremos hacer la excursion en Lijinag de la Garganta del Salto del Tigre.No he visto ningun comentario sobre ella, y me gustaria conocer alguna experiencia.
3- Des de Lijiang, la intención es ir a Yangshuo, pero no sabemos como;supongo que habrá que ir hasta Kumming, pero después...???
Bueno, espero que alguien pueda resolver alguna de mis dudas.
Muchas gracias por avanzado
Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a China el proximo 19 de octubre..es la primera vez que utilizamos el tema de los foros y la verdad es que ha sido muy interesante y enriquecedor.Muchas gracias por todos los comentarios, realmente es de mucha utilidad!
Nuestra ruta es Pekin, bajando por Xian,Chengdu,Dali , Yangshuo y HK...todo esto abierto a cambios!
Tres dudas que no logro solucionar:
1- Des de Xian, queremos ir hasta Yichang para hacer el crucero de 2 días por el rio Yangsé.Alguien sabe como podemos llegar hasta allí?
2- Queremos hacer la excursion en Lijinag de la Garganta del Salto del Tigre.No he visto ningun comentario sobre ella, y me gustaria conocer alguna experiencia.
3- Des de Lijiang, la intención es ir a Yangshuo, pero no sabemos como;supongo que habrá que ir hasta Kumming, pero después...???
Bueno, espero que alguien pueda resolver alguna de mis dudas.
Muchas gracias por avanzado
Hola
Cuando estuvimos en Yunnan no pudimos visitar la Garganta del Salto del Tigre porque debido a las lluvias había habido desprendimientos y la carretera estaba cortada. Es un riesgo a tener en cuenta.
Un saludo
Hola,
Hemos vuelto de un viaje por china de un mes por nuestra cuenta, hemos estado en beijing, xian, shanghai,suzhou, chengdu,leshan, guillin y yangshuo, si alguien quiere información fresquita, se la daremos.
hola,
Hemos vuelto de un viaje por china de un mes por nuestra cuenta, hemos estado en beijing, xian, shanghai,suzhou, chengdu,leshan, guillin y yangshuo, si alguien quiere información fresquita, se la daremos.
Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. Así no se dispersa la información
Un saludo
Hace unos días volvimos de China... Hemos estado en Shanghai, Tongli, Yangshuo, Xi'an, Pingyao y Beijing... Me temo que no tengo tiempo para hacer una descripción de todo el viaje pero si alguno queréis preguntar algo de alguno de los destinos las responderé sin problemas.
Solo añadir que el viaje es increible... Nos ha encantado. Por cierto, fuimos por 'libre', vamos que lo reservé todo desde aquí por mi cuenta (hoteles, aviones, trenes, etc).
Muchas gracias ANTONIO 2006...me podrias informar de las opciones que ofrece Lijiang. La "truncada" excursion se organiza a traves de agencia o se puede ir por libre. He leido que supone al menos 2 días de caminata!
Gracias
Hola a todos, perdonad el retraso en dar señales de vida pero la verdad es que ha costado volver a la rutina.
Después de casi un mes en China creo que os puedo contar cosillas, así que venga esas preguntillas.
Por cierto, un saludo enorme para Olguix y su chico, coincidimos en Yangshuo y lo pasamos genial en el Río Li. (te debo unas fotillos).
rponsoda Escribió:
Buenas a todos!
Hace unos días volvimos de China... Hemos estado en Shanghai, Tongli, Yangshuo, Xi'an, Pingyao y Beijing... Me temo que no tengo tiempo para hacer una descripción de todo el viaje pero si alguno queréis preguntar algo de alguno de los destinos las responderé sin problemas.
Solo añadir que el viaje es increible... Nos ha encantado. Por cierto, fuimos por 'libre', vamos que lo reservé todo desde aquí por mi cuenta (hoteles, aviones, trenes, etc).
Saludos!!
Hola, me alegro que todo os haya salido de maravilla.
La verdad es que a todos nos echa o echaba un poco para atras el ir a China por libre, sobre todo por ciertos temores que luego una vez allí son anecdoticos, aunque a veces se pasa un poco mal.
Hemos decidido 4 parejas ir a China el proximo verano. Así que voy a empezar a organizar yo todo como siempre 8) .
Vamos a ir 10 días, se que es poco tiempo para un pais tan grande pero no disponemos de mas días.
Con esos días me podrias ayudar a confeccionar una ruta inicial. A partir de ese patron ya seguiria yo matizandola. Mas o menos sitios y días.
Buf Manuel, la verdad es que son pocos días para un viaje tan largo y un país tan grande. Dinos si lo que os gusta son las grandes ciudades, la naturaleza o algún aspecto en especial de China, para poderte recomendar desde la experiencia de cada uno.
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Hemos decidido 4 parejas ir a China el proximo verano. Así que voy a empezar a organizar yo todo como siempre 8) .
Vamos a ir 10 días, se que es poco tiempo para un pais tan grande pero no disponemos de mas días.
Con esos días me podrias ayudar a confeccionar una ruta inicial. A partir de ese patron ya seguiria yo matizandola. Mas o menos sitios y días.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
UF!!!! Que dificil, 10 días es muy poco para un pais tan grande y con tanta diversidad: grandes ciudades, playas, zonas rurales...
Todo depende de por donde entreis y por donde salgais.
Para mi:
Minimo 4 días en Beijing y si podeis uno mas mejor que mejor.
2 días en Xian
4 Guilin - Yangshuo
------
4 días Beijing
4 Guilin- Yangshuo
2 Shanghai
Última edición por Uribarri el Vie, 16-10-2009 7:51, editado 1 vez
Muchas gracias ANTONIO 2006...me podrias informar de las opciones que ofrece Lijiang. La "truncada" excursion se organiza a traves de agencia o se puede ir por libre. He leido que supone al menos 2 días de caminata!
Gracias
Hola
Nosotros lo intentamos hacer durante el camino entre Linjiang y Shangri La. En este hilo describí nuestra visita por Yunnan: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64512
Un saludo