China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Triskel, me parece muy extraño eso de que no querian vender. Supongo que no hemos estado en la misma zona porque nosotros conforme ibamos andando nos iban invitando a entrar en los puestecillos y en cuanto tocabas o mirabas algo ya te sacaban la calculadora. Nosotros fuimos tb durante la feria (creo que habia un paron entre el 18 de octubre y el 22 fecha en la que comenzaba otra vez).
¿tu fuiste a los mercados que estan detras de la estación de autobuses, en la parada de metro GZ railway station?. Te cuento un poco lo que habia en esa calle para ver si es la misma.
Conforme salias de la estación, girabas a la derecha y luego 1º calle a la derecha. Allí andabas 30m y dejando a la derecha la oficina de correos te encontrabas de frente un mercado de relojes. Allí comienza la calle zhan xi road que es enorme y donde hay mercados de dos o tres plantas con todo tipo de cosas. En el lado derecho de la calle y nada mas empezar, mercado de relojes, luego mercado de ropa, otro de ropa y luego otro de zapatos. En la parte izquierda mercado de reloges de solo 1 planta y luego tiendecitas de ropa hasta llegar a un centro comercial de 7 plantas donde esta el mc donalds ¿es esa la calle donde estuvisteis?

Es que parece mentira que unos días antes estuvieramos nosotros allí comprando de todo. Y el mercado de la piel ¿ponia en grande en letras doradas Baiyun leather market? En serio que me dejas así

Tzazu, no tengo el mapa de la lonely así que no se como indicarte.Voy a ver si busco algun plano en internet y te lo señalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si con este mapa de google maps te ayudo un pco. La zona de compras se llama Bayun, y en el mapa lo veras en la parte de arriba. Es la ultima parada de la linea 2 ( parada guangzhou railway station).
Mi hotel estaba en la zona de liwan (abajo a la derecha del mapa). Cogia la parada de metro chang shou de la linea 1 y tres paradas después me cambiaba a la linea dos (otras tres paradas hasta llegar). Para ver el mapa ve agrandandolo dejando la flechita con la A en medio de la pantalla.

maps.google.com/ ...CAkQ8gEwAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy su, te lo juro por snupy, nos fastidiaron vivos
El primer día pillamos el metro ya que estabamos en la zona de después del rio, en la zona de fangcun, frente a la isla de shamian, nos bajamos en la estación de sanyuali, para ir a la zona del baiyun centro de cuero detras de la estación de tren, nos pateamos todo el baiyun, el yisen leateher market, media jie fang bei road que es toda la calle del cuero y salimos con un bolso, sin marca a 14 euros y una maleta samsonite a 17 euros, sin mas posiblidades de regateo, en cuanto les dabas la calculadora para bajar te decian no y no te vendian, , de allí pasamos a la calle zhan nan lu que es donde esta el baima, mas de lo mismo, en el Baima ( caballo Blanco), ni se nos acercaban, estaban empaquetando a toneladas, vaqueros, y todo tipo de ropa, ni nos preguntaron, nos empezamos a meter por los subterraneos que parecen bocas de metro nos metimos en dos y todo muy cutre
Día siguiente, nos fuimos a la zona del liu hua, frente a la terminal de bus, mas de lo mismo, después nos fuimos a la zona de los relojes y mas de lo mismo, con decirte que comimos en ese macdonals que comentas. Estuvimos justo los dos días anteriores a la feria de ropa y creo que pasaron de los minoristas, al final le preguntamos en el hostel donde poidamos ir y nos dijo los minoristas a la c/ sanxi, para alla que nos fuimos y al final en una tienda oficial de peak que estaba de oferta pillamos unos playeros a 10 euros, fueron todas nuestras compras en Canton. Tal vez tuvimos mala suerte por ser esos días, si que vi todos los centros comerciales a lo bestia pero nada, eso si las toneladas de cosas que estaban empaquetando no eran ni normales
Con lo que nuestras compras al final en shanghai, ya que como teniamos previsto todo en Canton, pasamos de ir a todos lo mercados de beijing. No sabes la enviadia que me das
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trisquel Escribió:
, te lo juro por snupy,

Y yo te lo juro por la hierba que come el caballito de ralph Laurent... Jejejeje. Ahora en serio Triskel, que mala suerte lo de gz. Menos mal q luego volviais a shangahi y pudiesteis comprar allí. Yo antes de ir lei en algun foro en ingles que habia gente a la que le habia ocurrido lo mismo q a ti pero como yo no vi nada de eso, sino todo lo contrario (nos llamaban y todo para entrar en los puestos) pues pensaba que ya no ocurria. Como tu dices, puede ser debido a lo de la proximidad de la feria.
Por cierto, nosotros el año que viene tb tenemos pensado tirar para Peru, así que ya nos veremos por el otro foro. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis donde se puede mirar en que fechas hay ferias, para que el resto de gente que vamos a pasar por allí sepamos con lo que nos vamos a encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ferias son en mayo y octubre, pero no se decirte las fechas exactas porque cada año suelen variar.Las de este año ya han pasado así que hasta mayo de 2010 no deberia de haber problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vaya tela, con lo GZ, yo me estaba animando a ir, hacer un Hong k, GZ, pero en vista de lo que le ha ocurrido a Trisquel, es para pensarlo, desde luego si he oido que es el mejor sitio para comprar y donde tienen las mejores calidades, pero claro si la venta es al por mayor, la cosa cambia,
Entonces el tema cual pensais que puede ser, el que coincida que hay feria?
No se, bueno haber si algun forero pasa por allí y nos puede comentar como ha ido la cosa,

Anda Sandy Su, menuda suerte la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por vuestro aporte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que tuvimos suerte porque nosotros estuvimos los días que hay entre la primera parte de la feria de octubre y la segunda.
A ver si alguien mas va por allí y nos cuenta que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no os desanimeis, después de los de Sandy sue, creo que lo nuestro fue pura mala suerte, fuimos justo los dos días antes de la feria, y en nuestro Y. Hostel habia compradores al por mayor que les iban a buscar por la mañana para llevarles a las fabricas y a los centros estuvimos hablando con unos franceses mientras desayunabamos y ellos esperaban a su guia y su coche, importaban zapatos, la verdad es que GZ es un puro centro comercial vayas donde vayas hay centros y sinceramente creo que lo nuestro fue mala suerte, ya que estaban arrasados eran puros paquetes de muchos kilos de ropa que estaban embalando,. Como os dice Sandy no hay feria hasta mayo, intentarlo desde HK no es mucho viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sandy por el mapa-Prometo que os dire cuando vaya a GZ, si tengo algu problema con las compras.
Nosotros salimos mañana.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz viaje Tzazu y suerte con las compras!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que a ti si te fuera de utilidad la dirección y si te vendieran. Ya pensaba que era la unica que habia tenido "la suerte" de que me vendieran imita ciones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...
Tengo una duda y he estado buscando pero no he encontrado respuesta...y es el horario comercial. Estoy planeando el viaje y necesito saber los horarios de las tiendas y si abren los sabados y domingo y hasta que hora.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los horarios de los centros comerciales me imagino que dependera de la zona.En HK hasta las doce y en Shanghai hasta las diez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpad...necesito los horarios comerciales de PEKIN...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los sabados y domingos abren seguro y la hora creo que recordar que cierran a las 9 de la noche y abrian a las diez (al menos cuando yo estuve en 2007). A ver si alguien te puede actualizar los horarios por si han cambiado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ayudaríais a saber cuál es el mejor sitio para imitaciones en Shanghái
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay un mercado de imitaciones en la parada de metro de la ciencia y tenconología de la línea 2 y en la calle nanjing te acosaran individuos para que vayas a sus tiendas que están en la calle paralela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Me ayudaríais a saber cuál es el mejor sitio para imitaciones en Shanghái

Nosotros fuimos a estos dos y muy bien:

Mercado de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road. Es un centro comercial de varias plantas tipo mercado de la seda de Pekin, pero al menos para nosotros menos extresante.

Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !

Veréis, tengo una duda. Vamos a volar con Qatar Airways llegando a Beijing y saliendo de Hong Kong, durante 22 días.

Tenemos pues la duda de si merece la pena hacer las compras en Beijing o antes de llegar a Hong Kong, ya sea en Shenzhen o en Guangzhou, saber si ahí se pueden hacer las compras igual o mejor de bien que en Beijing i si sabéis de algún sitio concreto para ir aún mejor.

Gracias !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes