Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías de viaje para China. Recomendaciones.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Asi lo haremos entonces! muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Son 10 días netos sin ida ni vuelta, a mi me interesaba hong kong por las compras y porque es menos ciudad la verdad, no qiero ir a una cultura diferente para ver edificios altos..( Que no se lo que hay en cada sitio ni si estoy completamente equivocado con decir mejor hong kong que Shangai )

Pero ya digo que estoy teniendo algun problemilla con lo del vuelo interno.. Crees que merece la pena lo de xian?seria suficiente los 5 días para ver beijing?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuche Escribió:
Son 10 días netos sin ida ni vuelta, a mi me interesaba hong kong por las compras y porque es menos ciudad la verdad, no qiero ir a una cultura diferente para ver edificios altos..( Que no se lo que hay en cada sitio ni si estoy completamente equivocado con decir mejor hong kong que Shangai )

Pero ya digo que estoy teniendo algun problemilla con lo del vuelo interno.. Crees que merece la pena lo de xian?seria suficiente los 5 días para ver beijing?

Muchas gracias
No entiendo que quiers decir con que HK es menos ciudad ¿? Es una ciudad en toda regla, quiza no tan caotica como Shanghai o Beijing porque ha sido una colonio anglosajona pero tiene infinidad de rascacielos.
Beijing, en 5 días puedes ver lo básico pero también puedes estarte los 10, tiene muchas cosas.
Para mi Xian merece la pena dos días como minimo.
También puedes hacer Beijing 6, Pingyao 2 y Xian 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me refiero a todas las edificaciones de ciudad moderna y no la china cultural... Estamos buscando cosas mas culturales y así, la china de verdad, no edificios altos y modernos.. No se si me explico bien
Me ha gustado mucho lo de la idea de pasar un par de días en xian y voy a intentarlo! Muchas gracias uribarri
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para cuadrar rutas O agregar rutas:  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo el 27 de noviembre hasta el 11 de Diciembre, es decir, serian solamente 13 días viajando dentro de China.

Quiero hacer un viaje con poco dinero heh, estoy pensando cuadrarme las rutas solamente en tren.

Mis Rutas pensandas son:

Beijing-->Pingyao
Pingyao -->Xi'an
Xian-->Louyang ???????[u] (Alguien me puede hablar de Louyang?)
Xi'an->Shanghai (CREO NECESITAR AVION ES UN VIAJE MUY LARGO)
Shanghai-->Hangzhou
Hangzhou-->Suzhou
Suzhou-->Shanghai
Shanghai-->Beijing.

Siento pena por no poder ir a Guilin (es lo mas posible), así que decidire gastar otro 2 días mas visitando algun otra ciudad que no tenga en la lista, lo malo es que no se cual OTRA ciudad puede ser interesante, buenas fotos pueda sacar, cerca a shanghai o de camino a una de estas ciudades en las que voy a estar.

A quienes ya hallan ido pido advices acerca de la ruta, o arreglos de la ruta. Son 13 días que voy a estar dentro de China, creo que no alcanzaria a visitar Guilin Todas las rutas las hare en tren (lo mas economico) excepto Xian Shanghai que iria en Avion.

Agregarian algo? la verdad no se como distribuir los días. Agradezco toda ayuda, solo me quedan 10 días para el viaje.

Última edición por Kamiloprada el Mie, 18-11-2009 0:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Sabeis en que ciudad se encuentra la casa fortaleza de la familia bao?
He visto fotos muy chulas.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado por e-mail un video de unos jardines de china,son expectaculares,no dicen en que ciudad estan.Me gustaria que lo vierais todos, a ver si alguien lo sabe.El problema es que no se ponerle en el foro.Si me decis como hacerlo lo intento, y si no , se lo puedo mandar a alguien y que el/ella lo suba
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi gozo en un pozo. El jardin que os comenté, era una exposición de esculturas de plantas que se hizo en shangai en el año 2006.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede aconsejar que ruta deberia hacer, tengo 2 opciones.

Pingyao-Luoyang
Luoyang- Xian
Xian-Shanghai.

O

Pingyao-Xian
Xian-Luoyang
Luoyang-Xian
Xian-Shanghai.

No he leido a ningun forero que haya ido desde Pingyao a Luoyang y de hai a Xian (tren).

Recomiendan ir a Datong? He estado pensando ser la segunda ciudad en conocer, es decir, Beijing > Datong y de Datong > Pingyao.

Gracias por las respuestas desde ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien conoce un guía para 2 días a ppios de febrero para Pekin? somos 3 personas con ciertas prisas para la Ciudad Prohibida y la Muralla

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en China  Publicado:

Travel Addict

Buenasssss...

Nos vamos a Pekin el 31 de Mayo, nuestro problema es que no sabemos que itinerario trazar para estar allí 11 días... Que nos recomdais?
Ahhh si puede ser nos gustaria pasar fuera de las cidades en zonas rurales como Guillin...

Graciasssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en China  Publicado:

Willy Fog

XiscaMagda Escribió:
Buenasssss...

Nos vamos a Pekin el 31 de Mayo, nuestro problema es que no sabemos que itinerario trazar para estar allí 11 días... Que nos recomdais?
Ahhh si puede ser nos gustaria pasar fuera de las cidades en zonas rurales como Guillin...

Graciasssssssss

Traslado tu mensaje al hilo sobre itinerarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

kamiloprada Escribió:

Pingyao-Luoyang
Luoyang- Xian
Xian-Shanghai.

O

Pingyao-Xian
Xian-Luoyang
Luoyang-Xian
Xian-Shanghai.

No entiendo muy bien la diferencia ?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonygerman Escribió:
kamiloprada Escribió:

Pingyao-Luoyang
Luoyang- Xian
Xian-Shanghai.

O

Pingyao-Xian
Xian-Luoyang
Luoyang-Xian
Xian-Shanghai.

No entiendo muy bien la diferencia ?!

La diferencia es que en la primera paso de Pingyao a Luoyang para luego viajar a Xian. En la segunda: paso de Pingyao a Xian, de Xian a Luoyang, de hai regresaria a Xian nuevamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Somos nuevos en el foro. Mi pareja y yo queremos viajar a China el proximo mes de agosto, que es el que coincidimos en vacaciones. Nos vamos a arriesgar a organizar el viaje por libre con vuestra ayuda, tengo una amiga que lo hizo así y volvió encantada. Tenemos muchas dudas que poco a poco iremos resolviendo. Sabemos que lo primero es reservar los vuelos internacionales para ir y volver a la gran Asia, así que en ello estamos. Nos gustaría saber que itinerario nos podriamos marcar para un viaje de 21 días, a contar con los de los vuelos, o si son mas días, hasta un total de 28 si la diferencia de precios no es muy elevada, es decir, una semana más en China es relativamente barata, porque los vuelos van a costar lo mismo semana arriba semana abajo. Así que si nos podeis echar una mano y decirnos itinerarios para esos días iremos viendo y así reservamos cuanto antes los vuelos.

Muchas gracias a tod@s y seguimos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Feldiji !!!

Nosotros estamos en la misma situación que vosotros solo es q tenemos q viajar antes!! No hay posibilidad de que cambies las fechas? Lo dijo porque hay una oferta de vuelos pero solo se puede volar hasta Abril...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola XiscaMagda

No, debido al trabajo solo tenemos el mes de agosto para coincidir, el es profe y solo puede ser en agosto, por eso queremos mirarlo con tiempo y reservarlo cuanto antes para ahorrar lo máximo posible... De todas maneras, de cualquier cosa que me entere te la haré saber.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vayaaaa... Muchas gracias!! Nosotros podemos ir qualquier fecha no hay problema pero nos gustaria que fuese antes de verano por si luego podemos preparar otro!!
Habiamos pensado aprovechar las vacaciones de Pasqua y así solo tenemos que pedir un par de días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, nosotros aprovechamos también el verano y así podremos ir a la Expo Shangai, pero sería genial poder coincidir con alguien con el que a distancia hemos preparado cosas juntos, jejeje... En fin, esperemos que todo salga genial, estamos en contacto. Besines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Shanghai - Chengdu - Rutas Por Dias China - Chongqing - Buda De Leshan - Dongguan - Tumbas Ming - Anhui ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes