Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto de shanghai a beijing en el tren cama y la verdad que fue muy bien! El tren estaba muy nuevo, las camas eran comodas, los vagones son de 4 personas, y el precio que pagué por cada trayecto fue unos 65 EUROS.
En un principio tenia pensado solo hacer el trayecto de shanghai a beijing, pero el mismo día de vuelta a shanghai, unas 4 horas antes de la salida del vuelo, me llamaron de ELONG para decirme que mi vuelo se habia cancelado por el mal tiempo y que me lo pasaban al día siguiente, y puesto que no podia arriesgarme a que al día siguiente también se anulase por el mal tiempo decidimos coger otra vez el tren para volver a shanghai, y menos mal que hicimos eso ya que el vuelo del día siguiente que me dijeron también se canceló....en fin...una historia que por poco acaba mal!!
⬆️ Arriba

Super Expert

feldiji Escribió:
Hola a tod@s! Somos nuevos en el foro. Mi pareja y yo queremos viajar a China el proximo mes de agosto, que es el que coincidimos en vacaciones. Nos vamos a arriesgar a organizar el viaje por libre con vuestra ayuda, tengo una amiga que lo hizo así y volvió encantada. Tenemos muchas dudas que poco a poco iremos resolviendo. Sabemos que lo primero es reservar los vuelos internacionales para ir y volver a la gran Asia, así que en ello estamos. Nos gustaría saber que itinerario nos podriamos marcar para un viaje de 21 días, a contar con los de los vuelos, o si son mas días, hasta un total de 28 si la diferencia de precios no es muy elevada, es decir, una semana más en China es relativamente barata, porque los vuelos van a costar lo mismo semana arriba semana abajo. Así que si nos podeis echar una mano y decirnos itinerarios para esos días iremos viendo y así reservamos cuanto antes los vuelos.

Muchas gracias a tod@s y seguimos en contacto!!!

Nosotros también vamos 21 días (con vuelos) a la aventura , ya tenemos los billetes comprados, volamos con qatar madrid -beijim y hong kong-madrid, nos salieron muy bien de precio, no llegaron a 500€ por persona.

Ahora estamos estudiando itinerarios, aún hay que ajustar mucho, pero ya tenemos una idea inicial, te la pongo por si os sirve de ayuda, a ver que os parece:

Lunes 5 salida
Martes 6 llegada, Beijim
Miércoles 7 ciudad prohibida, plaza Tiananmen, templo del cielo
Jueves 8 muralla china (está por decidir si Mutianyu o Jinsshanling-simatai)
Viernes 9 palacio de verano, ,etc
Sábado 10 torre del tambor y campana (todo esto aún lo tengo que estudiar bien)
Domingo 11 lo que quede y tren hacia pinyao
Lunes 12 todo el día en pinyao y a la noche tren hacia xian
Martes 13 llegada a xian ver la ciudad, murallas, Padoga, etc
Miércoles 14 muy temprano ver los guerrero y vuelo hacia shanghai
Jueves 15 shanghai
Viernes 16 suzhou
Sábado 17 guanzhou
Domingo 18 shanghai-guilin
Lunes 19 guilin
Martes 20 yangshou
Miércoles 21 yangshou
Jueves 22 guilin (o yangshuo)-hong kong
Viernes 23 hong - kong
Sábado 24 mañana en hong- hong - aeropuerto

No sabemos si quitar un día a Beijim para añadirselo a Shanghai ya que queremos ir un día a la Expo, pero de este modo Pyngao nos coincide en domingo y quizas sea más difícil el tema del desplazamiento en tren.
Se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones

Muchas gracias a tod@s por vuestas aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no puse el mes, nos vamos en Julio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Queremos hacer el trayecto:Xian-Pingyao y Pingyao-Pekin,en trenes nocturnos.Son seguros los trenes,para dormir con tranquilidad de que nadie te va a robar?Como lo haceis vosotros?Gracias
⬆️ Arriba

Admin

sagrera Escribió:
Hola.Queremos hacer el trayecto:Xian-Pingyao y Pingyao-Pekin,en trenes nocturnos.Son seguros los trenes,para dormir con tranquilidad de que nadie te va a robar?Como lo haceis vosotros?Gracias

Son seguros, pero tampoco te dejes la cartera rodando. Los compartimentos generalmente son de 4 personas, no sabes quien te tocara en el mismo compartimento. Los objetos de valor como la cartera ... Duermen conmigo durante el trayecto. La mochila o la subo arriba -si me ha tocado la litera superior- o debajo de la litera si pillo la inferior. No os olvideis de cerrar por dentro y poco más.
En general los califico de seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, ya tengo los billetitos

Ida el 1 de abril y vuelta el 20, ambas a/desde Pekín.

Ahora a empollarme todo el foro, tramitar visado, renovar pasaporte etc. Etc.

Por ser abril, qué tiempo suele hacer? creo que he leído por ahí que coincide con la floración, no?

La zona de playa supongo que todavía será demasiado pronto, así que creo que me adaptaré a la ruta básica para principiantes
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
EnN marzo me voy a China con mi mujer. Estoy intentando engañar a alguine más para que se venga, pero de momento nohay suerte.
Tras leerme todo el hilo, he ido concretando un poco el itinerario, aunque aun no está cerrado y supongo que vovleré a cambiarlo.
Juanbo, si es posible y aun las tienes, te agradecería mucho que me enviases la lista con las frases en chino que circularon por el foro hace unos meses. Mi correo es arassessors@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo estamos planteandonos ir a china una semana en el mes de marzo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado vuelos a Pekín por 500 leurelios de na.
La idea es ir 9 días, teniendo en cuenta que dos son de viaje se quedan en pocos días comparado con los 15-20 que suele ir todo el mundo en este foro.
Para ello os hago dos preguntas:

1,- qué puedo visitar en siete días completos teniendo en cuenta que el vuelo llega y vuelve desde Pekín?
2,- que tal el tiempo en marzo? hará demasiado frío para la época

Agradezco cualquier consejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xenx Escribió:
La idea es ir 9 días, teniendo en cuenta que dos son de viaje se quedan en pocos días comparado con los 15-20 que suele ir todo el mundo en este foro.

1,- qué puedo visitar en siete días completos teniendo en cuenta que el vuelo llega y vuelve desde Pekín?

Pues con tan poco tiempo yo optaria bien por quedarme los 7 días en Beijing o 5 en Beijing y 2 en Xían
En Beijing puedes ver entre otras cosas:
- Muralla
- Ciudad Prohibida
- Plaza Tiannamen y Quianmen
- Palacio de Verano
- Templo de los Lamas
- Templo de Confuncio
- Palacio de Verano
- Calle de Wangfujing, encontraras mercados y grandes almacenes.
- Parque Beihai
- Torre del Tambor y de la Campana
- Huttongs, antiguas callejuelas chinas
- Templo del Cielo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni men dajia hao!!
Un grupo de 8 personas vamos en Marzo 10 días a Beijing (ya le he restado el tiempo de vuelo). He leído tanto que no se por donde empezar a organizar el viaje... Lo que queremos es salir de Beijing y visitar algo más. Creo que Shanghai va ganando por ahora. He visto que Hangzhou y Xian son bastante populares en el foro. ¿Podríais ayudarme y darme alguna recomendación?
Xiexie!
⬆️ Arriba

New Traveller

uribarri Escribió:
xenx Escribió:

Pues con tan poco tiempo yo optaria bien por quedarme los 7 días en Beijing o 5 en Beijing y 2 en Xían
En Beijing puedes ver entre otras cosas:
- Muralla
- Ciudad Prohibida
- Plaza Tiannamen y Quianmen
- Palacio de Verano
- Templo de los Lamas
- Templo de Confuncio
- Palacio de Verano
- Calle de Wangfujing, encontraras mercados y grandes almacenes.
- Parque Beihai
- Torre del Tambor y de la Campana
- Huttongs, antiguas callejuelas chinas
- Templo del Cielo...

Gracias Uribarri

Pues la idea que tenemos es esta. Pasar unos 4 días en Beijing y 3 en Shangai, seria muy descabellado ir a Xian?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis dónde puedo encontrar un mini-diccionario con cosas básicas para decir en chino? Lo típico: gracias, por favor, de nada, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

En la guía Lonely Planet te viene un pequeño diccionario
⬆️ Arriba

Super Expert

natibim Escribió:
Sabéis dónde puedo encontrar un mini-diccionario con cosas básicas para decir en chino? Lo típico: gracias, por favor, de nada, etc.

Gracias!

你好 natibim!

No hay cosa más agradable que decir a un chino algo en su idioma y ver su cara de felicidad. Te lo van a agradecer un monton.

El diccionario de la Lonely Planet no esta mal. Pero el problema es, si no sabes como entonar los vocales no te van a entender. Yo me compré antes del viaje ese libro, y estudié un poco, te lo recomiendo. Viene con un CD bastante útil y también cuenta algo sobre la cultura china y los caracteres.

Si sabes algo de ingles, aquí un página web muy interesante, en youtube también hay muchas cosas. www.freechineseblog.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos preparando el itinerario para nuestro viaje a China. Estamos barajando varias opciones, en principio para un viaje de 28 días con vuelos incluidos (2 al 30 de agosto 2010). Que me recomendais? Es nuestro primer viaje por libre, creeis que es demasiado tiempo? Después de leer hemos planificado los siguientes días para ver:

- SHANGAI == 2 días
- PEKIN == 5 días (1 para la EXPO)
- SUR DE CHINA, etnias y arrozales (7 días)
- La última semana nos gustaría combinarla con alguna isla paradisíaca, como las Perhentian de Malasia o combinar el viaje con Tailandia.

A ver si nos recomendais algo o nos dais vuestra experta opinión, así vamos puliendo el itinerario para poder reservar vuelos lo antes posible. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola feldiji. La expo es en shanghai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ui, es cierto, me rallé, no se si se entiende el mensaje, la idea es ver shangai, pekin, y el sur de china (super recomendado por una amiga mia)... Que os parece la distribución de los días? 3 Shangai-5 Pekin - 7 Sur de China, y el resto aun por determinar (se aceptan recomendaciones). Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Feldiji,
Si llega tu vuelo a Shanghai quizás 3 días incluyendo el día de llegada sean un poco justos sobretodo si vas a pasar un día en la EXPO. No se si tienes pensado acercarte a alguna de las ciudades cercanas a Shanghai como puedan ser ZHouzhuang, Suzhou, etc. Yo personalmente con 3 días tendría suficiente, porque hay otras zonas que me resultan más interesantes.
Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Estoy pensando en ir por China a libre este abril, la verdad es que se me impone un poco, pero los circuitos que he visto no me convencen demasiado..., y también me apetece la exriencia de ir por libre...
La pregnta que se me plantea es la siguiente, tengo claro que quiero ir a Pekín, pero puedo elegir olver por un poco más por Shangai o por Hong-Kong, creo haber leido todos los hilos y no he encontrado nada respecto a esto...,
Que creeis más recomendable para visitar, Shangai o Hong-Kong?,
Ya que luego, desde Pekín veríamos de coger un vuelo interno...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonsito Escribió:

La pregnta que se me plantea es la siguiente, tengo claro que quiero ir a Pekín, pero puedo elegir olver por un poco más por Shangai o por Hong-Kong, creo haber leido todos los hilos y no he encontrado nada respecto a esto...,
Que creeis más recomendable para visitar, Shangai o Hong-Kong?,
Ya que luego, desde Pekín veríamos de coger un vuelo interno...

Perdoname mi "sorna" dices que has leido los hilos y ¿no has encontrado nada al respecto?
Pues no será porque diferentes "foreros", entre los que me incluyo, recomendemos entrar por un lugar y volver por otro e intentar hacer una ruta +/- circular a tus puntos de entrada y salida.
A mi personalmente me gustó mas HK que Shanghai pero esta ultima no desmerece una visita, lo único mira las fechas porque ahora mismo está patas arriba con el tema de las obras para la Expo de 2010.
Ya se que es costoso pero te recomiendo que sigas profundizando en los hilos abiertos y en los diarios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Shanghai - Huangshan - Hangzhou - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes