Para la gente que haya estado en Beijing, cual es el hutong que más os ha impresionado? hay varios y no se pueden recorrer todos, por lo que sería interesante decir cuales son los más interesantes para que los demás viajeros no nos perdamos los que más os hayan gustado.
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1301
Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
Para la gente que haya estado en Beijing, cual es el hutong que más os ha impresionado? hay varios y no se pueden recorrer todos, por lo que sería interesante decir cuales son los más interesantes para que los demás viajeros no nos perdamos los que más os hayan gustado.
En Beijing junto a la Torres del Tambor y la Campana hay varios. Puedes alquilar un triciclo y te llevan a visitar la zona de Sichahai, es una zona muy bonita con puentes junto al Lago Qianhai. Los hutong en esa zona mas tipicos son Guanfang, Jinshi y Jing.
Hola riasbaixas.La visita de estos hutongs es el recorrido tipico de los triciclos?O por el contrario les tienes que decir tu por donde quieres ir?Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1301
sagrera Escribió:
Hola riasbaixas.La visita de estos hutongs es el recorrido tipico de los triciclos?O por el contrario les tienes que decir tu por donde quieres ir?Gracias
Hola a todos!!!! Vamos en Junio a China y nos gustaría mucho visitar un Hutongs, en triciclo sería la bomba, pero ¿que le dices al chino que te tiene que llevar en triciclo? ¿que zona? ¿ y ellos también se encargan de que tu entres en alguna casa?. Por cierto, ¿también se regatea con los que te alquilan el triciclo?. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Mira, personalmente me gustan mas los hutones de la zona Houhai. Son lindos y amplios, también puedes tomar el triciclo que te hace un recorrido lindo - ellos tienen su propio recorrido y manejan un inglés básico así que no hay problemas, aunque si quieres algo mas específico es mejor alguien que hable chino -.
También está la zona de Nanluoguxiang, muy turística, incluso con algunos hoteles - hutones acondicionados.
Cualquier duda me pueden contactar, llevo en Beijing dos años, así que conozco la zona.
Saludos
Muchas gracias andreamellaf! El hotel que tenemos en beijing es el Red Wall Hotel (no sé si lo conocerás, debe haber millones) , que en la descripción pone que está a 5minutos de la ciudad prohibida, y he leído en algún sitio que cerca también hay un hutong, no sé si lo conocerás. Por cierto ya que vives en Beijing, ¿me podrías recomendar algún restaurante cerca de el hotel que esté bién , no sé que tenga encanto? Ciao.
Hola andreamellaf! ya me voy ha aprovechar, ja,ja,ja....Mira el hotel está Shatan North Street, Dongcheng District, es para situarte más concretamente. Y si ya me pudieras decir algún sitio de masajes cercano, o no sé algo que creas que estando en Beijing no nos podemos peder, te lo agradecería.
Saludos.
Hola a todos!!!! Vamos en Junio a China y nos gustaría mucho visitar un Hutongs, en triciclo sería la bomba, pero ¿que le dices al chino que te tiene que llevar en triciclo? ¿que zona? ¿ y ellos también se encargan de que tu entres en alguna casa?. Por cierto, ¿también se regatea con los que te alquilan el triciclo?. Muchas gracias.
Contratar una excursión por un hutong no es complicado. Hay siete millones de triciclos esperando a los turistas como lobos y lo único que tienes que hacer es aceptar una de las mil ofertas que te harán mientras caminas por la calle.
Hay tres sitios donde te van a ofrecer un recorrido por los hutong en cuanto te vean aparecer: La salida Norte de la Ciudad Prohibida, los alrededores de la Torre de la Campana y la salida Norte del Parque Beihai.
Gracias Junio1!
Es perfecto, porque además tenemos el hotel por la entrada Norte de la Ciudad Prohibida, por cierto ¿cuanto les ofrezco por el recorrido con triciclo? Es por hacerme una idea. Saludos.
¿cuanto les ofrezco por el recorrido con triciclo? Es por hacerme una idea. Saludos.
Los tours "oficiales" rondan los 200 RMB por cabeza. Negociando con un conductor creo que se pueden sacar por unos 100 RMB, aunque también dependerá de la duración del paseo, del hutong que sea, si se visita una casa o no, etc.
Hola Junio1! Entonces crees que 200RMB visitando una casa puede estar bien ¿no?. Oye, una preguntita es el tema de precios de iphone, ipad (imitación, claro) que precios pueden rondar, es que no quiero tirarme regateando media vida. Muchas gracias.
Entonces crees que 200RMB visitando una casa puede estar bien ¿no?
Bueno, es un precio carillo, lo que ocurre es que tus posibilidades de obtener un precio ajustado depende de la paciencia que tengas regateando con el conductor y de tus conocimientos de chino. La ventaja de los tours que puedes contratar en un hotel o un hostal es la comodidad de no tener que regatear con nadie, ni correr el riesgo de que el conductor te acabe pidiendo el doble del precio que habías acordado al principio.
Los iPads, falsos o robados o lo que fueran, los vendían a la puerta de las propias tiendas oficiales de Apple. Lo del precio es complicado, porque el precio "para chinos" y el precio "para turistas" no tienen nada que ver, y salvo que conozcas a un chino es difícil que llegues a saber cuál es el primero. Yo miraría primero cuál es el precio "oficial" y a partir de ahí buscaría una rebaja suficientemente interesante.
Hola! He estado mirando las paginas, pero hay algo que no me queda claro, alguien sabe para llegar al hutong que hay donde la torre del Tambor, que estación de metro tendriamos que parar que nos dejara cerca? Es que mirando los mapas no me aclaro!
Gracias!!
Hola!!!,
Tenia pensado decicar la mañana a la Ciudad Prohibida y por la tarde hacer algún Hutong, he visto que la guia de Lonly propone un circuito en bici bastante interesante, comienza en Dongchang'an Jie (nordeste de la plaza de Tiananmen), sube por Nanchizi, bordeando la zona sur de la ciudad prohibida, sube por Beichanj Jie y al llegar al Jingshan Quien comienza a introducirte por los Hutons de Dashizuo, Gongjian, pasas por el Parque Beihai, te lleva hasta el puente Yinding y desde allí hacia la torre del tambor y de la campana, luego te indica que vayas hacia el sur por el Mao'er Hutong, y finalizas en el templo de Wen Tianxiang.
Dice que son 7 Km y que en 1,30 horas se puede hacer.
Alguno lo ha hecho??, el tema de la bici por esa zona es arriesgado (por tema circulación con coches) ??, mejor andando??...
La verdad no se que hacer, por libre o busco alguien que nos lleve...???
Hola!!!,
Tenia pensado decicar la mañana a la Ciudad Prohibida y por la tarde hacer algún Hutong, he visto que la guia de Lonly propone un circuito en bici bastante interesante, comienza en Dongchang'an Jie (nordeste de la plaza de Tiananmen), sube por Nanchizi, bordeando la zona sur de la ciudad prohibida, sube por Beichanj Jie y al llegar al Jingshan Quien comienza a introducirte por los Hutons de Dashizuo, Gongjian, pasas por el Parque Beihai, te lleva hasta el puente Yinding y desde allí hacia la torre del tambor y de la campana, luego te indica que vayas hacia el sur por el Mao'er Hutong, y finalizas en el templo de Wen Tianxiang.
Dice que son 7 Km y que en 1,30 horas se puede hacer.
Alguno lo ha hecho??, el tema de la bici por esa zona es arriesgado (por tema circulación con coches) ??, mejor andando??...
La verdad no se que hacer, por libre o busco alguien que nos lleve...???
Muchas gracias
¿Hola EVah al final lo hiciste? ¿Si es que sí me podrías comentar que tal?
Para pasear tranquilamente y mezclarte con la gente de ahí (jugando a la pluma, al ajedrez, comprar sus frutas y verduras ....-nada de tomar té ni esas cosas que nombran y no vimos- el que está en la Torre de la Campana y el Tambor, no lo vimos tan turístico.