China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
Puedes volar a Shenzhebn o Guangzhou, y desde allí en tren a Hong Kong, y te saldrá mucho mejor de precio. Para esos vuelos no vas a tener problema.

Gracias, esta es la opción que tengo preparada por si no encuentro el vuelo directo hasta Hong kong, pero creo que de este modo pierdo mucho tiempo, ya que leí que entre bus, tren .... Se tarda mucho en llegar a hong kong, y ya vamos justitos de tiempo y cansados (es el final del viaje) como para perder casi todo un día en el tren. ¿o no es cierta la información que tengo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oddieh Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos preparando un primer esbozo del planning de viaje. Tenemos algunas dudas principalmente relacionadas con la escasez de días de los que disponemos.

- ¿Es recomendable quitar algún día a Hong Kong para visitar Guangzhou? Partimos de 3 días en Hong Kong, pero quizá basten 2 y podamos aprovechar el tercero en Guangzhou camino de Guilin.

- En caso afirmativo, ¿Basta un día para conocer lo básico de Guangzhou?

- ¿Merece la pena visitar Yanshuo o quedarnos los 2 días que tenemos previstos en la zona en Guilin?

- Por último, ¿Alguien ha contratado recientemente alguno de estos vuelos: Guilin- Shanghai, Shanghai-Xi´an ó Xi´an-Beijing? ¿Sobre que precio los habéis conseguido?

Gracias!

Hong Kong: 2 días suficientes para una toma de contacto de lo que es la ciudad: subir al pico Victoria, Kowloon, callejear... Pero todo depende de vosotros. A mi no me gusta ver las cosas corriendo y por ejemplo en HK yo aprovecharia para ver el Gran Buda en Lantau, visitar Tai O,... Y para eso me quedaria 3 días.
Guangzhou: lo básico en 24 horas lo ves (la zona de la isla de Shamian y la zona moderna donde están construyendo la torre de TV, etc).
Yangshuo: es obligatorio visitarlo. Recomendable al 100% el crucero por el rio Li que termina en Yangshuo y dura unas 4-5 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tris70 Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo varias dudillas, a ver si me echais ua mano:
Bueno yo me caso el 31 de julio y el día dos de agosto parto para china hasta el 20, yo al igual que la mayoria de vosotros prefiero ir por libre porque es mucho as autentico y se ahorra un monton y estoy peleandome con el itinerario de un pais tan bonito pero a la vez tan enorme.Lo primero q os cuento es que ya conozco beijing porque hace 2 años hice el transmongoliano moscu-beijing y acabe etando una semanita en beijing así que eso que me quito. Un posible itinerario seria este a ver que os parece:
- LLegada a SHANGAI , 2 o 3 días aquí incluyendo visita a suzhou y luego tren nocturno para xi´an.
- Visita a xi´an dormir allí y bus, tren o lo que haya hasta longnan y aquí a lo mejor hacer noche.
-al día siguiente ir al sur hacia Jiuzhaigou,Huanglong y Songpan y estar dos o 3 días por esta zona que vi en un forero que es muy bonita así en plan naturaleza, pero de esto no estoy muy seguro como hacerlo o donde dormir.
-De aquí la idea seria ir a chengdu para buscar el permiso para ir a lhasa(tibet) 3dias en avion y si pudiera volveria en vez de a chengdu a Dali (que os parece?) y por esta zona no tengo mucha idea qu ver todavia.
-Luego la idea seria volar a guilin y hacer las tipicas visitas, el rio li en balsa, visitar los arrozales,etc... Acepto sugerencias también.
-por ultimo tendria que llegar a hong kong para coger el vuelo de vuelta el día 20.
¿Que os parece el itinerario? Me dará tiempo?¿Cambiariais algo? ¿Me he dejado algo que deberia visitar si o si?Decirme todo lo que penseis y querais que eso me ayudara mchisimo. Mil millones de gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo si quereis os puedo ayudar sobre italia que vivi un año allí y la conozco bien, sobre el transmongoliano sobretodo mogolia que estuve 10 días en furgoneta (2000km), sobre boston que estuve 3meses allí y sobre Asturias que es mi tierrina jejejeje

Uff con 18 días no veo manera de incluir lo de Hunan (Fenghuang y Zhangjiajie). Partes el día 2. LLegas el 3. Dos días en Shanghai y 1 en Suzhou. Lo de Longnan no lo veo claro aunque la verdad es que no he ido a Sichuan desde Xian. Te paso un link donde puedes organizar lo de Sichuan y de paso el tema del desplazamiento:
www.jiuzhai.com/ ...ravel.html
Y en general echa un vistazo aquí para viajes en tren:
www.seat61.com/China.htm
Para lo del Tibet, uno de los mejores sitios para gestionar el viaje (billete a Lhasa y permiso) en Chengdu es la Sim´s Cozy Guesthouse:
www.gogosc.com/en.asp
Saliendo de Tibet si quieres ir a Yunnan lo imprescindible es Zhongdian (Shangri-la), Lijiang, Dali y Kunming. Depende los días que quieras. De ahí ir a Guilin. En Guangxi estaria 4 días para ver lo que comentas (arrozales, crucero rio Li...)
Vete echando un vistazo a todo esto y escoge lo que mas te guste a priori porque el problema de China es que es inabarcable y siempre hay cosas que tendrás que dejar para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riabaixas mil gracias por tu respuesta, echare un ojo a tus enlaces y a ver si me voy centrando, queria coger los billetes este mes para ir cerrando cosillas, en cuanto a lo de fenghuang estoy de acuerdo contigo va a ser imposible, es que es todo tan bonito que apetece ir a todos lados... Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estuve en China el pasado septiembre durante un mes.
Hicimos una ruta con un poco de todo, perlas de China, zona tibetana y pueblos rurales.

Si alguien le apetece saber más, estamos a punto de terminar el blog donde hemos intentado explicar el viaje lo mejor que hemos podido. Los Viajeros fue nuestro apoyo para definir todo el viaje, así que hemos querido contribuir con nuestra experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.

Os paso el link!!

china2009-cuandolavidaesunviaje.blogspot.com/ ...gspot.com/

Se aceptan críticas. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olguix, pues nada más que lo que he visto por encima me parece excelente y superbien detallado.

Lo leeré tranquilamente

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias riasbaixas por tu respuesta!

Seguimos con el estudio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en china ahora y acabo de hacer el crucero de guilin a yangshou duro unascuatro horas y es una pasada, nosotros lo reservamos en el hostal de guilin y nos quedamos en yangshou . El precio me parece que fue de 350 yuanes, merece la pena
Lurgo nosotros estamos sacando los billetesa en loshostales y por la tarde nos entregan los tikets nos cobran 20 yuanes y no nos preucupamos
Los hostales los reservamos de ciudad en ciudad , sin necesidad de imprimir la reserva y sin ningun problema siempre miramos el correo para la confirmación y hemos notado que de coger nosotros el taxi, regateando o que nos lo envie el hostal la diferencia viene a ser cuando mla hay de unos 10 yuanes , yn euro y llegamos a la conclusion que no merece la pewna
Ahora estamos en chendgu viendo los pandas que nos han encantado, nos gustan mucho los animales y es una maravilla verpandas pequenitos
Habra en la reserva unos treinta para verlos bien hay que ir a primera hora las 9 que es cuando les dan de comer
Si alguien necesita alguna información estamos en china y en lo que podamos ayudar a vuestro servicio
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olguix Escribió:

Si alguien le apetece saber más, estamos a punto de terminar el blog donde hemos intentado explicar el viaje lo mejor que hemos podido. Los Viajeros fue nuestro apoyo para definir todo el viaje, así que hemos querido contribuir con nuestra experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.

Os paso el link!!

china2009-cuandolavidaesunviaje.blogspot.com/ ...gspot.com/

Se aceptan críticas. Saludos!!

Lo que he leido está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chg88 Escribió:

Los hostales los reservamos de ciudad en ciudad , sin necesidad de imprimir la reserva y sin ningun problema siempre miramos el correo para la

Me quedo mucho más tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olguix tu blog un pasada esta super detallado y nos va a ayudar un monton, yo tengo en mente un recorrido parecido quitando beijing que ya lo conozco y metiendo lhasa 3 días, esta genial el cuadro con lo de los vuelos hoteles etc... Menudo trabajazo!! También estuve leyendo un poquito tu diario y esta muy bien, nos dará muchas ideas y orientaciones, aun así tengo un monton de cosas que preguntarte....ire pensando detenidamente mis dudas y te las pregunto vale? yo tengo unas ganas de este viaje....es una pasada!!
Gracias por todo y un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

tris70 Escribió:
Olguix tu blog un pasada esta super detallado y nos va a ayudar un monton, yo tengo en mente un recorrido parecido quitando beijing que ya lo conozco y metiendo lhasa 3 días, esta genial el cuadro con lo de los vuelos hoteles etc... Menudo trabajazo!! También estuve leyendo un poquito tu diario y esta muy bien, nos dará muchas ideas y orientaciones, aun así tengo un monton de cosas que preguntarte....ire pensando detenidamente mis dudas y te las pregunto vale? yo tengo unas ganas de este viaje....es una pasada!!
Gracias por todo y un abrazo

Hola Tris!!

Por supuesto, pregunta todo lo que necesites!! Todavía tengo cosas frescas!! jejejeje. Ánimos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudas:
1.- Los billetes de tren, bus..... Se compran en todos lados (con recargo) pero supongo que en las estaciones no ¿verdad?.
2.-Reservas de alojamientos.... ¿mejor llevarlas hechas? ¿Sitios Buenos bonitos y baratos?
3.- En que autobuses se paga el billete en el mismo (aparte de los urbanos que ya he leido que hay un chino/a en mitad del bus gritando) y en cuales hace falta sacar billete con antelación?
4.- Por lo que me ha parecido entender en la mayoria de los hostales donde los forer@s os habeis quedado ofertaban excursiones, espectáculos (acrobatas, ....). ¿se pueden localizar bien o hay problemas?
5.- La ropa que la mayoría comprasteis (North face...) ¿fucionan? me refiero a si abrigan, porque si,por ejemplo la uso tras el viaje, me pilla la tramontana que ha estado pegando estos días me quedo más azul que un pitufo. ¿ealmente abriga.?
6.- Electrónica tipo ipods.... ¿siguen funcionando todavía? Guiño
7.-El tema de la seda... ¿precios? Estoy interesado en un par de piezas
Ya se que muchas preguntan pueden resultar de tontas.... Pero es el primer viaje que intento organizar y lo estoy intentando empezar y cada post que leo mas liosas tengo las ideas je je je....
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Experto

Olguix FELICIDADES por el blog, ole y ole lo currado que está!!! Gracias por compartirlo con tod@s!!! en dos palabras Im-presionante!
⬆️ Arriba

Experto

Olguix muy bueno el blog, muy currado
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos voy a estar cinco días en pekin cuando vuelva de japon y estaba pensando en coger un tour organizado. Me han propuesto esto a ver que os parece:

Día 1 Beijing Julio-24
-Llegada a Beijing
-Recepción y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Almuerzo en restaurante local.
-Por la tarde y visita al Estadio Nacional de los JJOO de 2008 Beijing y un paseo por los Hutongs.
-Más tarde un paseo por el Mercado de Seda y compras asesoradas
-Por la noche cena de pato laqueado en el Restaurante de Quan Ju De.
-Alojamiento.
Día 2 Beijing Julio-25
-Por la mañana visitas al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Palacio de Verano.
-Cena china en restaurante local.
-Por la noche asistencia al espectáculo de Acrobacia.
-Alojamiento.

Día 3 Beijing Julio-26
-La Gran Muralla (el sector Mutianyu) con teleférico ida y vuelta.
-Visita de una de las trece tumbas de la dinastía Ming (Changling).
-Cena de pato laqueado en Restaurante Li Qun (esto lo pedi yo porque he oido maravillas de ese sitio)
-Alojamiento.
Día 4 Beijing Julio-27
-Por la mañana visita al Templo de Cielo
-Luego visita al Templo de Lama.
-Por la tarde visita al Templo de Confucio.
-Por la noche asistencia al espectáculo de la Ópera Beijing.
-Alojamiento.
Día 5 Beijing Julio-28
-Por la mañana un un paseo por la Calle Qian men donde se reunen las tiendas típicas y tradicionales de Beijing.
-Por la tarde un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino al país original.
-Fin de nuestro servicio.

COTIZACIÓN PARA JULIO 2010 02PAXS:
312€ por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros, os dejo mi itinerario para que me deis vuestra opinion (que quitar que poner) porque tras mucho leer sólo he llegado a la conclusión de que en 14 días que estaré (máximo 14 dias) va a ser iposible y me van a quedar muchas cosas sin ver:

Dia1: se llega a Beijing, se compran los billetes de tren, check in y primeras impresiones.
Día 2: Beijing-> La gran Muralla y turismo
Día 3: Beijing-> Ciudad Prohibída,Plaza Tian An Men
,Palacio de Verano,Teatro de acrobacias,Palacio Imperial, Templo del Cielo........
Día 4: Beijing -> Check out en hotel, hostal, cuchitril (a decidir todavia), se dejan maletas en consigna del tren y se mira un poco el shopping, regateos y ultimo vistazo a Beijing(lo que no se vio el día anterior principalmente...). (tren nocturno litera) a Xian

Día 5: Xian-> se llega sobre las 08:00 a.m., Check in, compra billete de tren y visitas. Pagoda de la Oca Salvaje,Antigua Muralla sobre la antigua Ciudad Prohibida de los Tang, Museo de las Terracotas,Torre de la campana.....
Día 6: Xian-> Terminar de ver las visitas pillar tren nocturno a Shanghai

Día 7: Shangai-> Malecón del Río Huangpu, Templo de Buda de Jade, Palacio de los Niños, Centro de Exposición,Industrial de Shangai, Teatro acrobático de Shangai
Día 8: ->Excursión a Suzhuo (2horas) ¿Merece la pena?
Día 9: Shanghai ->Jardines de Yuyuan, Calle comercial de Nanjing, Rascacielos “Jim Mao”, Tren a Hong kong(cada dos días, de 17 P.M. A 13 p.m.) o mirar aviones no lo se todavía
Día 10 y 11: Hong Kong->
--¿Que más? ¿como encuadrar Guangzhou y guillin (que por lo que he leido merece la pena) para el día 14 por la mañana estar en Beijing?
--¿Mucho calor en Agosto ? je je je
Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chernat Escribió:
Muy buenas foreros, os dejo mi itinerario para que me deis vuestra opinion (que quitar que poner) porque tras mucho leer sólo he llegado a la conclusión de que en 14 días que estaré (máximo 14 dias) va a ser iposible y me van a quedar muchas cosas sin ver:

Dia1: se llega a Beijing, se compran los billetes de tren, check in y primeras impresiones.
Día 2: Beijing-> La gran Muralla y turismo
Día 3: Beijing-> Ciudad Prohibída,Plaza Tian An Men
,Palacio de Verano,Teatro de acrobacias,Palacio Imperial, Templo del Cielo........
Día 4: Beijing -> Check out en hotel, hostal, cuchitril (a decidir todavia), se dejan maletas en consigna del tren y se mira un poco el shopping, regateos y ultimo vistazo a Beijing(lo que no se vio el día anterior principalmente...). (tren nocturno litera) a Xian

Día 5: Xian-> se llega sobre las 08:00 a.m., Check in, compra billete de tren y visitas. Pagoda de la Oca Salvaje,Antigua Muralla sobre la antigua Ciudad Prohibida de los Tang, Museo de las Terracotas,Torre de la campana.....
Día 6: Xian-> Terminar de ver las visitas pillar tren nocturno a Shanghai

Día 7: Shangai-> Malecón del Río Huangpu, Templo de Buda de Jade, Palacio de los Niños, Centro de Exposición,Industrial de Shangai, Teatro acrobático de Shangai
Día 8: ->Excursión a Suzhuo (2horas) ¿Merece la pena?
Día 9: Shanghai ->Jardines de Yuyuan, Calle comercial de Nanjing, Rascacielos “Jim Mao”, Tren a Hong kong(cada dos días, de 17 P.M. A 13 p.m.) o mirar aviones no lo se todavía
Día 10 y 11: Hong Kong->
--¿Que más? ¿como encuadrar Guangzhou y guillin (que por lo que he leido merece la pena) para el día 14 por la mañana estar en Beijing?
--¿Mucho calor en Agosto ? je je je
Un saludo foreros

Lo del día 3 en Beijing y en Agosto... Ufff he sudado solo al leerlo. Si quereis hacer todo eso en 1 día lleva buen calzado e id en buena forma
A mi Suzhou me gusta pero siempre habrá quien te diga que viendo el Yuyuan Garden en Shanghai sobra para hacerte una idea de los tipicos jardines chinos (que es lo que verás basicamente en Suzhou). Puedes prescindir de ese día y dedicarlo después a Guilin. El paisaje karstico de la provincia de Guangxi es una de las imagenes imprescindibles que debes llevarte de China. Puedes encajar Guilin después de Shanghai (2 días completos si reservas uno para hacer el crucero por el rio Li entre Guilin y Yangshuo, y mas días si te planteas otras excursiones como las terrazas de Longshen).
Calor en Agosto? Si, por supuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinota Escribió:
hola chicos voy a estar cinco días en pekin cuando vuelva de japon y estaba pensando en coger un tour organizado. Me han propuesto esto a ver que os parece:

Día 1 Beijing Julio-24
-Llegada a Beijing
-Recepción y traslado al hotel seleccionado o similar.
-Por la tarde y visita al Estadio Nacional de los JJOO de 2008 Beijing y un paseo por los Hutongs.
-Más tarde un paseo por el Mercado de Seda y compras asesoradas
-Por la noche cena de pato laqueado en el Restaurante de Quan Ju De.
-Alojamiento.
Día 2 Beijing Julio-25
-Por la mañana visitas al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Palacio de Verano.
-Por la noche asistencia al espectáculo de Acrobacia.
-Alojamiento.

Día 3 Beijing Julio-26
-La Gran Muralla (el sector Mutianyu) con teleférico ida y vuelta.
-Visita de una de las trece tumbas de la dinastía Ming (Changling).
-Cena de pato laqueado en Restaurante Li Qun (esto lo pedi yo porque he oido maravillas de ese sitio)
-Alojamiento.
Día 4 Beijing Julio-27
-Por la mañana visita al Templo de Cielo
-Luego visita al Templo de Lama.
-Por la tarde visita al Templo de Confucio.
-Por la noche asistencia al espectáculo de la Ópera Beijing.
-Alojamiento.
Día 5 Beijing Julio-28
-Por la mañana un un paseo por la Calle Qian men donde se reunen las tiendas típicas y tradicionales de Beijing.
-Por la tarde un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino al país original.
-Fin de nuestro servicio.

COTIZACIÓN PARA JULIO 2010 02PAXS:
312€ por persona

Solo 312€ por persona? para mi está muy bien teniendo en cuenta lo que incluye. Faltaria saber los hoteles propuestos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chernat Escribió:
Dudas:
1.- Los billetes de tren, bus..... Se compran en todos lados (con recargo) pero supongo que en las estaciones no ¿verdad?.
2.-Reservas de alojamientos.... ¿mejor llevarlas hechas? ¿Sitios Buenos bonitos y baratos?
3.- En que autobuses se paga el billete en el mismo (aparte de los urbanos que ya he leido que hay un chino/a en mitad del bus gritando) y en cuales hace falta sacar billete con antelación?
4.- Por lo que me ha parecido entender en la mayoria de los hostales donde los forer@s os habeis quedado ofertaban excursiones, espectáculos (acrobatas, ....). ¿se pueden localizar bien o hay problemas?
5.- La ropa que la mayoría comprasteis (North face...) ¿fucionan? me refiero a si abrigan, porque si,por ejemplo la uso tras el viaje, me pilla la tramontana que ha estado pegando estos días me quedo más azul que un pitufo. ¿ealmente abriga.?
6.- Electrónica tipo ipods.... ¿siguen funcionando todavía? Guiño
7.-El tema de la seda... ¿precios? Estoy interesado en un par de piezas
Ya se que muchas preguntan pueden resultar de tontas.... Pero es el primer viaje que intento organizar y lo estoy intentando empezar y cada post que leo mas liosas tengo las ideas je je je....
Muchas gracias foreros

Hola, yo he comprado seda en Beijing y Shanghai y muy bien de precio. En cuanto a la electronica el dinero mas malgastado de mi vida fue la compra de un presunto iPod en Xian. Digo lo de presunto porque tu le ves la pinta y caes, los tios se han currado la imitación. Eso si, solo caben 2 canciones, vamos q no te lo recomiendo.
Los billetes puedes comprarlos por supuesto en las estaciones. Pero ármate de paciencia porque te puedes encontrar colas tremendas.
El alojamiento yo lo llevaria reservado. No soy tan aventurero
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes