Hola!!!!!! Pues los billetes ya son nuestros estoy que me salgo!!!!!!!!! nuestras fechas del 10 al 21 de agosto!!1 yuhuuu, muchas gracias por los consejos y lo del visado!! A la ida tenemos de las 6:30 hasta las 22h para disfrutar de Moscu!!!
Que manera más chuli de empezar el fin de semana!
Hola. A mi con Qatar también me salio muy bien de precio.Para Septiembre,entrada por Pekin y salida por Shanghai a 550 por billete,a traves de la pag del corte ingles.Se me olvidaba,salida por Madrid
Yo también he reservado con Qatar Airways, en este caso a través de su propia página. Desde Madrid, entrando por Hong Kong y saliendo por Beijing por 500€.
Yo también he reservado con Qatar Airways, en este caso a través de su propia página. Desde Madrid, entrando por Hong Kong y saliendo por Beijing por 500€.
Podrias indicar en que fechas son??? Verás como me caliente.....
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Qatar Airways empieza a ser, en ese país,un activo tan interesante como el petróleo o el gás natural. Yo ya he viajado con ellos a India, y a China, sus precios, y la relación con la calidad que ofrecen, son difíciles de batir.
Podrias indicar en que fechas son??? Verás como me caliente.....
Graciass!!!
Lo he cogido con tiempo, que los preparativos son casi tan divertidos como el viaje... Las fechas son del 9 al 26 de Octubre. De todas maneras, he consultado varias fechas y el rango de fechas con precios de ese orden es amplio.
Ah! Y da gusto elegir asientos con el dibujito del avión vacío por completo... XD!
Hola Txemari,
Pues mira, estamos ahora mismo hechos un lio... No hago mas que leer blogs de viajeros e hilos, y todavia no lo tengo nada claro. Hasta ahora, (que seguro que luego cambiaremos mil cosas), creo que haremos esto:
5 días en Beijing
Tren nocturno a Pinyao y día allí (aunque tampoco estaria mal Datong)
Tren nocturno a Xian y 2 días
Chengdu (no se como ir todavia) 2 días
Tibet 5 días
Dali 2 días
Lijang 2 días
Yangshou 3 días
Hong Kong 3 días
Shanghai 4 días
De momento es solo una aproximación.... Pero acepto todo tipo de sugerencias!!
Me inspira mucha confianza Qatar Airways, pero hacen la putada de, saliendo de Barcelona, vayan a hacer escala en Madrid, para luego ir para Qatar en la segunda escala.
Me inspira mucha confianza Qatar Airways, pero hacen la putada de, saliendo de Barcelona, vayan a hacer escala en Madrid, para luego ir para Qatar en la segunda escala.
Me caguen la centralización aeroportuaria...!
Hola
Estos temas no tienen nada que ver con centralizaciones. Las compañías aéreas miden mucho sus gastos, no van a hacer millas demás (con el consiguiente consumo de combustible) que no estén justificados por un único y exclusivo motivo: que les resulte rentable.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Xavitus1316 Escribió:
Me caguen la centralización aeroportuaria...!
Dando por hecho que todas las compañías aereas van a su negocio y a que les sea rentable, todos sabemos como funciona el sistema aeroportuario de este pais y precisamente el por qué a muchas compañias les sale más rentable salir desde Madrid Pero siempre estas en tu derecho de negarte a tener que pasar por Madrid y elegir cualquier otra compañia que haga escala en cualquier otra parte del mundo y que te sea más lógica en el sentido de tu viaje, es decir no tener que perder horas de viaje iendo hacia atrás en el mapa para luego ir hacia delante. Prueba en los buscadores como lastminute u otros y si puedes ser flexible en fechas mucho mejor, hay que estar un poco atento a las ofertas pues para China cada vez estan saliendo mejores precios. Respecto a compañias que te sean fiables Qatar es buena, pero a mi me gusta mucho Lufthansa, no sé que tal andaran de precios pero es con la que más he volado yo, y para ir a China desde Barcelona hicimos escala en Munich que es un buen lugar para hacer escalas, a veces merece la pena gastarse un poquito más solo por el tiempo que te ahorras, pero eso ya tu verás.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
El año pasado a finales de Mayo Finnair reventó los precios de Asia, ofreciendo unas escalas muy buenas y unos precios sin competencia, duró 2 días creo.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola Txemari, finalmente lo he visto por Rumbo con viajes múltiples y tienes razón.. Más barato!
El tema es que yo tenía previsto viajar en mayo a Moscú, así que decidí juntar los dos viajes y me ahorro más de 250 €.
Ahora me sale: MAD-MOS MOS-PEK SHA-MAD: 593,47 € con estancia en Moscú de 4 días. No está nada mal.
El problema: LOS VISADOS.
He estado leyendo que hay problemas pero son post del 2008, alguien ha hecho algo parecido recientemente? Ir a China pasando previamente unos días en Moscú?
Muchísimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Sabela no sé cuales son tus fechas en mayo, yo he mirado en el buscador avanzado de viajes el corte ingles, he puesto unas fechas al azar de ese mes y el itinerario que tú quieres y me sale por 523,47 euros.
Para los interesados en hacerse China este verano y seáis de Barcelona, sepáis que yo he cogido billetes a 504€ cada uno para Barcelona-Beijing y luego Hong Kong-Barcelona con Qatar Airways, precio de lujo sabiendo que la compañía está entre las mejor valoradas del mundo y sabiendo que es un vuelo multidestino.
Supongo que estos precios tan baratos son porque Qatar Airways estrena su ruta de Barcelona (que hasta ahora no existía) con precios bajos.
Para las fechas, yo he cogido del 21 de junio al 14 de julio. Podéis mirar los precios en su propia web o en Rumbo.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Susana88 Escribió:
sabela no sé cuales son tus fechas en mayo, yo he mirado en el buscador avanzado de viajes el corte ingles, he puesto unas fechas al azar de ese mes y el itinerario que tú quieres y me sale por 523,47 euros.
Míralo.
Un saludo
Voy a mirarlo ahora mismo porque me estoy desesperando con el tema de los errores. Mis fechas son de 29 julio a 25 de agosto (+/) pero con parada en Moscú.
Ahora lo busco en el Corte Inglés, muchísimas gracias Susana!