Nos vamos yo y un amigo del 15 al 31 de agosto con aeroflot mad-pek-mad.Vamos también por libre.Llevo 1 año estudiando chino a ver si me hago entender jajaja....
Hola a todos, nosotros vamos del 13 al 25, entramos por Pekin y salimos por Shanghai, cada vuelo 430€ con Aerofloat(esperemos que haya suerte)
Via Moscu.
Hola Buenas,
Nosotros somos un grupo de 6 personas que vamos a hacer el circuito "paisajes de China" con la mayorista Dimensiones. Salimos el día 12 de Julio para Beijing y regresamos el 25 desde Shangai, esperamos contactar con más personas que se animen a hacer el mismo circuito.
Pues nosotros somos un grupo de 8 amigos que vamos por libre, del 1 al 15 de agosto por libre, vuelo con Aeroflot, entrada por Pekin, salida por Shangai.
Nosotras somos dos amigas, nos estamos planteando si ir como viajamos normalmente por nuestra cuenta (avion y hotel reservado) o ir en viaje organizado.
Nosotros estamos buscando para irnos a china en semana santa, pero todavia no hemos cerrado nada, también somos de alicante.
Lo que pasa es que queremos combinarlo con un final en playas de puket. Ya os ire contandoos.
Saludos
Yo salgo el jueves 4 de marzo de Madrid a Shanghai, y vuelvo el jueves 1 de abril. Voy solo!
Mi e_mail: zaguer@gmail.com
Me da bastante yuyu el ir solo, si alguien le apetece, o no le importa mi compañia (gente con quien compartir mis experiencias, fiestas... Que hablen mi idioma... XD) que me escriba!
Yo voy con mi pareja del 5 al 31 de agosto, con Aeroflot (BCN - PEK - BCN) vamos a ir por libre. Nada, que si alguien se anima y coincide mas o menos con nuestras fechas que nos lo haga saber!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo vamos del 2 al 25 de agosto con Airflot a Pekin y volvemos por Shangai.
El recorrido aproximado es:
Beijing (tren nocturno) - Xian (Avión) - Chengdu - Leshan - Emei Shan - Jiuzhaigou - Lijian - Dali - Sipsongpanna - Honghe - Detian Waterfalls - Lizhou - Gilin - Xingping - Yangshuo - Hong-Kong (avión) Shanghai (visita a Suzhou).
Vamos de mochileros y dormiremos en los Hostels, y menos los aviones y tren indicado, nos moveremos en autobuses.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Draku Escribió:
Ufff..creo que muchos sitios para los días que vais...tomaros el viaje como unas vacaciones sino acabareis estresados
Ya, supongo que Sipsongpanna y Jiuzhaigou lo eliminaremos del recorrido, pero lo demás no creo... Gracias por tu consejo, pero a mi me estresa más no hacer nada que no parar...
De todas formas no es para tanto ya que, p.e. Chengdu - Leshan - Emei Shan son 2 días, llegada a Chengdu para coger el autobús a Leshan y otro día a Emei Shan. Honghe es un lugar de paso, al igual que Lizhou.
Aún estamos haciendo el programa repartiendo los días y viendo las distancias para aprovechar las noches en tren, cuando lo acabe lo vuelvo a poner.
Un saludo!
Hola yo viajo con mi esposo a China el día 26 de marzo y volvemos el día 5 de abril, estamos en Beijin, Shangai y Hong Kong.
Viajamos con la empresa Shui viajes y tengo entendido que hasta hora vamos nosotros y otra pareja de Valencia.