China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p71 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 143034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Wenas.......


Yo en principio tampoco haria ninguna escapada, los cinco días para Beijing no te dara para aburrirte, y si la haces que sea cerquita, Pingyao o algo por el estilo pero no mas lejos. Un saludo .Agur






------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola marios, Pekin tiene muchas cosas para ver, así que no creo que te sobre mucho tiempo en cinco días como para cubrir las enormes distancias de un pais como China y desplazarte a alguna otra ciudad, y más si como me imagino dedicas un día o gran parte de él a visitar la gran muralla. Si te acercas a alguna ciudad tendrías una ligera impresión de cada una pero creo que no conocerías bien ninguna. Pero eso ya es cuestión de tu planteamiento y ritmo de viaje.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Yo también tengo 5 días en pekin pero no se como cubrirlos!!:
1-tiananmen y ciudad prohibida
2-muralla china y tumbas ming
3-templo del cielo,mercado de la perla y de la seda
4-templo de los lamas,paseo por un hutong
5-???
Alguien me puede recomendar que hacer ese quinto día o si debo cambiar el itinerario??
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a estar en Cina 10-11 días. Estábamos pensando hacer Pekín, Xian( 1 día) y Shangai(2 días).¿ Os parece bien? ¿Incluiriais Hong Kong o algún otro sitio?
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Otra pregunta, ¿ Dónde están las montañas amarillas y cómo se va allí? ¿ Merece la pena ir?
Ir arriba
Asunto: Re: Guías de viaje para China. Recomendaciones.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Quiero recomendaros a los viajeros a China y mas concretamente a Shaghai, que visiteis una población que esta a 100-120 Km de la ciudad, ( no a 20 como pone en la guia de AGUILAR EDICIONES ), ya que se trata de la VENECIA CHINA, y me lo agradecereis. La mejor forma para ir es en alguna excursion que podeis comprar en paginas chinas por Internet, ya que saldra baratisimo. Por entrar en el lugar o pueblo, hay que pagar del orden de 2 euros, pero os repito que merece la pena.
De paso os recomiendo que para ir a la Muralla,desde Pekin, hay excursiones, repito en las paginas chinas, por 16 euros, con comida incluida y visita de algun monumento mas a mayores

Perdona, ¿ Me podrías decir cómo se llama esa ciudad?
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
waka Escribió:
yo también tengo 5 días en pekin pero no se como cubrirlos!!:
1-tiananmen y ciudad prohibida
2-muralla china y tumbas ming
3-templo del cielo,mercado de la perla y de la seda
4-templo de los lamas,paseo por un hutong
5-???
Alguien me puede recomendar que hacer ese quinto día o si debo cambiar el itinerario??
Muchas gracias

Hombre waka ... Así a gros modo, te dejas por ver el palacio de verano ( imprescindible ), toda la zona de la villa olímpica y esa maravilla arquitectónica que es el Nido de Pájaro, paseos por la calle Wanjfujing, y sus puestos de cómida, y tiendas que hay por allí, parque Behai... Etc ...

Yo también fui al Zoo, y todo en 5 días ... Hay que distribuir bien el tiempo, por el blog lo tengo desarrolado.
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
bichicomalo Escribió:
Hola, nosotros vamos a estar en Cina 10-11 días. Estábamos pensando hacer Pekín, Xian( 1 día) y Shangai(2 días).¿ Os parece bien? ¿Incluiriais Hong Kong o algún otro sitio?

A ver ... Como siempre cuestión de gustos, pero Xian 1 día solo creo que es una pena, para visitar los guerreros es una mañana entera y muy temprano, ten cuidado ...

Shanghai, 2 días enteros o 3 está bien .. No tiene para mucho más ...

Y Pekín con unos 5 días es suficiente también ... Más o menos ...

Podrías ver Guilin, todo el mundo dice que es una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Muchas gracias,yo me alojare en wangfujing así que esa zona la vere a diario pero lo del palacio de verano no sabia nada...La villa olimpica si que me interesa pero he leido que pilla muy lejos y no merece la pena desplazarse,aunque a mi me gustaria ver el cubo de agua y el nido...
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Me ha quedado clarisimo. Pekin sin prisa, pero sin pausa. A parte de estos días cubro 8 días más con un crucero que sale de Tainjin haciendo 3 escalas en Japon y una en Corea del Sur( Busan) así que mejor hacer una buena visita a la capital.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo de china por libre. El enlace para el hilo activo es este: China por libre. Itinerarios. Dudas
Un saludo
Ir arriba

SubForos: China - Guizhou - Pekin - Vuelos A China - Internet Y Llamadas En China - Compras En China - Guilin - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes