China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 577669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores: Catai, Kuoni, Nobeltours,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola cabeza15,
Yo también tengo la intención de ir en agosto a China y el presupuesto que mencionas es muy interesante.
Me podrias pasar mas información.
Gracias

Mi correo es: miguelasanz@telefonica.net
⬆️ Arriba

Super Expert

Handhy Escribió:
Hola, desearia si alguien me puede informar o relatar experiencias con "Mandarin Tours" al parecer especializados en china.Gracias

Hola!!

Yo viajé con ellos el año pasado. Fue todo muy bien y a un precio bastante más económico que el resto de operadoras.
Además cuentan con la ventaja de que trabajan con grupos pequeños.
Si pudiera volver atrás repetiría sin duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien conoce a alguna agencia de viajes, touroperador que organize viajes a china solo con vuelos, hoteles i traslados?

Gràcias.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuitos muy baratos  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Mirando en internet he visto una página que realiza circuitos por China a precios muy muy interesantes, es vacacionchina.com.

¿alguien sabe algo de ellos o ha viajado con ellos? los precios son muy baratos y me resulta algo "raro" pero tentativo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que no habéis decidido que turoperador por calidad servicio etc. Etc. Os cuento mi experiencia
Acabo de llegar de China el pasado Viernes la verdad una maravilla de viaje todavía estoy con la depre pos vacacional
Bueno a lo que iba nosotros hemos ido con Transcontinental Iberojet y deciros que por estas épocas tanto los de catai,Kuoni,iberjojet,mundicolor etc. íbamos todos juntos con un agencia que se llama cyti lo mejor de china y la verdad hicimos exactamente el mismo programa algunos se iban a otras ciudades y otros alguna extensión mas empecemos 20 en el grupo en Pekín y acabemos 4 en Shanghái pasando por Xian Y Güillín
Y cuando alguno nos dijeron lo que habían pagado por el mismo programa que nosotros nos quedemos de piedra casi 1000 € mas por cabeza una pasada
Aquí estoy para cualquier pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuitos muy baratos  Publicado:

Willy Fog

mariajo05 Escribió:
Hola,

Mirando en internet he visto una página que realiza circuitos por China a precios muy muy interesantes, es vacacionchina.com.

¿alguien sabe algo de ellos o ha viajado con ellos? los precios son muy baratos y me resulta algo "raro" pero tentativo.

Gracias y un saludo

Hola mariajo05,
Traslado tu mensaje al foro de China, y al hilo sobre touroperadores.

He editado tu mensaje retirando el enlace a la página web, ya que no se permiten en usuarios con poca trayectoria en el foro según las normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bidatzpr Escribió:
Hola

Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?

Gracias

Bueno 16 días en agosto 2500€ tampoco esta tan mal claro depende del intenerio que tengas pogramado
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien a viajado con China Highlights?  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.

¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien a viajado con China Highlights?  Publicado:

Willy Fog

Fernefer Escribió:
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.

¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo sobre touroperadores en China.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuesto de viaje a china, está bien???  Publicado:

Silver Traveller

cabeza15 Escribió:
Hola, he pedido a una agencia un presupuesto de viaje para estar en agosto del 2010 en china durante 20 días.

Visitamos pekin, honk kong, shangai, guilin, xian, todo en hoteles de 4 y 5 estrellas en alojamiento y desayuno, saliendo desde barcelona.

¿qué os parece? de presupuesto me han dicho 1700 euros, creo que está bien no???

Gracias

PD hay mas plazas libres si alguien quiere mas información que me mande un privado-

Con que touroperador es esta oferta??? Estaria interesada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras, me parece super barato! yo he estado viendo uno de 12 básico con travelplan y ya me cuesta más que eso
⬆️ Arriba

Super Expert

murcianaviajera Escribió:
Ostras, me parece super barato! yo he estado viendo uno de 12 básico con travelplan y ya me cuesta más que eso
Intenta no ir con Travelplan son un desastre en china aparte si lees el foro veras las malas opiniones en el aeropuerto de Shanghái coincidimos con una pareja y nos contaron que lo pasaron fatal un desastre con las excursiones los guías ni los entendían los hoteles distintos a los que le dijeron venían con un cabreo nosotros fuimos con transcontinental iberojet y estuvimos con la operadora de china con gente de catai cuoni y alguna agencia mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y qué tal Mandarintours? he visto una oferta bastante interesante pero pone mínimo 10 personas, 1636 euros 12 días 10 noches salida el 5 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

murcianaviajera Escribió:
¿Y qué tal Mandarintours? he visto una oferta bastante interesante pero pone mínimo 10 personas, 1636 euros 12 días 10 noches salida el 5 de agosto
Hay no te puedo ayudar he visto gente preguntando por la misma el precio no esta mal y menos en agosto es lo mismo que me ha salido a mi en marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido a japón con dimensiones de viajes marsans?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cabeza15 Escribió:
Hola, he pedido a una agencia un presupuesto de viaje para estar en agosto del 2010 en china durante 20 días.

Visitamos pekin, honk kong, shangai, guilin, xian, todo en hoteles de 4 y 5 estrellas en alojamiento y desayuno, saliendo desde barcelona.

¿qué os parece? de presupuesto me han dicho 1700 euros, creo que está bien no???

Gracias

PD hay mas plazas libres si alguien quiere mas información que me mande un privado-

Hola me puedes enviar la información al mail,por favor, no me deja escribir privados.
Keru1985@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que indecisión... CATAI, KUONI, Politours, Transrutas, Club5*, Nobeltours. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

manresaviajes Escribió:
Que indecisión... CATAI, KUONI, Politours, Transrutas, Club5*, Nobeltours. Alguna recomendación?
Mi experiencia ahora en marzo con transcontinental un 10 íbamos con gente de catai y kuoni haciendo el mismo recorrido y mismos hoteles la diferencia el precio que ellos habían pagado y el nuestro mucho mas barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes si aún quedan plazas para el circuito ese de 20 días por China en Agosto, saliendo desde Barcelona?? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes