Acabo llegar de China por 2º vez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo llegar de China por 2º vez  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yangshuo, Xi'an, Beijing y Pingyao si has estado...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Yangshuo: Culture House, de todas formas en yangshuo en la calle principal, los tiens a un lado y otro de la calle cada cual mas barato, no hay problemas.

Xi´an: repetí en el bell tower, misma comida y todo parecido, diferencia que ya no está donde antes, lo cambiaron de sitio (al lado) pero ahora está en una especie de hotelucho abandonado y es peor que antes,ahora mas cutre, pero si mas grande en aspecto de mas habitaciones.

Pekin, en jade hostel, muy estirados no lo recomiendo, y repetí en Leo hostel, igual que en 2007 menos que ya no está nuestro amigo Libao que habla español.

Pingyao: Pingyao Harmony Backpacker Guesthouse , esta bien la gente muy educada

Por cierto, si puedes quedate siempre en hostales de chinos, yo lo hice vairas veces, son mas grandes, mas limpios, y te salen un 60% menos, la media era de 50Y, y algunos tenian hasta terraza en la habitación, por no decir, pantalla plana, climatizador, y habia uno que casi podias jugar un partido tenis dentro, de lo grande que era la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! y cómo se yo si los hostales son de chinos o no? Y cómo puedo reservar en ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Macaco_rigy!
También es la segunda vez que vamos a China, la primera vez en junio del 2006.Estubimos en Beijing, Xian, guillin, Yangshou,Shanghai y Suzhou.
Nos vamos el 13 de nov hasta el 28, entramos por HK y salimos por Shanghai.Aun no tengo pensado el itinerario, si me podrias aconsejar, se agradecería.Estamos un poco perdidos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre huangshan no te lo deberias perder, chengdú también es muy bonito, pero sinceramente, deberias ir a el tibet, yo no fuí porque en el momento de hacer nuestro itinerario fue cuando pasó todo ese tema de la revuelta, pero ahora está cojonudo para ir, y me he tropezado en pekin con gente que venia de ahí, y dicen que volverian a ir sin pensarlo. Así qeu ya sabes...
⬆️ Arriba

Super Expert

hellokitty Escribió:
Gracias! y cómo se yo si los hostales son de chinos o no? Y cómo puedo reservar en ellos?

Cuando me referia a hoteles chinos, son por que no son los tipicos regentados por extranjeros, y en ninguno ves saliendo ni entrando extranjeros, y lo más es que NADIE sabe hablar ingles. Los veras por todos lados, mas de lo que te imaginas si prestas atención.

Muchas veces te parecera que es un comercio o algo, y luego te das cuenta que son hostales, y en muchos verás los tipicos de los relojes con distintas horas en la recepción, muchas veces me daba cuenta por eso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Macaco,

Aunque veo que la última respuesta de este hilo es de agosto de 2009, no me resisto a enviarte un mensaje para ver si me puedes ayudar.

El año pasado fuimos a China e hicimos la ruta típica de Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Xian, Pekín, etc...

Este año queremos volver y habíamos pensado hacer lo siguiente: Hongkong-Macao, el Cantón, Yunnan, Chengdú y el Tibet, y regreso desde Hongkong.

No sé como lo ves, si tú conoces estas zonas y nos las recomiendas. La verdad es que todavía lo tenemos en pañales y no sabemos qué hacer. También habíamos pensado en ir a HK y Tibet y luego visitar algo de Vietnam o Camboya.

En fin, como ves no lo tenemos claro y nos gustaría que si tú has estado por estas zonas nos orientaras un poco.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Gran Muralla - Yunan - Transporte En China - Pingyao - Hubei - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes