Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En la zona del Bund con las mejores vistas he estado por ejemplo en el Panorama, Hyatt on The Bund y un poco más alejado aunque en esa zona el New Century. Las comunicaciones desde la zona del Bund depende en qué parte estés, por ejemplo si estás en la zona del Panorama a determinadas horas es un pelín complicado encontrar taxis. La ventaja que tenía antes de las obras era que estabas muy cerca del paseo de Bund, caminando aprox. 10 minutos y a la vez esta zona era muy tranquila. El tema es que como ahora esa zona del paseo está en obras el moverse por allí es más complicado.
Hola de nuevo Elena!! como veo eres una experta en China!!
Estabamos mirando hoteles en Shanghai, y precisamente me había gustado el Panorama, pero ya dudo con lo que he leido..., las obras de las que hablas son las de la Expo?, porque vamos el 7 de abril, que puede que ya estén acabadas..., si nos decidimos por este, sabes si desde las habitaciones que compras como "view river" tienen vista del Pudong? o tiens que comprar las suites y las habitacions aún más caras? el desayuno es en la ultima planta con las vistas del Pudong? Gracias y si de los hoteles que nombras hay alguno que me recomiendes más me lo dices!!
Habíamos pensado reservar en el Captain hostel que nos dijeron que estaba bien situado y tenía buenas vistas desde el bar de la terraza y las habitaciones altas , pero en la web parece que hay 3 hostels, y no teníamos claro cual era el bueno!! así que buscando hoteles encontramos el Panorama y nos enamoramos de las vistas!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando nuestro viaje a china para mayo y ahora estoy intentando distribuir nuestro tiempo en shanghai, vamos a estar 4 días enteros (aunque uno de ellos lo dedicaremos a suozhou), de momento tengo los días así distribuidos:

Día 1:
- Paseo por el Bund.
- Pasar a Pudong por el túnel panorámico.
- Ver los rascacielos del Pudong.
- Ver el mercado cerca del museo de las ciencias.
- Subir a uno de los rascacielos por la tarde/ noche para ver el atardecer en el bund (para verlo de día y cómo lo iluminan de noche).
- Volver en barco para sacar fotos de ambas zonas iluminadas.

Día 2:
- Ver la plaza del pueblo (nuestro hotel está justo allí).
- Jardines yu yuan y casco antiguo.
- Templo de confucio.
- Mercado de las flores (que aún no me queda muy claro dónde está)
- Calle Najing lu

Día 3:
- Ir andando desde la plaza del pueblo hasta la concesión francesa.
- Sede del Partido nacional.
- Parque Fuxing con las residencias sun yat sen y zhou en lai.
- Taxi al templo Jin Jiang
- Taxi al templo de los budas de jade
- Taxi al cementerio de los mártires de longshua

Día 4:
Visita a suozhou (es mejor ir en tren o en bus? dónde sacamos los billetes? en la estación sur de larga distancia? o en la que está en el estadio de buses turísticos?)

Creeis que están bien organizados/aprovechados lo días? Qué pondríais o cambiarías?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando nuestro viaje a china para mayo y ahora estoy intentando distribuir nuestro tiempo en shanghai, vamos a estar 4 días enteros (aunque uno de ellos lo dedicaremos a suozhou), de momento tengo los días así distribuidos:

Día 1:
- Paseo por el Bund.
- Pasar a Pudong por el túnel panorámico.
- Ver los rascacielos del Pudong.
- Ver el mercado cerca del museo de las ciencias.
- Subir a uno de los rascacielos por la tarde/ noche para ver el atardecer en el bund (para verlo de día y cómo lo iluminan de noche).
- Volver en barco para sacar fotos de ambas zonas iluminadas.

Día 2:
- Ver la plaza del pueblo (nuestro hotel está justo allí).
- Jardines yu yuan y casco antiguo.
- Templo de confucio.
- Mercado de las flores (que aún no me queda muy claro dónde está)
- Calle Najing lu

Día 3:
- Ir andando desde la plaza del pueblo hasta la concesión francesa.
- Sede del Partido nacional.
- Parque Fuxing con las residencias sun yat sen y zhou en lai.
- Taxi al templo Jin Jiang
- Taxi al templo de los budas de jade
- Taxi al cementerio de los mártires de longshua

Día 4:
Visita a suozhou (es mejor ir en tren o en bus? dónde sacamos los billetes? en la estación sur de larga distancia? o en la que está en el estadio de buses turísticos?)

Creeis que están bien organizados/aprovechados lo días? Qué pondríais o cambiarías?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, preperando la ruta por shanghai me ha surgido una duda, el mercado de las falsificaciones (el que está en el museo de ciencia) en qué zona está: en pudong o cerca de la plaza del pueblo?

Es que siempre pensé que estaba en pudong pero en algún mensaje he leído que está en la plaza del pueblo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rtejedor7 Escribió:
Hola, preperando la ruta por shanghai me ha surgido una duda, el mercado de las falsificaciones (el que está en el museo de ciencia) en qué zona está: en pudong o cerca de la plaza del pueblo?

Es que siempre pensé que estaba en pudong pero en algún mensaje he leído que está en la plaza del pueblo.

Gracias

Yo no recuerdo en que zona estaba ya que me orientaba mas bien poco por allí, pero no creo que tengas problemas en que un taxi te lleve por muy muy poco dinero hasta allí desde cualquier punto de shangai!!
⬆️ Arriba

Experto

elenaDL Escribió:
Si el desayuno es en uno de los últimos pisos, en el ático tienen un bar.

Muchas gracias Elena!
Espero tener suerte y poder desayunar al menos un día en esa terracita!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ziph2o Escribió:
rtejedor7 Escribió:

Gracias

Yo no recuerdo en que zona estaba ya que me orientaba mas bien poco por allí, pero no creo que tengas problemas en que un taxi te lleve por muy muy poco dinero hasta allí desde cualquier punto de shangai!!

El mercado, has de coger el metro y es la parada del museo y ciencia & tecnology...no tiene perdida...solo bajarte del metro ahí esta..es tipo galerías..es un mercado más tranquilo que el que hay en el centro que ahora mismo no recuerdo...
⬆️ Arriba

Super Expert

rtejedor7 Escribió:

Gracias
Esta más alejado de pudong es fácil llegar eso si olvídate de imitaciones en el otro foro de imitaciones ya lo he dicho por el tema de la expo que empieza el día 1 no encontraras nada de nada las imitaciones las han retirado todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juandig, creo que haremos las compras en pekín, de todos modos me interesan más los trajes a medida que las falsificaciones, así que espero no venirme con la manos vacías, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto yo fuí en agosto del 2009 y no encontrabas nada en shanghai, está todo vacio, solo te ves gente por la calle llamandote para ofrecerte ropa falsificada, te menten en casas de la zona, y no tienen si no 4 calzoncillos y 3 calcetines
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessa100 Escribió:
cierto yo fuí en agosto del 2009 y no encontrabas nada en shanghai, está todo vacio, solo te ves gente por la calle llamandote para ofrecerte ropa falsificada, te menten en casas de la zona, y no tienen si no 4 calzoncillos y 3 calcetines
Si eso de meterte en alguna casa también nos paso y tanto de lo mismo relojes no tenian mas de 10 y 4 cosas mas y encima si no le compras se enfadaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todo aquel al que le apetezca darse un caprichazo, le recomiendo subir a cenar al restaurante giratorio del edificio Radisson. Toda una experiencia, la comida exquisita y un trato fenomenal

Como recomendación personal, aunque no seáis fumadores, elegid zona de fumadores, ya que ponen a cada mesa en una especie de reservados íntimos, mientras en la zona de no fumadores, están todas las mesas juntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessa100 Escribió:
cierto yo fuí en agosto del 2009 y no encontrabas nada en shanghai, está todo vacio, solo te ves gente por la calle llamandote para ofrecerte ropa falsificada, te menten en casas de la zona, y no tienen si no 4 calzoncillos y 3 calcetines
Hombre, cuando yo estuve, en alguna "casa" que entré, la verdad que tenían relojes y bolsos para dar y vender. Algún reloj tenía muy buena pinta, pero claro, al no saber qué calidad tenía no me decidí a comprarlo. Si te gustan los bolsos, buenas gangas puedes encontrar en alguna casa de estas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Salgo para Shanghai el 25 de Junio para pasar 15 días, vuestros comentarios me vienen súper bien...pero todo el mundo me previene contra el calor, la humedad...me tienen agobiada con que lo voy a pasar muy mal... ¿alguien ha estado allí por esas fechas? ¿Es cierto que me voy a querer morir? ¿Algún truco? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dyta Escribió:
Hola.. Salgo para Shanghai el 25 de Junio para pasar 15 días, vuestros comentarios me vienen súper bien...pero todo el mundo me previene contra el calor, la humedad...me tienen agobiada con que lo voy a pasar muy mal... ¿alguien ha estado allí por esas fechas? ¿Es cierto que me voy a querer morir? ¿Algún truco? Muchas gracias.
Yo tengo la misma pregunta que dyta... Yo me voy hacia Pekin el 5 de julio (aún peor!!!). Alguien nos puede ayudar!!! gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadieeeee?
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo trucos lo siento pero no tengo... Yo no aguanto Shanghai en verano y Beijing pues poco más o menos... Así que como amanece temprano aprovechar a madrugar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Shangai en agosto, y calor y humedad hace y mucha!, y eso que yo aguanto bien el calor, pero lo peor es la humedad, y eso que vivo en un clima humedo como el de Barcelona, pero no es comparable, y creo que si estas acostumbrado al calor seco, aun lo llevas peor, más que nada por la experiencia de otros compañeros de viaje, yo siempre lo he dicho, el calor humedo es el peor. Siento no poder decir otra cosa, ni dar trucos, a parte claro está, de tomarselo con calma, beber agua, ir entrando en algun lugar refrigerado para refresacarse un poco... A parte de eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevo "drama" a mi viaje... A parte del calor y la humedad íbamos porque un amigo nuestro vive allí desde hace 4 años...pues resulta que por motivos personales no puede estar durante nuestra estancia, así que nos deja solos... ¿creeis que tendremos algún problema teniendo en cuenta que vamos por libre? Sobre todo me refiero al idioma y los transportes. Gracias. Por cierto otra pregunta, ¿es conveniente comunicar a la embajada española que vamos a estar allí? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Nuevo "drama" a mi viaje... A parte del calor y la humedad íbamos porque un amigo nuestro vive allí desde hace 4 años...pues resulta que por motivos personales no puede estar durante nuestra estancia, así que nos deja solos... ¿creeis que tendremos algún problema teniendo en cuenta que vamos por libre? Sobre todo me refiero al idioma y los transportes. Gracias. Por cierto otra pregunta, ¿es conveniente comunicar a la embajada española que vamos a estar allí? Gracias de nuevo.

Yo fuí por libre y no tuvimos ningún problema, a veces la comunicación es dificil, no lo voy a negar, pero conseguimos ir a todos los sitios que teníamos previstos!
Nosotros siempre lo comunicamos a la embajada por si acaso..., cuesta tan poco...
Saludos y que envidia!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes