China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 223652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: novato necesita vuestra ayuda para china  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo vole con KLM airlines, que hace escala en amsterdam. Suele sacar muy buenos precios...

Yo te recomiendo que el visado, si no quieres mandarlo por correo a la embajada, que vayas a una agencia de viajes y que te lo tramiten...es mas caro pero mas fiable....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Qatar airways, Etihad, Royal Jordanian, Turkish Airlines, Aeroflot... O muchas mas que vuelan a China, apuesto un huevo a que te sale pero mucho mas barato. Mas de 650 me parece mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Yo creo que en 20 días os dará tiempo a ver Pingyao y Shuzou pero si tuviera que elegir me quedaría con Pingyao (no he estado todavia en China pero he leido muuuucho, por eso te doy mi humilde opinión).

Nosotros vamos a ir a Pingyao un día, sin hacer noche. Combinando trenes nocturnos de Beijin--> Pingyao y Pinyao --> Xian.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Otra vez.
Lo primero, gracias por contestar.Lo del visado me ha quedado claro, llamare primero a la embajada para ver si lo puedo hacer desde aquí, y si no se puede, me acercaré a una agencia de viajes para ver si em lo hacen.

Ahora estoy con lo del avion.estoy mirando en aeroflot y me sale un precio de 1122 euros, peo no se si a eso hay que sumarle algun impuesto, tasa o yo que se... Os pongo el enlace www.aeroflot.ru/ ...sabre.aspx

Y también como me habeis dicho, en turkish airlines y el precio de es de 1040 euros. wftc2.e-travel.com/ ...1781247399

Pero pasa una cosa;como voy a comprar ya los bielletes de avion??es que se me hace super pronto...vosotros los comprais con tantisima antelación??si todavia no tengo ni visado ni nada, ni se que fechas seguras me ire..
Subirá mucho el precio si lo compro un mes antes más o menos??es que casi preferiria pagar un poco más pero con todo mucho más claro y mejor organizado..

Bueno, y suponiendo que me cuadrase todo y que estaria ya seguro de irme y tal, es seguro comprar un billete de avion de esta cantidad por internet??
A ver si podeis decirme algo de los enlaces que os he puesto.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo acabo de volver el viernes de allí
Me imagino que en agosto es mucho más caro que ahora cuando he ido yo
Pero qué Lugares pretendes ir según lo que quieras visitar tendrás de coger vuelos internos y desde aquí cuesta bastante de organizárselo uno solo
Yo de ti me iría alguna agencia y que más o menos te miraran ofertas y en esa temporada puede ser que hagan vuelos sarter y paquetes incluidos
Es mi opinión el visado la misma agencia me lo tramito por 30 €
⬆️ Arriba

New Traveller

juandig Escribió:
Hola yo acabo de volver el viernes de allí
Me imagino que en agosto es mucho más caro que ahora cuando he ido yo
Pero qué Lugares pretendes ir según lo que quieras visitar tendrás de coger vuelos internos y desde aquí cuesta bastante de organizárselo uno solo
Yo de ti me iría alguna agencia y que más o menos te miraran ofertas y en esa temporada puede ser que hagan vuelos sarter y paquetes incluidos
Es mi opinión el visado la misma agencia me lo tramito por 30 €

Ya, eso seria lo más comodo, pero no quisiera verme con la obligación de "hoy me toca ir aquí, mañana allí,..."
Los lugares que uqiero ver, más o menos son los que he ido leyendo por aquí que son los más interesantes, pero de eso tengo tiempo de organizarmelo.lo primordial es la forma de conseguir el visado y lo que me costaria el avion, que casi es el factor más importante.
De todas formas lo de la agencia lo hare, por lo menos por saber cuanta diferencia de precio puede haber entre hacermelo yo y poder equivocarme, o que me lo den hecho pero seguro, pero como quiero vivir una aventura,...

Otra pregunta, los aviones que hace este recorrido, son comodos por norma general???es que el verano pasado estuve en italia y fui con ryanair.fueron dos horas de vuelo y sali del avion hecho un cuatro!!!y eso que solo mido 1.80.las rodillas casi me pegaban en las orejas...asi que como para pegarme 16 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Javirene te comento
Los aviones normalmente casi todos son muchos más cómodos que los de vuelos europeos estos aviones de larga distancia o transcontinentales tienen los asientos más anchos y mas cómodos también depende mucho de la compañía en mi caso britis airwails haciendo escala en Londres ha estado bien.
Cuenta con lo siguiente
Si vas desde Londres a Pekín 10:15 más o menos de vuelo
Y de Shanghái a Londres 13 horas
Descuenta si es vez de ir a Londres haces escala en otro sitio
Ojo si haces escala en paris,Roma o Ámsterdam compañeros del grupo me han comentado que les abrieron las maletas por el tema de las imitaciones claro que si no vas a comprar nada de esto no te será ningún problema pero cuesta bastante resistirte a comprar alguna son muy buenas
Si vas a China te recomiendo visitar
Pekín por ser la capital de china y todos los palacios la gran muralla y lugares de interés que hay

Xian va a gustos los guerreros de terracota vale la pena lo demás pues si hay cosas pero es una ciudad muy contaminada

Guilin
Para mi te lo recomiendo plenamente el paseo por el rio li y sus montañas y el lago con todo iluminado de noche es muy muy bonito es otra cara más natural de china

Shanghái
Sin duda no hay que dejar de visitar unas de la ciudades más modernas del mundo y la cantidad de contraste que hay en la misma espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

juandig Escribió:
javirene te comento
Los aviones normalmente casi todos son muchos más cómodos que los de vuelos europeos estos aviones de larga distancia o transcontinentales tienen los asientos más anchos y mas cómodos también depende mucho de la compañía en mi caso britis airwails haciendo escala en Londres ha estado bien.
Cuenta con lo siguiente
Ojo si haces escala en paris,Roma o Ámsterdam compañeros del grupo me han comentado que les abrieron las maletas por el tema de las imitaciones claro que si no vas a comprar nada de esto no te será ningún problema pero cuesta bastante resistirte a comprar alguna son muy buenas
Pekín por ser la capital de china y todos los palacios la gran muralla y lugares de interés que hay

Xian va a gustos los guerreros de terracota vale la pena lo demás pues si hay cosas pero es una ciudad muy contaminada

Guilin
Para mi te lo recomiendo plenamente el paseo por el rio li y sus montañas y el lago con todo iluminado de noche es muy muy bonito es otra cara más natural de china

Shanghái
Sin duda no hay que dejar de visitar unas de la ciudades más modernas del mundo y la cantidad de contraste que hay en la misma espectacular

Bueno, la ruta que tenia pensada más o menos es la que tu has descrito, que creo bastante completa.3 primeros días en pekin, y luego dos por ciudad hasta volver a pekin para coger el avion de vuelta.me gustaria ir a HK, pero con eso de que hace falta un visado doble...

Acabo de mirar el vuelo en brithis, y son 480 la ida y 470 la vuelta...una pasta vaya.asi que de momento, lo que más se me acerca al presupuesto es con aeroflot que hace escala en moscu, por lo que no deberian abrir las maletas no??que hombre, ya que vamos tan lejos habra que llenarse la maleta de cosas no??jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

javirene Escribió:
juandig Escribió:
javirene te comento
Cuenta con lo siguiente

Guilin

Shanghái

Bueno, la ruta que tenia pensada más o menos es la que tu has descrito, que creo bastante completa.3 primeros días en pekin, y luego dos por ciudad hasta volver a pekin para coger el avion de vuelta.me gustaria ir a HK, pero con eso de que hace falta un visado doble...

Acabo de mirar el vuelo en brithis, y son 480 la ida y 470 la vuelta...una pasta vaya.asi que de momento, lo que más se me acerca al presupuesto es con aeroflot que hace escala en moscu, por lo que no deberian abrir las maletas no??que hombre, ya que vamos tan lejos habra que llenarse la maleta de cosas no??jajajaja!!!

Te comento HK si hace falta otro visado pero con solo 10 días no te va a dar tiempo de ver nada mirate de entrar por pekin y salir desde sanghai hay vuelos a ciudades europeas no vale la pena volver para atras es lo que he echo yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Juandig
Veo que acabas de llegar, gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Sabes si funciona la linea de metro hasta el palacio de verano y dónde se coge? en la página de metro de pekín no consigo información. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

erle Escribió:
Hola, Juandig
Veo que acabas de llegar, gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Sabes si funciona la linea de metro hasta el palacio de verano y dónde se coge? en la página de metro de pekín no consigo información. Gracias

Uff la verdad que solo cogí el metro en una ocasión y fue para verlo en Pekín pero realmente no te vale la pena un taxi cuesta 10 yuanes 1 € la bajada de bandera y cada 4 kilómetros o 10 minutos 1 yuan es decir yo estuve casi una hora en el taxi y acabe pagando unos 21 yuan es decir 2,10€
Y también vas viendo la ciudad desde arriba según la hora bastante colapsada de trafico
⬆️ Arriba

Experto

Hola andamos planificando el viaje para septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría ver si nos podíais echar una mano.
Que se puse ver en pingyao en 1 día lo mas característico y para xian en 2 días?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El metro si no recuerdo mal se coge en wangfunging pero tienes que hacer transbordo....y no estoy segura de que llegue el metro...yo fui en taxi...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien nos puede ayudar con los días de pingyao y xian??
⬆️ Arriba

Experto

Pues en Pinyao el pueblo en si es para ver,ademas de creo recordar unas casas/museos que puedes sacar una entrada conjunta para verlas todas.
En Xian estan los guerreros que como estan a las afueras os ocupara toda la mañana,el barrio musulman con su mercado nocturno(imprescindible),la mezquita,la muralla,las torres del tambor y de la campana que a unas determinadas horas hacen un espectaculo bastante bonito,la pagoda del ganso.Xian es una ciudad bastante grande y tiene una zona comercial también muy moderna.
⬆️ Arriba

Experto

vicsi Escribió:

Día 1: Pekin
Día 2: Pekín
Día 3: Pekín
Día 4: Pekín --> Tren nocturno a Pingyao
Día 5: Pingyao --> Tren nocturno a Xian
Día 6: Xian
Día 7: Xian
Día 8: Guilin
Día 9: Yangshuo
Día 10: Yangshuo
Día 11: Shanghai
Día 12: Shanghai
Día 13: Shanghai
Día 14: Shanghai

Hola. Voy a China con frecuencia. Por trabajo y por cuestiones personales unas 4 veces al año. Estuve en Enero, volveré en Mayo y de vacaciones en Julio. Hace casi 20 años que estuve la primera vez.

El viaje, si es el primero que hacéis, os va a dejar un poco con las ganas de ver China. Shang Hai me recuerda a Barcelona, por ejemplo y Beijing, salvo la zona céntrica, en su parte nueva es una ciudad que se está volviendo tan impersonal como lo son todas las grandes urbes de Asia: Seoul, Kuala Lumpur, Singapore...

Echo en falta algo de la China profunda y algún viaje al margen de lo que ofrecen los tour operadores. Lo que os habéis planteado parece copiado de un folleto de agencia, aunque por vuestra cuenta os cundirá el doble o el triple y os costará como la mitad, que en éso saldréis ganando.

La primera vez que estuve, llegamos a Beijing, de allí, un tren-litera a Shang Hai y de regreso de Shang Hai a Beijing en autobus, trenes y barco por el Yang Tse, con lo que pudimos conocer un poco una China más "auténtica" que la que verás en las dos megalópolis y en los sitios que se han turistizado.

Shang Hai y Beijing me parecen una ciudades para callejear, salir a las 5 de la mañana a ver a la gente hacer taichi o desayunar en la calle y emprender la marcha dejándose llevar. Son dos ciudades maravillosas. No os las perdáis por el afán de ver los monumentos. Porque el monumento es la gente.
⬆️ Arriba

Experto

"Echo en falta algo de la China profunda y algún viaje al margen de lo que ofrecen los tour operadores."

Gabarre... ¿puedes concretar esa sugerencia?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con que China lo mejor es su gente...sus calles....su ambiente...pero para nada les va a decepcionar...eso sí, se quedaran con ganas de volver porque asía, China en concreto, engancha... Para un primer viaje es lo que se tiene que ver...la gran muralla, los templos, pudong, yu yuan, los guerreros...si no lo ves en el primer viaje...quien sabe si puedes volver...hay que ver cuanto más mejor...los templos, los monumentos, los paisajes y callejear por las calles....pero no comparto eso de que para un primer viaje, se quedarán con gansa de ver china...verán lo más emblemático, que por algo lo es...y luego, si tienen ocasión, volverán a ver aquellos lugares más inaccesibles o menos concurridos...

Y si no pueden volver, y nos quedamos con ganas de ver más china...peor lo tienen aquellos que no pueden salir a ninguna parte ni ver nada...
...

Lo siento, sólo es mi opinión...
⬆️ Arriba

Super Expert

jonitana Escribió:
Alguien nos puede ayudar con los días de pingyao y xian??
Sobre pingyao no te puedo ayudar por que no he estado pero sobre xian si
A visitar
Gerreros de Terracota
La muralla de Xian
La bagoda inclinada
Un espectaculo muy bueno sobre los antiguos emperadores y concubinas
Como no desgustar la cantidad de raviolis que hay
Y no os dejeis de hacer unos masajes en los pies te dejan como nuevo son muy famosos en xian
Y pasear por esas avenidas con tanto bullicio
Eso si prepararse para ver una ciudad super contaminada parece que siempre hay niebla
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias draku y fjmajo, tomaremos nota y haber si vamos poco a poco organizando el intinerario.
Un saludo y gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Yunan - Shanghai - Wuhan - Tumbas Ming - Guizhou - Pekin - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes