ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.

Editado antonio2006
⬆️ Arriba

Admin

magadiana Escribió:
Hola a todos el año pasado estuvimos en China y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos en un blog, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.

Editado antonio2006

He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy por viajar a hong kong y/o shangai, pero queeria saber si alguien conoce hospedajes en casas de familia, y que no se encuentro lejos del centro.
Si es hotel, no podria pagar un cinco estrellas, pero me interesaria que sea limpio, con baño privado y seguro.

Justamente como voy sola quiero tener mas cuidados, si alguien conoce algo avisen.

Gracias

Riff
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS por las ayudas, me encantaria que me escanees las tarjetas de los hoteles que me has comentado.
Por lo que que he leido han ido en grupos o parejas, quiero saber si fue alguien femenino sola, porque como seria mi caso, me gustaria saber alguna experiencia, .

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viajé sola a Pekín, Shangai, Xián, etc A Hong Kong con mi hija de 10 meses. La experiencia, buena. Sin problema. Los albergues suelen ser limpios y las habitaciones grandes. Los buenos hoteles baratos.
Dificilísima
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir especificamente un hotel economico, tipo hostal, o hospedaje en casa de familia. Me han comentado que existen familias que te alojan.
Me estaria llendo a hong kong algunos días y a shangai.
Y como el viaje lo voy a hacer sola queria tomar algunas precauciones de seguridad, ya que lo voy a recorrer sola y mi plan no esmochilera, ni tampoco un cinco estrellas.

Gracias vale
⬆️ Arriba

Experto

riff Escribió:
hola a todos, queria saber si alguien me puede decir especificamente un hotel economico, tipo hostal, o hospedaje en casa de familia.

Wenas....

No tienes más que leerte este mismo hilo, hay muchos ejemplos para cada ciudad con descripciones de los viajeros, precios, etcétera; incluso hay con fotos de las habitaciones.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir algun hostel barato en beijing?¿?¿?¿?

GRACIAS .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en este: www.backpackingchina.com/ por 200 Yuanes la noche en habitación doble con baño privado. Personal muy amable y servicial, un 10 para ellos. El hostel está situado cerca de la torre del tambor y la campana, y tienes de todo en el entorno. El único incoveniente es que el metro está a 15-20´andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en noviembre viajo a Guilin yo solo y necesito alojamiento para 6 noches, me podeis recomendar un albergue barato cerca de la zona centrica??
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Danigui84,

Si buscas un hotel céntrico te recomiendo el "Guilin Backstreet International Youth Hostel". Está pegando al rio Li y a 5 minutos de las Pagodas del Sol y La Luna. A 2 minutos de la calle comercial y zona de bares.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dani_24 Escribió:
Hola Danigui84,

Si buscas un hotel céntrico te recomiendo el "Guilin Backstreet International Youth Hostel". Está pegando al rio Li y a 5 minutos de las Pagodas del Sol y La Luna. A 2 minutos de la calle comercial y zona de bares.
Saludos!
"Guilin Backstreet International Youth Hostel". Queda en que parte de china???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como su nombre indica debe estar en Guilin.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes de un albergue u hotel 3 estrellas con internet cerca de la estación de autobus de guangzhou que esta en el mercado donde venden ropa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Me encantaria tener esa cartilla que posees escritas en chino,escanedas para enseñar decir al taxista que desde el aeropuerto me dirija al hostel: Hiker Youth Hostel...mi viaje es mas relacinad a negocios,pero sin dejar el turismo , y en ese hotel precio en € =?,una dirección directa para reserva de ser posible,realmente lo apreciaria.
Lo mismo el de Guilin ,direción del Sr.Wei.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a este albergue en pekin.

Que os parece

Happy Dragon Courtyard Hostel Dongsishitiao

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Shanghai - Macao - Clima En China - Buda De Leshan - Grutas Mogao - Hubei ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes