¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De todas formas, en Guangzhou ya no puedes encontrar casi nada, no es como hace dos años que te dabas la vuelta y tenias copias por todas partes. Vamos que China sin comprar copias es una editado lupy7, porque todo lo demás es asqueroso. Muchisimo mejor el metro que el taxi, que te ponen de los nervios. Veremos mañana en hongkong si puedo encontrar algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cases,

Tu propio comentario hacia un país absolutamente impresionante te descalifica por si solo.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

cases1983

He tenido que editar tu mensaje,como te comentan,se pueden decir las cosas de otra forma

En este foro tenemos unas normas

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Experto

Juandig estoy de acuerdo con lo que comentas. Es cierto que para los que vivimos allí al final acabamos un poco hartos porque tenemos que acompañar a todas la visitas a los mercadillos y luego comprar encargos por ejemplo pero en el fondo hasta me gusta jeje.

Yo las perlas las compro siempre en beijing así que no te puedo ayudar en Shanghai.
⬆️ Arriba

Experto

Hola elenaDL.Sabes hasta que hora esta abierto el mercado de la seda y el de las perlas en pekin? Para el de las perlas que metro es ?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A las 9. EL de las perlas no se porque yo compro las perlas también en el de la seda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
A las 9. EL de las perlas no se porque yo compro las perlas también en el de la seda...

No es que tenga especial interes, pero como resulta que nunca se sabe........... ¿Que puede valer un collar más o menos de buena calidad? Desde luego parto de la base que tampoco entiendo, pero es por tener una idea aproximada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elenaDL.Una cosa mas aunque se que este no es el hilo adecuado.Donde se puede comprar tabaco?Y el precio aprox?Y ya para acabar, en China hay 7eleven? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@ss,yo digo que china ofrece muchas cosas,y si entre ellas ofrece ropa etc... A comprar se ha dicho,en el mismo viaje nosotros acabamos en bangkok para rematar la faena comprando jejej,cada uno con su viaje que haga lo que quiera,todo es respetable

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Unn collar con pendientes que esté bien pues 20 euros o 30 de perla tamaño pequeño-mediano. La verdad es que todo depende del tipo de perla que te guste, hay mucho mñas caro que eso pero sin tener las perlas delante no te puedo explicar más o menos cuanto vale cada tipo. Lo mismo ocurre con los pendientes.

Sagrera: quieres tabaco chino? tábaco de imitación o real? no soy fumadora así que en precios poco te puedo ayudar porque no me fijo.
Si que hay 7eleven en ciudades como Shanghai, Beijing, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
unn collar con pendientes que esté bien pues 20 euros o 30 de perla tamaño pequeño-mediano. La verdad es que todo depende del tipo de perla que te guste, hay mucho mñas caro que eso pero sin tener las perlas delante no te puedo explicar más o menos cuanto vale cada tipo. Lo mismo ocurre con los pendientes.

Gracias elenaDL. Me sirve de mucho tu comentario. No tengo intención, pero lo mismo una vez allí si veo algo que me convenza...... Sería para regalarlo y con eso ya tengo una idea. Con eso ya sé a que atenerme.
⬆️ Arriba

Experto

Hola elenaDL.Tabaco que sea parecido al que se fuma aquí,marcas españolas a ser posible.En Thai lo venden en los 7 eleven, me imagino que en China tb.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tabaco venden en muchos sitios y si son marcas que se fuman aquí entonces te ecnontraras dependiendo de donde lo compres originales e imitaciones. Si compras en algún puesto de la calle lo más probable es que se aimitación.
Puedes comprarte algún cartón a la llegada al aeropuerto de Beijing o Shanghai, el precio es más barato que en España (es lo que me han comentado porque yo no fumo y no me fijo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el marlboro de fabricación vietnamita es el mas barato,unos 9yuanes el paquete,aunque esta regularcillo.Es mejor el de fabricación china;lo tienen todas las tiendas de tabaco y sale a 140yuanes el carton.De todas maneras donde mas barato lo compramos fue en el aeropuerto de doha cuando hicimos escala a la vuelta,salio a 11euros el carton de marlboro americano.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elena y waka. Vamos via Doha,a si que podemos comprar allí para los primeros días,pero se puede pagar en euros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos,

Voy a canton la semana proxima y queria comprar un IMAC de APPLE.

Me han dicho que allí estan muy baratos, me podrias decir algun sitio para poder ir a comprarlos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si alguien conoce alguna dirección de correo para comprar en china por internet...estoy buscando un reloj en concreto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Te paso una dirección dónde se pueden comprar muchas cosas de China, entre ellas relojes.

www.hr-biz.com.cn
⬆️ Arriba

Experto

Hola mb2609.En la pag 100 de este mismo hilo tienes varias direcciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !

Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?

Gracias !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes