Este mes de agosto voy a viajar por varias ciudades de Asia, y solo de pensar como me voy a orientar una vez salga por la boca del metro me da terror (no suelo utilizar taxis mas que como emergencia, prefiero usar transportes locales). Como tengo que renovar móvil ví la opción de uno con GPS de Nokia, y realmente creo que es una buana cosa para los viajeros que vayan a sitios con una orientación algo complicada por el idioma y los letreros de las calles. Yo el que en princio voy a coger es el Nokia 5230, y en su Web indican que la licencia de GPS es permanente.
Bueno, seria interesante saber de alguien que lo haya utilizado sobre el terreno (andando me refiero), sino ya os comentaré como me ha ido a mi.
Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y cualquier ciudad que ponga me sale el nombre de las calles, etcc...pero el de japon solo me sale las ciudades y de tokyo nada e calles, nada...alguien sabe si es así? hay alguna manera de dispoenrlo ams completo? gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
salvattore Escribió:
Alguien sabe si el mapa de japon del gps de nokia es solo un mapa genérico de las ciudades? es decir, yo me he bajado el de spain y cualquier ciudad que ponga me sale el nombre de las calles, etcc...pero el de japon solo me sale las ciudades y de tokyo nada e calles, nada...alguien sabe si es así? hay alguna manera de dispoenrlo ams completo? gracias de antemano
Tienes toda la razón. Es algo muy curioso. Acabo de bajarme los "supuestos planos" de Japon y sale tal y como dices. Sin embargo de ciudades como Beijing salen las calles con nombres etc. Lo cierto es que si te fijas el archivo de Japon sólo son 5,75 MB, y ,por ejemplo, el tamaño del archivo de España es de 195MB. Supongo que será que todavía no tienen la cartografia......
Tienes toda la razón. Es algo muy curioso. Acabo de bajarme los "supuestos planos" de Japon y sale tal y como dices. Sin embargo de ciudades como Beijing salen las calles con nombres etc. Lo cierto es que si te fijas el archivo de Japon sólo son 5,75 MB, y ,por ejemplo, el tamaño del archivo de España es de 195MB. Supongo que será que todavía no tienen la cartografia......
Hola, yo para Japón me instalé el Map King, que se ve que se usa bastante en Asia (osea, que habrá millones más de mapking que de tomtomes... ;-).
Estaba para muchas ciudades, Tokyo, Kyoto, etc, todo con mucho detalle y puntos de interés.
Lo descargué de por ahí... Busquen.
Hola a todos!
Dentro de un mes tengo pensado ir a China (Pekin-Sahngai-HongKong) uy me gustaría llevar mapas para el gps.
Tengo un ANDROID.
NO CONSIGO MAPAS de CHINA DE NINGUN PROGRAMA (IGO, SYGIC...)
Alguno me puede ayudar.
Supongo que tiene que haber cartografía disponibe, pero en google no la encuentro, y en algún foro ya no están disponible o da error.
Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte
Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte
Exactamente como se llama? porque por "Eart" no me sale ninguna aplicación... Puedes poner un enlace por favor?
viajo en febrero a china y me vendrian genial planos de ciudades!! a poder ser que admitan localización gps claro..
Por ahora me he bajado esta app, pero parece que los mapas de china pesan muy pocos Mb... maps.me/en/home
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
carkit Escribió:
Pero sin VPN no se pueden hacer búsquedas no?
Es un mapa que se descarga previamente y funciona sin plan de datos. Si quieres algo exacto es el baidu maps, pero ahí si que necesitas acceso a internet para buscar direcciones y está en chino todo
Es un mapa que se descarga previamente y funciona sin plan de datos. Si quieres algo exacto es el baidu maps, pero ahí si que necesitas acceso a internet para buscar direcciones y está en chino todo
En algunas ciudades he visto que maps falla un poco en cuanto a precision también.
Y no hay ninguna alternative online que esté en ingles? He visto bing mapas pero están aún más incompletos.