Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajeros por vuestra ayuda!! ya me ha quedado clara la duda que tenía.
⬆️ Arriba

Experto

xavivane Escribió:
muchas gracias viajeros por vuestra ayuda!! ya me ha quedado clara la duda que tenía.
"pabloevaristo" mira tb en la web ticket9588 están muy bien de precio pero el truco es comprarlos a una semana de tu partida porque van haciendo descuentos a medida que se acerca la fecha del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA (con niño!!!!!)  Publicado:

Travel Addict

pabloevaristo Escribió:
Hola, he visitado mucho el foro porque estoy preparando el viaje para agosto pero aun no había participado. Ya tengo el itinerario y estoy mirando los vuelos. Os pongo precios para las fechas que me interesan, los que hayáis hecho estos recorridos y tenéis experiencia, me podéis decir si esperarme o sacarlos ya.
Los precios son de elong, pero he mirado en ctrip y salen más o menos.

Pekin- X'ian: 740Y (+tasas)
X'ian- Guilin: 870Y (+tasas)
Guilin-HKong: 1200Y (+tasas)
HK-Shanghai: 1400Y (+tasas)

Lo diferente del tema es que viajamos con un niño de un año y medio, y según ponen en elong su billete lo tenemos que sacar en el aeropuerto. En ctrip se puede sacar desde la misma página.
Tampoco me voy a esperar a sacarlos allí porque este viaje lo llevaré más preparado desde aquí, con el peque no queremos sorpresas ni cambios de última hora.
Muchas graciasssssss.

Desde Guilin sale más a cuenta ir a Shenzhen y tomar allí el autobús a Hong Kog. Mira tarifas y verás que es bastante más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda y realmente no sé si debo ponerla aquí exactamente, os pido disculpas si no es así...
Mi duda es la siguiente:
Después de estar unos 10-11 días en china, volamos a kuala lumpur y el vuelo que hemos mirado con air asia es de shangai a kuala lumpur, pero el tema es que en el nombre de la ciudad de origen me pone : shangai (hangzhou), eso significa que el aeropuerto no está en shangai (capital) si no en hangzhou que si no tengo mal entendido está a unos 180 km de shangai???
Alguien me puede confirmar eso??? muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA (CON NIÑO!!!)  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la info. Varias cosas:
-Efectivamente en ticket.9588.com he encontrado algún vuelo con mucho descuento (por ejemplo el Pekin Xi'an a 320Y + tasas)!!
Los demás al mismo precio.
- Lo de volar a Shenzhen en lugar de HKong...
Guilin-HKong=1200Y
Guilin-Shenzhen=700Y +(Luego tren o bus de Shenzhen a HK(de 200 a 300Y) y en medio cruzar la frontera que puede ser agobiante por la cantidad de gente que se acumula, según he leído.

No se, la diferencia total no es muy grande y la diferencia con mis otros viajes: UN NIÑO de año y medio. Así que en esta ocasión busco un poco más de comodidad en lugar del tan emocionante traqueteo....

Sigue sin hacerme gracia esperarme a sacar los billetes allí, además algo curioso, he mirado los precios de los mismos vuelos para la semana que viene y sale EL MISMO precio que para Agosto... !!!!!!

Más consejos?????
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE FUERTE, ha resultado que la página de ticket.9588.com, es un poco "e**(AutoEdit)**a", vamos esto en Europa no estaría permitido seguro...
Pues bien, una vez en el buscador te salen las tarifas, hay algunas super-reducidas, a un 50% del precio que ves en otros lados. Te registras, empiezas la reserva y cuando vas a confirmar te aparece un cuadrito que te avisa de que "se han cambiado las tarifas" y te las suben un 25%. Bueno, hasta ahí vale, pero es que después cuando le das a confirmar para pagar, te dicen que es que esos precios son sólo para ciudadanos chinos!!!! que fuerte esto de los vuelos....
Así que creo que los precios esos no bajan nada.
¿Alguién que haya viajado ha sacado los billetes por menos de esto? o son precios normales??:
Pekin- X'ian: 740Y (+tasas)
X'ian- Guilin: 870Y (+tasas)
Guilin-HKong: 1200Y (+tasas)
HK-Shanghai: 1400Y (+tasas)
Graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sacado hace unas semanas billetes con ticket9588 y no he tenido problemas.
Los precios que pones son elevados,yo esperaria a sacarlos pero claro si vas con un crio de 1 año.....no se,es complicado pero creo que a esos precios siempre estais a tiempo de comprarlos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en la web de ticket.9588.com sabéis cuánto es la media de descuento y hasta cuál es el máximo que habéis conseguido de descuento. Porque lo máximo que he visto han sido descuentos de un 30%, pero claro, a ver si voy a esperar pensando que harán más descuento, y este es el máximo descuento que hacen.....

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo compré la semana pasada con elong a un precio muy razonable todos los vuleos interno para el mes de julio. Llevo controlando los vuelos internos desde diciembre, y cada vez estaban más caros, sobre 1200-1400 mas tasas, alguna vez vi una oferta pero cuando la fui a comprar no pude y después ya no salía ese precio. De todos modos lo mas economico que vi fueron sobre 600-700 mas tasas.

Pero la semana pasada encontré:
Xian - shanghai por 500 mas tasas
Shanghai - guilin por 500 mas tasas
Guilin - hangzhuo por 240mas tasas.
Todos con shanghai airlines

Compré sin ningún problema, y eso que somos 7, el único incoveniente el cambio de la divisa en este momento, pero aún así creo que son unos precios bastante buenos. El trayecto a xian ya le cambiaron la hora 2 veces y elong me manda e-mails para que confirme el cambio o sino la opción de cambiar el vuelo o anularlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bichito Escribió:
pues yo compré la semana pasada con elong a un precio muy razonable todos los vuleos interno para el mes de julio. Llevo controlando los vuelos internos desde diciembre, y cada vez estaban más caros, sobre 1200-1400 mas tasas, alguna vez vi una oferta pero cuando la fui a comprar no pude y después ya no salía ese precio. De todos modos lo mas economico que vi fueron sobre 600-700 mas tasas.

Pero la semana pasada encontré:
Xian - shanghai por 500 mas tasas
Shanghai - guilin por 500 mas tasas
Guilin - hangzhuo por 240mas tasas.
Todos con shanghai airlines

Compré sin ningún problema, y eso que somos 7, el único incoveniente el cambio de la divisa en este momento, pero aún así creo que son unos precios bastante buenos. El trayecto a xian ya le cambiaron la hora 2 veces y elong me manda e-mails para que confirme el cambio o sino la opción de cambiar el vuelo o anularlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bichito:
Desde España a China que haces? Que precio has encontrado? Yo veo que por lo menos 1.000 euros por persona en agosto. Has encontrado algo mas barato en Julio?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el vuelo España-China lo saqué por Halcón Viajes,(en su web) el vuelo es con Air China: Madrid-Pekin, y vuelta Pekin Madrid (directos!!) en agosto , me salió por 680€. Ahora, los saqué en diciembre, ahora no se como estarán....
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pablo,
Gracias por contestarme. Veo que ahora en Agosto en Halcón Viajes está a más de 800 euros desde Madrid. Esperaré a ver si se baja.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordi, el vuelo a China lo compré en diciembre, entro por pekin y salgo por hong kon con qatar y no llegó a los 500€. En estos momentos el mismo vuelo pasa ya de los 1000€.
⬆️ Arriba

Experto

bichito Escribió:
Jordi, el vuelo a China lo compré en diciembre, entro por pekin y salgo por hong kon con qatar y no llegó a los 500€. En estos momentos el mismo vuelo pasa ya de los 1000€.

Gracias. Esperaré a ver si bajan. Hay crisis pero la gente debe viajar mucho porque los precios no los reducen, de momento...
⬆️ Arriba

Experto

Mazinger_Z Escribió:
Hola, en la web de ticket.9588.com sabéis cuánto es la media de descuento y hasta cuál es el máximo que habéis conseguido de descuento. Porque lo máximo que he visto han sido descuentos de un 30%, pero claro, a ver si voy a esperar pensando que harán más descuento, y este es el máximo descuento que hacen.....

Gracias!

En ticket9588 el máximo descuento que aplican es el 70% según lo que yo he visto y la sigo bastante. Luego quizás tengan alguna oferta especial, pero básicamente según se va acercando la fecha suele ir aumentando el descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compre hace un mes y me costo 520 euros, madrid-pekin, shangahi-moscu, y dos días después moscu-madrid
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Sé que es la típica pregunta... En agosto voy a china, me recomendáis que compre los vuelos desde aquí ya o una semana antes o una vez allí?

Desconozco cómo sale más barato. A parte de en elong.net existe algun otro buscador con tarifas económicas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabriais decirme que compañias low cost vuelan desde beijing a shangai???? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscadores de vuelos internos en china:

ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx

www.elong.net/

english.ctrip.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes