Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 25 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 485803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias cibercule!
Esque lo que habia visto era vuelo compartido Iberia-BA! He estado mirando y si que se puede pillar una maleta adicional! si es vuelo en UK o europa online sale a 28 libras y si es internacional a 32 libras!
Tendre que preguntar cual tengo que pagar desde Madrid y espero que solo sea una!
Lo unico malo es que la salida es de Londres, donde son muy estrictos con los bultos de mano! jejejej
Lo que me cuentas de Qatar me deja alucinada! asiq la descarto desde ya! no vaya a ser que me toque a mi!
La verdad es q todas las compañias tienen overbooking alguna vez, pero lo que me preocupaba son las que lo hacen de forma habitual, pues en los vuelos a Latino America siempre hay alguien que se queda fuera! pero por lo que veo y tu experiencia no es el caso con Asia!
Muchas gracias y te ire contando!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo vuelo con Qatar,y es el unico comentario negativo que he leido.
No creo que te dejen tirado en el aeropuerto durante días.El año pasado a una pareja que conocimos en thai tenian unas cuantas horas de escala y les alojaron en un hotel.No olvidemos que es una compañia cinco estrellas a si que por algo sera
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias también por tu opinion sagrera, la verdad es que no la conozco, y que con cualquier compañia puedes tener una mala experiencia. Esta bien saber que tu vuelas siempre con ellos y que nunca te dejaron tirada. No obstante cibercule me ha sido de gran ayuda, lo de BA esta muy bien!
Si sabes tu también de alguna compañia que permita mas equipaje seria fantastico!
⬆️ Arriba

Experto

Hola poupette.Lo siento,no conozco ninguna compañia que permita mas equipaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Con la compañía aérea es Swiss encontré un vuelo i/v (tasas incluidas) por 505 euros Madrid-Shanghai. Llegué a verlo, inluso, por 495. Para volar en septbre-octbre. Evidentemente los precios ahora están disparados. PEro puede ser una buena referencia a la hora de buscar ofertas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias enalicante!
He encontrado precios que no estan mal, mi vuelo es a Pekin! y como la vuelta es dentro de varios meses hay cosillas!
Thanks anyway!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que queremos viajar a China entrar por Shanghai y salir por Pekin. Como pudemos coger estos vuelos? pues lo que he visto así me sale muy caro.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado, los estuve viendo y me salían por 460 euros más o menos. Me lo mire en una agencia de viajes. Acercate y preguntales que te miren ese vuelo que quieres y luego, compara con lo que tu encuentres.

Yo ese precio lo vi en KLM Airlines, excelente servicio y muy buenos aviones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oferta de Qatar Airways para volar a Beijing:

www.qatarairways.com/ ...8500000132

Enhorabuena al que pueda aprovecharla!
⬆️ Arriba

Experto

No es que me den o no confianza, jajajaja, sino que no se... Me da igual la verdad jejeje mientras pueda dormir y me den de comer

Hay gente que no confía, otras si han viajado y tan normal... Hay gustos para todos la verdad

Creo que es un precio cojonudo... Y todos los días salen de madrid y no pasa nada, así que no hay por qué preocuparse!
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS HORARIOS SON BUENOS WALKING,DE MADRID A MOSCÚ DE DIA Y LUEGO A SHANGAI DE NOCHE,QUE CON NIÑOS ES IMPORTANTE!
La escala,dos horas.

Problema ninguno,sólo PREGUNTABA PQ NO LOS HABIA ESCHCHADO NUNCA SALIENDO DE MADRID Y ME DABA YUYU!
NADA,ME FALTA EL PASSPORT Y YA SACO LOS BILLETES!
AUNQUE NO SABEMOS SI VOLVER DESDE SHANGAI OTRA VEZ O HONG KONG!JAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos

Mira a ver en www.elong.com ahí te salen todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de China, volamos con Emirates haciendo escala en Dubai, todo correcto, la recomiendo. Los billetes lo compramos a finales de agosto: 600 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado a China este verano, vía Moscú, por 399€ ida y vuelta, y todo perfecto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo necesito volar de Hong kong a hanoi o a cualquier ciudad de vietnamespero encontrarlo mas barato,de filipinas a hong kong esta por 45 euos,alguien a hecho mi trayecto o parecido?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que precio más bueno naira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un precio fantasticoooo y si para moveros por allí en avion www.elong.com
⬆️ Arriba
Asunto: Hainan airlines!  Publicado:

Silver Traveller

Alguien conoce la compañia aerea Hainan airlines? Me podeis dar opiniones sobre ella, o decirme otra q vuele a china y q este bien de precio-calidad.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes